martes, 31 de mayo de 2011

AMENAZA EN YOPAL COLOMBIA



Yopal, hacia la una de la mañana del domingo 29 de mayo, fue el cierre total de la carretera que conduce a la paz Yopal Ariporo, en el kilómetro 2.4, donde se produjo un cambio en los bancos y el colapso del terraplén, lo que produjo la caída de varios postes de electricidad y daños a las aguas municipales en la capital de Casanare.
. El cierre de esta carretera quedó completamente incomunicada Yopal para el norteño departamento de Casanare, que incluye los municipios de Nunchía, Tamara, Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Sácama, La Salina, Trinidad, San Luis de Palenque y Trinidad y también en Arauca departamento está cortado desde el interior.  Prolongada escasez de agua. El alcalde de Yopal, dijo que debido a los daños que los módulos 2 y 3 de la planta de tratamiento, el agua potable municipal, presentará una escasez prolongada de agua en la localidad.

Por si esto fuera poco las fuertes lluvias en gran parte del país mantienen en alerta máxima a 23 departamentos, especialmente los que están sobre la cuenca de los ríos Cauca y Magdalena.  Ya suman 469 muertes causadas por el mal tiempo.

Para rematar lo malo, una amenaza de bomba en el aeropuerto de Yopal, obligó a las autoridades al cierre durante 2 horas.  El paquete fué encontrado y detonado.

TROMBA O TORNADO EN AUSTRALIA

NEVADAS, GRANIZOS EN CASI VERANO

Eso que ven en el suelo, es granizo, en este mes del año en CUBA. Este sábado, los residentes locales Holguín de Las Lajas, en el municipio de Calixto García, vivió un día memorable, cuando alrededor de 17:00, en medio de una fuerte lluvia, comenzó una fuerte granizada y prolongada visto en estos lares.

Según lo confirmado por el corresponsal de René Cabrera Mulet, quien capturó la imagen inusual, el granizo, algunos del tamaño de una moneda de 20 centavos de Cuba, que abarca decenas de metros en toda la ciudad, un fenómeno nunca antes visto allí, o por la longevidad de sus habitantes más .  La caída de granizo fue acompañado de fuertes rachas de viento que derribó árboles y casas afectadas, los cultivos y el ganado, en una agricultura totalmente.
__________________________________________________

ACAPULCO, GUERRERO MEXICO.- El alto oleaje provocado por la Contra Corriente Marina Ecuatorial provocó alerta en las playas del puerto, ya que el mar salió hasta la costera a un costado del hotel Emporio y Playa Suite, ocasionando un caos vehicular, mientras que en la zona de playa de Barra Vieja, algunas enramadas de restaurantes fueron destruidas. Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero, a través del Centro Estatal de Monitoreo, se informó sobre la presencia de alto oleaje provocado por la Contracorriente Marina Ecuatorial que a partir de mediados de mayo afecta a las costas del Estado.

_________________________________________________

FRESNO CALIFORNIA USA.-  Fin de semana largo fue menos ordinaria para muchas familias ya que la  lluvia y la nieve interrumpieron sus planes de vacaciones. Tres pulgadas de nieve cayeron en la zona de Lago Shaver noche a la mañana y continuó durante toda la mañana. . El inicio oficial del verano parecía más bien el invierno cerca de Shaver. Tanto es así, que muchas familias terminaron su fin de semana temprano.  Personas que se dirigían hacia el Lago Shaver Domingo experimentado la nieve que cae sobre el parabrisas y un lago vacío, que suele estar lleno de embarcaciones en esta época del año. . Es una locura.

TROMBA EN AUSTRALIA
TORNADOS EN USA
AIRES EN MEXICO
INUNDACIONES POR EL MISSSIPPI  
INUNDACIONES POR EL RIO MISSOURI

ya lo pueden constatar, muchos cambios y sorpresas hoy y mañana

PECES MUERTOS EN EL LAGO ERIE

La comunidad de biólogos y científicos señalan que esto es una gran preocupación para los pescadores que vienen de todo el Medio Oeste y de más allá para la captura de pesca deportiva más popular en la región. Se han encontrado cientos de peces muertos en las orillas.
     Hasta ahora la mejor conjetura es que la mortandad puede ser atribuida a causas naturales derivadas de la tensión de desove y las bajas tempertatura acompañadas por tormentas que ha presentado la primavera dijo Roger Caballero, el director del programa de pesca para el Departamento de Recursos Naturales del lago Erie en Ohio
 
-El 5 de mayo se reportaron ovnis en el lugar http://youtu.be/i0RYopHQ8Ok
 
-Funcionarios ambientales estatales y federales están tratando de determinar la causa de un hedor grande reportado a lo lardo del Lago Erie. Cientos de residentes llamaron ayer a las autoridades o al Servicio Nacional de Meteorología para reportar el olor, el cual ha sido descrito variadamente como gasolina, gas natural o hasta basura descompuesta y huevos podridos…” (2005)

-Desaparición de las ranas en los alrededores de los grandes lagos.
-Burbujas procedentes del lago Erie.
Ya son 5 fenómenos a considerar en el Lago Erie: Avistamientos, Fugas de Gas, Movimientos del agua extraños, desparición de ranas y la muerte de peces...Cerca del ruido extraño de la explosió y temblor de Filadelfia hace un par de días.

ELENIN Y SU TRAYECTORIA


    

      De acuerdo a lo que pude observar hace un momento, el 27 de septiembre van a estar alineados Mercurio, el sol, Elenin y la Tierra.  No es la mayor cercanía de Elenin a la tierra, que ocurrirá el 6 o el 16 de Octubre de este año pero las alineaciones siempre traen transtornos. No es Elenin quien se aparece entre Marte y Júpiter, aún no encuentro información sobre qué planeta pueda ser.  Acuérdense que está en los círculos de cosecha y en los mapas del sistema solar que se presentan en los distintos observatorios oficiales.  Me interesa la información tanto como a ustedes así que sigo buscando . 

     Recapitulando, vienen 2 asteroides el dia 1 y 2 el día 2 de Junio y se espera la alineación con ese misterioso planeta para el amanecer de mañana en australia.

FUKUSHIMA EXPLOSION



Tokyo Electric Power Co. (9501.TO) dijo el martes que el sonido de una explosión se escuchó en el complejo de Fukushima Daiichi nucleares, pero los niveles de radiación no han aumentado y no se registraron heridos, informó Kyodo News .

 La explosión se oyó en todo 0530 GMT como de los restos que estaban siendo removidos por la maquinaria pesada a control remoto en el lado sur del edificio del reactor N º 4. TEPCO dijo que era posible que una máquina se rompió un tanque de gas subterránea, causando la explosión, dijo el informe.
informó que los trabajadores encontraron un derrame de crudo en el mar cerca de los reactores cinco y seis, los cuales fueron apagados cuando ocurrió el terremoto y el maremoto del 11 de marzo. El derrame fue contenido por una valla especial, dijo el vocero de TEPCO, Taichi Okazaki.
Las explosiones que oyeron los trabajadores en el reactor cuatro se debió probablemente a un tanque de gas no causó nuevas filtraciones de radiación, agregó Okazaki. Se investigan las causas.

PROTESTA EN ESPAÑA



     Los jóvenes Y NO TAN JÓVENES españoles de “Democracia Real Ya” convocaron a realizar una manifestación a nivel nacional y global para el próximo 15 de octubre, que tendrá como objetivo unificar en una masiva protesta a “los indignados” de todo el mundo.

Chema Ruiz, uno de los portavoces del movimiento, dijo que “dado que los políticos se miran el ombligo y gobiernan para unos pocos, un grupo de ciudadanos que por fortuna es cada vez más amplio ha decidido asumir las riendas de su destino y no parar hasta conseguir que seamos la mayoría los que tomemos las decisiones que afecten a esa mayoría”.  Para ello, agregó que consensuarán una iniciativa legislativa popular destinada a reformar la Ley Electoral española. “Somos un movimiento político que desea influir en política, pero desvinculado de los partidos y de los sindicatos”.

Respecto a la continuidad de los protestantes de la Puerta del Sol, otro de los portavoces, Iván Olmedo, afirmó que no hay un plazo fijo. El movimiento que nació el 15 de mayo en Madrid se extendió a otros países europeos. Ayer el Gobierno francés retiró de la Plaza de la Bastilla a los “indignados” franceses que también reclaman mejores oportunidades.

E-COLI ALEMANIA Y AHORA SUECIA

     Las autoridades suecas han informado hoy del primer caso en este país escandinavo de muerte por contagio de una variante de la bacteria intestinal E. coli Enterohemorrágica, que ya se ha causado quince muertos en Alemania, donde los afectados superan ya los 1.400.

     En Suecia se han registrado por el momento 39 casos de contagio infeccioso por la bacteria, según datos oficiales. Las autoridades sanitarias suecas recomiendan no consumir pepinos, ensalada y tomates crudos procedentes del norte de Alemania. Las autoridades sanitarias de alemanas alertaron la semana pasada de que el brote infeccioso tiene su origen en pepinos procedentes de España que fueron comercializados a través del mercado central de Hamburgo, tras conocerse los resultados de los análisis realizados por el Instituto de Higiene de Hamburgo.
     El director del Instituto Robert Koch de Berlin, Reinhard Burger, precisó que la cifra de afectados con el SUH, que se caracteriza por causar insuficiencia renal, anemia hemolítica microangiopática, trombocitopenia, defectos de la coagulación y signos neurológicos variables, es ya de 352. En tanto, el Instituto de Medicina de Hannover informó de que la terapia con anticuerpos a la que ha sido sometidos los pacientes infectados con la peligrosa variante de la bacteria intestinal está dando resultados.

PROFECIAS PARRAVICINI Y LOS EXTRATERRESTRES

Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre. (año 1972)

El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto. (sin fecha
Naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la tierra. Habitarán América en el extremo Sud. Allí recogerán materiales para socorrer al Mundo en el hambre y en el cataclismos de fuegos. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente. ¡Proveerán la hemoglobina!"

Razas extraterrenas regresaran a la Tierra. Ellas se ocuparán ciudades subterráneas que de ellas fueron, y aún habitadas por sus naturales aclimatados. Bajaran para restablecer costumbre que fueran superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestarán en forma telepática.¡Será en el 2000!"

En el final del Tiempo Tiempo, en la hora primera de la hora, de nuevo bajarán a la Tierra los Astronavegos del ayer, portando palabras en advertencias. Convivirán estos seres azules la vida con el hombre ciego. Sus naves serán guardadas en altas cumbres de montañosas regiones, dentro de sus ya conocidos cráteres. ¡El Astronávego astral hará el bien al Terráqueo, sin ser este advertido

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres, la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad! Verdad es y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!!En 1968: otro mensaje que dice: "El científico debe alejarse del encasillamiento infatuado que le ciega y ata. El "Nuevo Joven" lo hará... y él verá.En el mismo año otro anuncia: "Escuchará el mundo palabras llegadas del Alto ; palabras y sonidos que serán frases y se comprenderán al fin".

2012 PELIGRO REAL...CINTURON FOTONICO

     El CINTURON FOTONICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley que comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades (conocidas en el Perú como: Las siete cabrillas) a comienzo del siglo XVIII.  Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario. Descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas por varios astrónomos griegos.
Paul Otto Hesse (Siglo XIX) también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURON DE LUZ en forma de anillo o “dona “, parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas.

     El planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este CINTURON.  Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la séptima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la séptima órbita del sistema.

     Después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó a descubrir que por lo menos las siete estrellas más visibles,incluyendo a la propia ALCION, forman un sistema físico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.
     El Cinturón puede dividirse en tres secciones: primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del CINTURON mismo y se experimentará una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2,000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días. (ver el calendario 2012 en el archivo de mayo)
LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL
Sin embargo, en este ciclo, La Suprema Fuerza Creadora (DIOS) ha establecido que el Sistema Solar entre a una Burbuja de Rescate Inter dimensional que lo lanzará fuera del CINTURON FOTONICO a través de la quinta dimensión y lo posesionará cerca de 3 años luz del Sistema Estelar de Sirio. ( Actualmente Sirio está, aproximadamente, a 8.3 años luz de la Tierra). Esta burbuja será alcanzada alrededor de los años 2,012- 2,013. Cuando la órbita de la Tierra este totalmente en el interior del CINTURON.

     El Cinturón es un evento ínter-dimensional que requiere que el Sol lo penetre en una posición de fase aproximada, (el Sol debe estar en un nivel relativamente bajo de actividad y debe estar en condiciones de adaptarse fácilmente a los cambios rápidos que implica el entrar en el Cinturón). En segundo lugar, La Tierra debe ser supervisada y deben ejecutarse procedimiento que alineen los cuerpos de energía inter- dimensionales de su planeta, al grado rápido de cambios que tendrá lugar antes e inmediatamente que entren al Cinturón, por medio del uso de un holograma inter dimensional.
     Sin este cambio, el Sol habría sido destruido por la zona nula del Cinturón Fotónico y la Tierra habría sido vaporizada. En consecuencia a medida que se acerca la entrada de la Tierra en el Cinturón, ustedes pueden sentirse tranquilos por el hecho de que el Sol ha sido cambiado de manera significativa y ahora es capaz de entrar exitosamente en el Cinturón. Este recubrimiento ínter dimensional de luz fue colocado alrededor de su Sol para alinear adecuadamente el Sistema Solar con este nuevo evento (el Cinturón) y también  usar el holograma para regular exitosamente la entrada de la Tierra en el Cinturón.

     Cuando el Cinturón Fotónico se manifieste totalmente, no permitirá que ningún aparato eléctrico funcione. Esto significa que ni los acumuladores o baterías, nada electrónico operará cuando la Tierra esté dentro del Cinturón. Habrá 2 días de oscuridad total y hasta el tercero de penumbras, se podrá empezar a ver claridad. No habrá ni sol, ni estrellas , los cuerpos se verán y sentirán comprimidos.

lunes, 30 de mayo de 2011

SISMO EN CHILE

SISMO EN CHILE no reportado en el sitio uscg de Usa.  en total mas de 13 sismos arriba de los 3 grados, de los cuales destacan uno de 5,3 y otro de 5,7 grados.  No hay reportes de víctimas.

ELENIN...DONDE ESTA AHORA.

Hace un par de horas entré a la página de la Nasa SOHO para observar el sol, estaba desconectada la imagen a tiempo real, hecho que me incomodó porque no es común; después de tantas eyecciones supuse que las estaban editando.  Ya apareció de nuevo la imagen pero sigo con la misma idea

Lei en otras 2 páginas científicas que elenin se está alineando.  Busqué accesar escribiendo las referencias científicas de elenin y checar su posición y créanme que no lo conseguí.  Busque en mis archivos por si me habia equivocado y lo volví a intentar sin éxito; la página me traslada al principo o simplemente me redirecciona; no pasa lo mismo si pongo la clave de otro planeta...

BREVES CONFLICTOS ARABES

YEMEN.- Al menos 20 personas murieron y 100 resultaron heridas por enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y manifestantes opositores en la ciudad de Taiz; otras 200 personas quedaron afectadas por los gases lacrimógenos Al mismo tiempo, cuatro militares yemeníes murieron y decenas recibieron heridas en una emboscada de militantes de Al Qaeda a un kilómetro de Zinyibar, capital de la provincia de Abyan, en el sur del país árabe.

LIBIA.- Según , el diario Le Figaro, en Libia ya operan fuerzas especiales de Francia encargadas de ubicar los blancos para que la aviación de la OTAN las bombardee. También detectaron oficiales ingleses.ambos países ya incorporaron aviones militares de ataque. Un estudio indica que ha sido colocado un campo de minas en el área de Misrata, minas antipersonales en contra de la ley internacional, colocados en un área estratégica impidiendo el movimiento a la población", señaló.

SIRIA.- EE.UU. instará a la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA) a enviar el tema del programa nuclear de Siria al Consejo de Seguridad de la ONU, según ha revelado este lunes un proyecto de resolución norteamericano. "Decenas de individuos fueron arrestados en Banias, una ciudad que sufre la penuria de la falta de alimentos", ya que los comercios se han cerrado, después de protestas.
 
IRAN.-  Mientras que el grupo de los 27 considera una amenaza el armamento nuclear del País, el gobierno busca aislar a sus ciudadanos del mundo. Está preparando una nueva (y sofisticada) forma de censura online: la creación de un “Internet nacional”, cuyo objetivo sería mantener el ciberespacio iraní desconectado.
 
AFGANISTAN.- Siete personas han fallecido, de las cuales tres eran miembros de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán

SUDAN.- Mientras el ejército sudanés ha anunciado su apoyo a las actividades humanitarias en la región, la ONU ha informado sobre el saqueo de más de 800 toneladas de alimentos y equipamientos en Abyei.
 
NIGERIA.- Al menos 12 muertos y 25 heridos al explotar una bomba el domingo en un mercado en el norte de Nigeria.
 
BANHREIN.- Kareem Fakhrawi, un miembro de Wefaq, el principal partido de la oposición de Bahréin, y hombre de negocios chií, murió ayer mientras se encontraba bajo custodia policial en Manama, la capital del reino-isla
 
TUNEZ.- La revolución tunecina no quiere dejar atrás a las mujeres y por eso será obligatorio que todas las candidaturas de las próximas elecciones constituyentes del 24 de julio, las primeras democráticas en medio siglo, se rijan por el principio de la paridad hombres y mujeres.

domingo, 29 de mayo de 2011

RADIACION FUKUSHIMA...VICTIMAS



El primer conejo sin orejas nació en una población situada a mas de 30 kms de la planta nuclear por lo que se teme que pronto nazcan bebés deformes.  Hay que recordar que tanto las autoridades como los directivos de la empresa ocultaron que la radiación era 50 veces mayor a lo reportado. Si nos fijamos, hay otro conejo que tiene una oreja para afuera y otra para adentro (que tampoco es normal) y un tercero al parecer se sitúan hacia atrás ( no lo  pude ver bien)

TEMBLORES FUERTES HOY EN EL MUNDO

TEMBLOR EN INDONESIA  5.9 GRADOS DURÓ 87 SEGUNDOS (menos de 1 hora)
Otro en la banda del mar en Indonesia de 5.3 grados
Otro de 5.4 grados en Papua Nueva Guinea

Un temblor de 5.2 grados en la región de Tonga en Samoa
En Fidji un temblor se sintió al sur de la Isla de 4.7 grados.

Se reporta un temblor del día de ayer de 4.8 grados  en Nueva Zelanda pero hablan de uno mas del dia de hoy. Ya había habido un terremoto de 6.1 grados el día 21.

En Grecia hace 2 días 3 temblores fuertes , 2 de 4.8 y uno de 4.5 grados

NUEVOS MENSAJES EXTRATERRESTRES.



Nuevas informaciones nos estan enviando a través de los círculos de cosecha.  Por lo que he podido leer, no todas las predicciones o mensajes están lejanas o sin interpretar, algunas se han sucedido.  Checa la página adicional aqui (a la derecha ) de "Círculos de trigo o Crop Circles" para que veas el último reporte. 

NAVES ALLIENIGENAS VIENEN



Además de estas naves nodrizas alrededor de Saturno, hay 3 naves que también se observan cerca del Sol y otros lugares en el espacio. Una selección de gigantescas naves nodrizas capturados (Lasco-Soho) cerca del Sol y en el espacio que son comparables en tamaño a los ovnis de Saturno.
!!GIRAN en un ángulo de 90 grados  en menos de 10 minutos!

Alien naves espaciales

Estas son las dimensiones de las 3 naves capturadas por el satelite SOHO DE LA NASA que es el que provee la información a tiempo real de lo que sucede en el sol.
Y estas son las naves que les mostré el otro día que se encuentran en los anillos de Saturno, comunicándose entre sí.

RIESGOS TERREMOTOS EN EUROPA

Millones de personas en Europa, Oriente Medio y Asia corren el riesgo de temblores mortal que pueden golpear de la nada en zonas sísmicas no asignadas, los científicos advirtieron anoche. La atención debe centrarse en estas regiones, que se encuentran en el interior de los continentes, en lugar de "puntos calientes" terremoto bien sabido, de acuerdo con dos expertos. Hacen hincapié en los terremotos que «zona interior" matar a la gente mucho más que los de las zonas de peligro reconocido en los bordes continentales, como Japón y California.

Durante el siglo pasado, los terremotos en las fallas grandes, donde las placas chocan desplazamiento de la corteza terrestre y el deslizamiento se han cobrado unas 800.000 vidas, dicen los expertos que escriben en la revista Nature Geoscience. Alrededor de la mitad de estas muertes se debieron a los tsunamis como el que azotó la costa noreste de Japón en marzo. Por el contrario, los terremotos repentina en el interior de las placas continentales mató alrededor de 1,4 millones

 Profesor Felipe de Inglaterra, de la Universidad de Oxford, y el Profesor James Jackson, de la Universidad de Cambridge,  clasificaron 130 terremotos ocurridos en los últimos 120 años. Sostienen que más recursos científicos deben ser dirigidos a la identificación del riesgo sísmico en regiones como los diez millones de kilómetros cuadrados del cinturón alpino-himalayo, que cubre Italia, Grecia, Turquía, Irán y Asia central y China. 'Aplicación servil de un modelo basado en límites de las placas alrededor del borde del Pacífico al peligro de terremoto en el interior de los continentes no es sólo inútil, sino que puede ser peligrosa. "

Los expertos señalaron que a pesar de la magnitud de la catástrofe del terremoto de Tohoku, Japón, la tasa de mortalidad era "increíblemente bajos. El terremoto ha expuesto a más de seis millones de personas a las sacudidas de magnitud ocho o mayor intensidad. Aunque 25 mil murieron o siguen desaparecidas, se compone sólo el 0,4 por ciento del total, y la mayoría de las muertes se debieron al tsunami provocado por el terremoto.

ELENIN O NIBIRU ,PLANETA DESCONOCIDO, ASTEROIDES PELIGROSOS URGENTE

No sé ustedes pero anoche sentí el corazón en el estómago , se me enchinó la piel y hasta el hambre se me quitó. Sé que soy aprensiva, pero creí que eso ya había sido superado; sin embargo hay 4 acontecimientos que vienen a partir del martes en la noche (hora para nosotros en América, amanecer del miércoles en Autralia) que me ponen así. La información no la invento y viene de fuentes oficiales.

1) Las eyecciones solares ya fueron de clase X, esto significa no solo tormentas geomagnéticas (del 29 al 1 de Junio) sino los vientos solares que van a producir afectaciones drásticas del clima (tornados, huracanes, tifones) y temblores fuertes (terremotos)

2) El 22 de mayo salió la noticia de un asteroide nuevo que descubrieron (se vé pegado a la tierra) y que según la proyección de la órbita de la nasa, vá a estar a menos distancia entre el 1 y 2 de Junio (la misma fecha de arriba) ; los asteroides si son pequeños, pequeños pueden ser atraidos. Está catalogado como peligroso y es nuevo

3) Vienen 2 asteroides , el 1 y 2 de Junio, catalogados dentro de los mas peligrosos. Peligrosos por su cercanía, pueden provocar terremotos. Un 4to y 5to asteroide vienen el 10 y otro el 11 de junio

4) Para rematar. En 2009 aparecieron 2 circulos de cosecha en Inglaterra que manifestaban un serie de círculos (la imagen está en el blog) que mostraban a la tierra alineada con con otros 4 planetas. Cada vez que hay alineaciones , hay terremotos. La alineación viene para amanecer el dia 1 de junio (31 de mayo para nosotros) . Pero aparte de esos 4 planetas y la luna, entró en el acomodo perfecto, un quinto planeta desconocido, entre marte y Júpiter. La comunidad científica está azorada y los que interpretaron los circulos , más, pues ya apareció en el cielo, es real.

No sé ustedes, REVISEN EL  blog, chequen la información y no sean INCRÉDULOS, la evidencia existe. Prepárense con papel aluminio para amarrar las conecciones de los aparatos electrónicos y con agua por si les toca un temblor. Por último, no necesito un lector más (tengo mas de 20,000) es por su bien y no se olviden de advertir a otros, sobre todo si piensan viajar en avión cerca de los polos. Ojalá no nos toque. México está a salvo en cuanto a extinción global pero no así las costas del pacífico principalmente

cualquier comentario melissa9456@msn.com me gustaría saber que piensan

BREVES CONFLICTOS ARABES

AFGANISTAN.- La OTAN  bombardeó Naw Zad después que un grupo de insurgentes atacara a los soldados. "Los muertos son cinco niñas, siete niños , dos mujeres, 18 hombres y entre los seis heridos hay tres niños y una mujer", afirmó la oficina del gobernador de Helmand, uno de los bastiones de talibanes.

TUNEZ.- La noche del pasado domingo, un incendio registrado en el campo de refugiados de Choucha acabó con la vida de cuatro ciudadanos eritreos y destruyó un total de 20 tiendas de campaña. En el momento del suceso, más de 4.000 refugiados de nacionalidad eritrea, somalí y sudanesa se encontraban en el campamento.

LIBIA.- Más de 20,000 soldados huyeron hacia Tunez  ¿Quién vá a apoyar a Gadaffi? Se retirará la Otan?

SUDAN.- 35,000 niños huyen de SUDAN por los conflictos.  La Onu promete retirar sus tropas.
EGIPTO.- El gobierno afirma haber arrestado a un ciudadano Iraní por espionaje pero Irán desmiente la noticia. El ministro de Exteriores de Egipto, condenó las acciones inhumanas del régimen de Tel Aviv contra los presos palestinos en las cárceles israelíes.

IRAN.- Aumentan las negociaciones , debido al intercambio comercial existentes, para apoyo total bilateral entre Irán y Arabia Saudita.

SIRIA.-Ataques militares del domingo  dirigidos contra las localidades de Rastan y Talbiseh, en la provincia de Homs,dejaron 2 muertos. Las autoridades cercaron y aislaron ambas localidades, a las que les cerraron caminos e interrumpieron el servicio telefónico. Mientras que los residentes sirios en distintos países de Europa, entre ellos, República Checa, Francia, Polonia y Austria manifestaron este sábado su apoyo al presidente de Siria, Bashar Asad.

sábado, 28 de mayo de 2011

ALERTA URGENTE EYECCIONES SOLARES

NASA Stereo ImageOtra bala solar se dirige hacia la Tierra..
Esta es la mayor erupción solar hasta la fecha en este ciclo solar. Datos de la NASA indica que hace unos momentos una  llamarada solar de clase X-3acaba de lanzó un tiro directo hacia la tierra la tierra.  Esto no ha sido confirmada por el clima espacial aún ya que es tan de noticias recientes y no confirmados. No Link News at your Service 2nd M-Class Flares Now Earth Directed by Mitch Battros – Earth Changes Media A second M-class in as many days has been unleashed from a different sunspot region named as 1158. No hay noticias Link a su servicio segundo Clase M bengalas Ahora la Tierra Dirigida por el Mitch Battros - Cambios en la Tierra Media una M de segunda clase en dos días se ha desatado de una región de manchas solares diferentes nombrada como 1158. 

 Se siguen negando la ecuación de Mitch: Las manchas solares causan llamaradas solares (partículas cargadas) causa magnética Turno de campo que hacen los océanos Cambio y Corrientes de la Corriente en Chorro a cambio por razones de clima extremo y Humanas La interrupción (Battros mitch 1998) Tenga cuidado con atenuantes climáticos extremos en los próximos 72 horas
 Sin embargo, si las regiones se activan más con M de clase o más bengalas, los fenómenos meteorológicos extremos continuará en relación con los medios vinculados de tiempo.

BACTERIA MATA A 10 EN ALEMANIA Y SE EXTIENDE



El número de fallecidos en Alemania a causa del brote de la bacteria 'E.Coli', asociada a pepinos exportados a Alemania desde España, se ha elevado hasta los diez, y 60 hospitalizados en estado crítico. Un portavoz de la Agencia de Protección Sanitaria (HPA) ha tachado el brote de "muy serio",  Alrededor de 300 personas se encuentran en el hospital a causa de la infección, por la cual también se realizan pruebas a otro media millar de personas.

La Comisión Europea ha recomendado a los ciudadanos de la UE que hayan visitado recientemente Alemania vigilen posibles síntomas, como diarreas hemorrágicas, y consulten con su médico. Países como Suecia, Dinamarca o Países Bajos también han confirmado casos en su territorio. Por su parte, las autoridades de República Checa han afirmado que los pepinos podrían haber entrado en el país, así como en Austria, Hungría y Luxemburgo.

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC, por sus siglas en inglés), un organismo independiente de la Unión Europea, ha afirmado que "los casos de esta enfermedad, conocida como síndrome urémico hemolítico (SUH), suelen darse en menores por debajo de los cinco años de edad, mientras que en este brote el 87 por ciento son adultos, con claro predominio de mujeres, el 68 por ciento".El SUH afecta a la sangre, los riñones y, en los casos más graves, al sistema nervioso central. Se trata de una enfermedad grave que requiere hospitalización.

ALERTA ASTEROIDES PROXIMOS Y VIENTOS SOLARES

En May 28, 2011 hay 1224 asteroides potencialmente peligrosos segun la NASAAsteroide-Fecha-Distancia-Tamaño
2002 JC         Jun 1  57.5 LD -- 1.6 km
2009 BD        Jun 2 0.9 LD -- 10 m
2002 JB9       Jun 11 71.5 LD -- 3.2 km
2001 VH75    Jun 12 42.2 LD -- 1.1 km
2004 LO2      Jun 15 9.9 LD -- 48 m
2011 GA55    Jul 6 64.1 LD -- 1.0 km
2011 EZ78     Jul 10 37.3 LD -- 1.6 km
2003 YS117  Jul 14 73.9 LD -- 1.0 km
2007 DD        Jul 23 9.3 LD -- 31 m
2009 AV        Aug 22 49.7 LD -- 1.1 km
2003 QC10    Sep 18 50 LD -- 1.2 km
2004 SV55    Sep 19 67.5 LD -- 1.2 km
2007 TD        Sep 23 3.8 LD -- 58 m

Los vientos solares se estan intensificando a partir del día 26, por lo que hoy 28, el sistema de observación de la Nasa emitió alerta geomagnética para las próximas 48 horas. Significa que se incrementan las auroras boreales, las luces en el cielo de Tazmania y europa del norte. Aunque son de clase C se estan magnificando por lo que podrían convertirse en clase X y sobre todo CAUSAR TEMBLORES FUERTES O TERREMOTOS.

NIBIRU , NEMESIS, ELENIN EL 01 DE JUNIO 2011

Esta extraña alineación de cinco planetas aparecerán en la Luna nueva del 2 de junio de 2011 a la salida del sol en Sydney, o 10 horas más tarde en el sur de Inglaterra
¡Sí, los símbolos astronómicos que fueron elaboraron en los cultivos de Milk Hill, en junio de 2009 tienen una verdadera solución realmente! Esta extraña alineación de cinco objetos brillantes van a aparecer en la Luna nueva del 1 de junio de 2011. Los cuatro planetas (y la Luna) serán claramente visibles al amanecer del 2 de junio en Sydney, Australia, o 10 horas más tarde en el sur de Inglaterra .Ese día, la Luna y cuatro planetas brillantes se alinean en el cielo de la Tierra de una manera muy particular. La luna en fase nueva se encuentra cerca del horizonte en “baja altura”, mientras que Mercurio y Venus la seguirán por encima justo en “media altura”, a continuación, Marte y Júpiter seguirá a “gran altura”. Las alturas relativas de los cinco planetas como la medida con un sextante parece correcta para la Luna nueva de 01 de junio 2011

Al comparar las alturas del cielo real de los cinco planetas (por la salida del sol en Sydney el 02 de junio) con sus valores aproximados según lo previsto en los cultivos en Milk Hill, podemos ver una razonablemente buena coincidencia: El Planeta “X” no se ha incluido en el diagrama celeste, el cual se basa en los objetos conocidos planetarios de nuestro sistema solar. Sin embargo, la imagen de los cultivos de Milk Hill de 2009 parece que nos dice que vamos a ver un objeto luminoso desconocido entre Venus y Marte, visto desde la Tierra, en la Luna nueva del 1 de junio de 2011, si lo han interpretado correctamente.


El desconocido objeto “X” fue rodeado para indicar su importancia, y puede aparecer entre 3 = Venus y 4 = Marte visto desde la Tierra. Cuando miramos más de cerca cómo el planeta “X” fue presentado en Milk Hill en 2009, podemos ver un pequeño objeto o línea circular con cultivo en pie en su centro, en algún lugar entre las aparentes localidades celestes de Venus y Marte, visto desde la Tierra:

EN LA PAGINA DE CIRCULOS DE TRIGO SE PUEDEN VER LOS 3 CIRCULOS DE TRIGO QUE APARECIERON EN 2009 Y AHORA COINCIDEN

viernes, 27 de mayo de 2011

CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES



FOTOGRAFIA DE UN ALIENIGENA QUE QUEDÓ VIVO EN EL “ACCIDENTE DE ROSWELL” DEL 1947 Y VIVIÓ CON MASCARA DE OXIGENO ALGUNOS DÍAS EN EL HOSPITAL MILITAR DE ROSWELL. ESTE ALIENIGENA SE CONSERVA EN LA BASE SECRETA MILITAR DE ALIENIGENAS EN EL AREA 51 DE NEVADA
Este tipo de información sobre las razas extraterrestres que están ayudando, proviene de múltiples fuentes, desde testimonios gubernamentales, a través de visión remota ya haya sido conducida bajo la supervisión gubernamental o privada, por individuos quienes afirman estar en contacto telepático con estas razas extraterrestres. Dr. Michael Wolf; Billy Meiers; Dr. Steven Greer; Dr. Richard Boylan; Alfred Webre; Dr. Courtney Brown; Paul Czysz;

De acuerdo a un conjunto de autores, la actual civilización humana está en la tercera dimensión y se está preparando para ascender hacia la cuarta y quinta dimensión. Es en esta ascensión en la que se verá el resultado del experimento ya que para poder ascender los diferentes conflictos presentes deberán resolverse para poder evolucionar hacia la 4 y 5 dimensión. Este hecho es el que representa un ejemplo para que otras razas que también ascienden. Por este motivo se las denomina los Observadores.


MUNDOS HABITADOS: (Por civilizaciones humanoides).

-En Rigil Centauro III, a 4,3 años-luz. (Alfa Centauro)
-Las rojas Gliesse( 3 planetas). (desde ocho años luz de distancia).
-En Anthea IV, a 45 años-luz. (Pegaso)
-En Aldebarán IV, a 68 años-luz. (Alfa de Tauro)
-En Lemarén, un mundo marino, a 35 años-luz. (Virgo)
-Antares 4 en Escorpio
-En Cefeus II, a 40 años-luz. (Gama Cefeo)
-Orión 3 del sistema de Orión – Orión 4
-el planeta Aní a 4 años luz de la tierra, es el cuarto planeta de la estrella 47 Ursae Majoris-Barnard
-sistema de Auriga. Es un sistema estelar doble.
-Vega
-Espiga 3
-Espiga 4
-Weix conocido por los astrónomos terrestres como Espiga V
A diferencia de otros sistemas estelares, en Espiga existen tres planetas habitados.
-Cimmer
-Proción
-Sirio
-Sirio IV
-Arturo
-Betelgeuse
-Bellatrix
-Bellatrix IV
-Dhar Se encuentra a 450 años luz de la Tierra
-hay un sistema que está a 600 años luz,una estrella que se llama Bitec
-“Tir”Está a más de 600 años luz
-Imm III, distante a 666 años luz de la Tierra
-“Aler”, un sistema estelar cercano a Betelgeuse
-Fulma-Er V
-Regulus, 77 años luz, Régulus o Régulo es la estrella más brillante de la constelación de Leo. En Regulus son 14 planetas.
-Orgao 6
-Horix 4 a 6000 años luz.
-D-Tox,  640 años luz
-Gamaria 4
-Arel 3
-Aldorán 4
-planeta Braco, un mundo marino
-Arbel IV a unos seis años luz de Arturo
-Cortex, que está aproximadamente entre 300 y 320 años luz se encuentra en la Constelación de Virgo
-Rama III Se encuentra exactamente a 265 millones de años luz de la Tierra.
-Altaír 4
-Agena 4
-Kamún 3 un planeta lejano a más de 800 años luz de la Tierra.
-Novix II. a 6 años luz de Betelgeuse, a 400 años luz de la Tierra.
-La Novix I era una enana blanca que en este momento es una estrella de neutrones.
-Barak, que está a 600 años luz
-Mendrox 4 a mas 700 años luz de laTierra
-Albor V
-Brumer 4
-Antarsix 5
-Aran 3 a 15.000 años luz, al otro lado de la galaxia.
-Artuk 2 de la estrella Arduk
-Albane 4 de la estrella albane a 555 años luz de la tierra
-Agart 3 en el centro de la galaxia
-Andor 3 una estrella amarilla 1.2 del tamaño del Sol.
A LA LISTA HAY QUE UNIR LA "CONTRA-TIERRA (que quizás sea némesis) Nibiru o la enana marrón , de Saturno llegan mensajes y de venus. En Marte no sabemos si son terricolas o marcianos los habitantes.

NAVE Y MOMIA ENCONTRADOS EN LA LUNA


La misión secreta ruso-norteamericana a la Luna, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que se había detectado en la cara oculta del satélite. ¿Una misión secreta a la luna, resultado de una colaboración Americano-Soviética ocurrida en agosto de 1976? ¿Es posible? Porqué no, si usted considera la existencia de una agencia federal NRO (oficina nacional de reconocimiento), y de sus misiones del reconocimiento del espacio, “desclasificado en septiembre de 1992″ (según su Web site oficial).
Una Nave Extraterrestre en la Luna
¿Y es realmente posible que tal colaboración estuviera preparada para explorar una nave espacial extraterrestre enorme encontrada en la parte posterior de la luna? William Rutledge (según su historia, un hombre de 78 años que vive en Rwanda, ex trabajador de los laboratorios Bell y empleado por el USAF) es el nombre de la “garganta profunda” quién, desde el abril de 2007, ha estado divulgando la información, muchos clips de vídeo y material fotográfico en YouTube, sobre la presunta misión espacial Apollo 20.

Su nombre de usuario en YouTube es “retiredafb”, y es el autor del video sobre el flyover a una nave espacial extraterrestre milenaria encontrada en la parte posterior de la luna por el equipo del Apollo 15.

En la Luna hubo pequeños contingentes provenientes de Anthea, Bellatrix y Orión 3, entre otros, cuyas bases no pasaban de alrededor de 40.000 m2, es decir, reducidos a lo sumo a 200 metros de largo por 200 metros de ancho. Por otra parte, no estaban totalmente en la superficie lunar sino en el interior, o en la cara oculta de la Luna y ésta es la razón fundamental de que no pudieran ser vistas desde la Tierra.
Dentro de ella se encontró un cuerpo de mujer de tipo oriental, con implantes, los chips y otros trozos de material le fueron retirados y traídos a la Tierra, con trozos de tejidos momificados. Se retiraron casi veinte kilos de diferentes objetos de la nave y material con escritura desconocida.

La nave tenía casi 5 Kilómetros de largo y se notaba que había sido abandonada hace al menos milenios.
La colaboración entre ambas agencias ha sido mayor año a año, hasta que ahora es total(Rusia y Estados Unidos).Como habran podido comprobar al realizar la autopsia a ese cuerpo de esa mujer hallada dentro de esa nave extraterrestre en la luna su grupo sanguineo es:!! AB RH NEGATIVO !!.
AL LADO DE ESA MUJER MOMIFICADA HALLADA EN LA NAVE EXTRATERRESTRE DE LA LUNA ,HABIA UNOS ESCRITOS O PERGAMINOS INTERESANTISIMOS COMO ESTE ,ESPLICA LA HISTORIA DE ESA NAVE ESPACIAL Y LA DE ESA MUJER ABANDONADA DENTRO DE LA NAVE HACE MILES DE ANOS, ESCRITOS EN EL IDIOMA QUE HABLABA NOE´Y EL PROFETA ENOC . EL MISMO IDIOMA QUE AUN HOY HABLA EL PROFETA ENOC ,Y LOS HABITANTES DEL CENTRO DE LA TIERRA.HEBREOS CAP 11 VERS 5. (Esto último dicho por alberto Canosa)

TAILANDIA SIGUE INUNDADO

Muchas provincias del sur  sigue PADECIENDO inundaciones y corrientes de agua y detrás.  Muchas familias tienen que caminar por delante  más de 1 km de agua fuera de las bolsas.  Debido a que el nivel de inundación es aún cerca de 1 m de altura, incluso bajo la lluvia para salir de la zona durante el segundo día consecutivo debido a la secreción de agua y si la causa detrás.  Así como algunas zonas en el distrito de Forest City adelante Chaison ración y Kaeo Bang sigue experimentando inundaciones también. . Última niño de 8 años se ahogó en Hong Ra murió y un hombre.
 La lluvia que cayó pesadamente deribóm al puente sobre el canal Kong gusta Ron Pa Kanchanadit. Provincia de Surat Thani.   El pueblo tiene que ayudarse unos a otros con una madera grande a modo de puente temporal para el tráfico. Pero los aldeanos no se atreven a utilizarlo por el miedo de caer, otra no se puede distinguir el tráfico fuera de la zona.
Los niveles de agua siguen siendo elevados debido a la casi 2 metros de altura
Se organizó una unidad médica móvil al servicio del público.

MANIFESTACIONES EN ESPAÑA


Disolución violenta de la manifestación en Cataluña España.
Las Juntas Electorales de Madrid, Almería, Sevilla, Granada y Asturias prohiben las concentraciones…pero MILES de personas se vuelven a concentrar!!!!

ARGENTINA OFICIALMENTE ESTUDIARA OVNIS


La Nasa confirmó que la fotografía de diciembre, era auténtica, SI HAY OVNIS EN ARGENTINA
Se crea la Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales , estará integrada por personal civil y expertos de la Fuerza AéreaArgentina (FAA), que tendrán como misión “realizar un estudio científico de los fenómenos aeroespaciales”.


“Se avanzará mucho en medios y metodología. Es crucial llegar hasta el lugar del hecho y contar con ayuda científica. Habrá, además, un sistema de encuesta al testigo, que es de gran utilidad”, indicó al diario Clarín Carlos Fergusson, coordinador dela Red Argentina de Ovnilogía (RAO).El científico será uno de los integrantes de la Comisión, que tendrá su sede en una oficina del Edificio Cóndor. Para denunciar casos de supuesta presencia de fenómenos ovnis, se habilitó un espacio en el sitio www.fuerzaaerea.mil.ar. profesionales trabajarán con esas denuncias y estudiarán los casos más representativos de los últimos tiemposLos

BREVES CONFLICTOS ARABES

LIBANO.- Informes desde Líbano indican que una explosión afectó a un vehículo que transportaba a soldados de mantenimiento de la paz de Naciones Unidas en el sur del país. Se dice que la explosión ocurrió cerca de la ciudad de Sidón. La agencia de noticias Reuters cita a un testigo, según el cual cinco soldados de paz italianos resultaron heridos.

SIRIA.- Todos los viernes desde hace varias semanas, tras los rezos se inician movilizaciones. Así ocurrió en un suburbio de la capital, Damasco, y en una ciudad cercana a la frontera con Líbano. En total 8 personas y varios heridos. Siria está cerrado a la prensa . Ya van mas de 1000 muertos por las represiones.

RUANDA.- Ruanda acusó al gobierno de forzar a la gente a exhumar cadáveres de sus familiares muertos durante el genocidio de 1994 para exhibirlos en monumentos conmemorativos.

YEMEN.- El líder tribal yemení cuyos partidarios han estado luchando contra las fuerzas gubernamentales anunció un cese el fuego, ante una gran manifestación contra el gobierno, en Saná, la capital.

TUNEZ.- Miles de refugiados que huyeron desde Libia, levantaron campamentos en el desierto de Tunez, mismos que fueron derribados por locales. El martes , los mismos refugiados empezaron a bloquear los caminos por su posible deportación.

TAILANDIA.- Arrestaron aun bloguer quien tiene la nacionalidad estadounidense y la tailandesa, por publicar en su página, un enlace a un libro prohibido en Tailandia que habla sobre la familia real. Podría alcanzar una pena de hasta 15 años de cárcel.

jueves, 26 de mayo de 2011

FUKUSHIMA RADIACION MAYOR A CHERNOBYL

La situación en la planta de Fukushima afectada por el sismo de energía nuclear en Japón parece haber encajado en el peor escenario previsto. . Ciertamente, en las primeras horas después de la tragedia que sucedió a los operadores se sorprendieron demasiado para dar a conocer todos los detalles para el público. Sin embargo, las cosas no están  más claras con el tiempo. El Director Adjunto del Instituto de Ingeniería Nuclear de Rusia, de Chernobyl Igor Ostretsov hizo un comentario sobre la situación en una entrevista con el VOR ...
"El desastre de Fukushima ha demostrado que la industria nuclear debe ser controlado sólo por el Estado y no por empresas privadas. . El resultado de esta tragedia se ha vuelto aún peor que en Chernobyl. . El grafito que forma parte del reactor `s núcleo, quemado y se desvaneció en la atmósfera. Pero en Fukushima el reactor `s núcleo fundido." Tokyo Electric Power Co. dijo que encontró rastros de yodo radiactivo 131 cerca de su planta de Kashiwazaki Kariwa nuclear que puede tener su origen en los reactores afectados por la utilidad de Fukushima Dai-Ichi.

 El yodo se encuentra en las algas que se han desplazado más de la planta de Fukushima, en la costa oriental del país, según el comunicado.  Chubu Electric Power Co., que cerró todos los reactores de su central única nucleares tras el desastre de Fukushima, cobalto radiactivo detectado 58 en un filtro conectado a un tubo de escape en la planta, la empresa dijo que hoy en día.  La cantidad de cobalto 58 que se encuentra en la planta de Hamaoka en el sureste de Japón no fue lo suficientemente alta como para ser peligrosa, de acuerdo con Chubu Electric. [...] [...]

-70 mil personas más "que evacuar alrededor de Fukushima" - Contaminación de varios millones de Bq/m2
-Vietnam encuentra Uranio-238 en la muestra de agujas de pino - 4.000 km de Fukushima
-Todas las partes de las barras de combustible parecen haberse fundido en los 3 reactores admite TEPCO
-Mayor dosis de radiación sin embargo, al reactor N º 1 a 204 por hora en Sieverts pozo seco (4206)
-No se pueden cubrir los reactores ni la planta con concreto por las altas temperaturas
-No se vé el final
-50 veces mas radiación de lo dicho ,(es algo como 5,000 % ??? si 1 = 100%)
-Se teme llegue a California más rápido

FUKUSHIMA TORNADO O TIFON AGRAVAN CRISIS


Super tifón Songda  ha iniciado en toda la parte occidental del Pacífico el jueves, dejando caer fuertes lluvias en  Okinawa ,Filipinas y amenaza y las islas principales de Japón con lluvias y vientos dañinos en el fin de semana.

Songda era una tormenta de categoría 5 la noche del jueves, con vientos máximos sostenidos de 161 kilómetros por hora y rachas de 195 kilómetros por hora, según el Centro de Advertencia Conjunta de Tifones en Pearl Harbor, Hawai. . La tormenta  estaba produciendo altura de las olas de 38  (11.mts) pies en el Pacífico, dijeron los meteorólogos. El tifón podría pasar por la isla principal de Honshu, incluyendo la prefectura de Fukushima, donde paralizada planta nuclear se encuentra Power Co. 's Tokyo Electric, según el pronóstico. . La tormenta se debilite antes de llegar a Japón.

 Ingenieros en el Dai-Ichi nucleares estación de Fukushima están tratando de enfriar los reactores y detener las fugas de radiación después de la planta se vio afectada por el 11 de marzo terremoto y el tsunami. Los techos de tres edificios fueron dañados en las explosiones como el agua dentro de núcleos de los reactores y los estanques de combustible agotado evaporado.  Tepco tiene planes para instalaciones temporales    de nueve meses, y techos de hormigón para el "mediano plazo". “ "Los edificios deben ser cubiertos por lo menos antes de la temporada de tifones está en plena marcha a fines de julio", dijo Tadashi Narabayashi, profesor de ingeniería nuclear en la Universidad de Hokkaido . "Las acciones Tepco son como un juego de Whack-a-Mole porque la empresa prfiere reaccionar después de los hechos."

ANTIER SE DIO A CONOCER QUE LOS REACTORES1 Y 3 SE HABIAN FUNDIDO 3 1/2 HORAS DESPUES DE QUE LOS SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO DEJARON DE FUNCIONAR, ES DECIR , HACE MAS DE 1 MES, PERO SE OCULTO LA INFORMACIÓN.  MILES DE TRABAJADORES RESULTARON AFECTADOS. LA RADIACION AHORA SE PODRIA ESPARCIR POR LOS FUERTES VIENTOS Y EL MOVIMIENTO DEL MAR. LA SITUACION SE COMPLICA PARA EL MUNDO.

NASA ORDENO DETENER GRABACION UFO´S OVNIS


Durante la caminata espacial de la NASA el 22 de mayo de 2011, cuatro días después del incidente ovni sheilaaliens registrado este de la Estación Espacial Internacional en vivo y muestra que la NASA manipula la calidad de la imagen de la transmisión en vivo.

ENDEAVOUR....MISION OCULTA

Un artículo publicado por el PhD Richard Boylan, conocido científico, antropólogo, hipnoterapeuta, cunsultor e investigador de la temática  quien afirma que la verdadera misión del SpaceShuttle Endeavour y la STS-134 NO sería instalar el denominado Magnetómetro Magnético Alfa, AMS-02, que supuestamente buscará materia oscura o antimateria sino que en realidad sería una arma de rayos espacial muy avanzada de energía neutra de partículas cuyo objetivo sería estar ubicada en la ISS para .. léalo bien.. dispararle a los OVNI's que vengan desde el espacio (clic para ver), pero ésto No termina aquí, Boylan concluye diciendo que los astronuatas ignoran el verdadero fin del AMS-02 con excepción del astronauta Gregory E. Chamitoff (clic para ver) a quien llama un infiltrado de la Cábala, encima de ésto Boylan termina afirmando que la Cábala desconfiaría de toda la tripulación y que tendría planeado sabotear el reingreso del Endeavour a Tierra haciendo que explote para evitar su regreso (clic para ver), el tema se viene discutiendo en ATS (clic para ver).

El Endeavour es comandado por el capitán Mark Kelly (esposo de la congresista Gabrielle Giffords heridos) con una tripulación de piloto Greg H. Johnson y los especialistas de misión Michael Fincke, Andrew Feustel, Greg Chamitoff, y el astronauta italiano Roberto Vittori. No hay indicación de que el capitán Kelly o cuatro de sus cinco miembros de la tripulación son conscientes de que el AMS-02 es un arma en lugar de un experimento científico inocentes.  Sin embargo, el quinto miembro de la tripulación, Gregory E. Chamitoff, es un agente infiltrado en la Cábala en la tripulación del transbordador.

REUNION TIBURONES EN MEXICO



Hasta 420 tiburones ballena se reunieron frente a las costas de la Península de Yucatán en México, formando el mayor conjunto conocido de esta especie, según un comunicado de prensa emitido por el Smithsonian National Zoological Park. . Los contadores de descubrimiento de la creencia generalizada de que los tiburones ballena, que puede llegar a pesar más de 79.000 libras, son filtradores solitarios que prefieren estar solos en el océano abierto.  El conjunto tiburón impresionante prueba que se reunirán por las razones correctas.  Alimentos ahora parece ser el empate.


 "Los tiburones ballena son la especie más grande de los peces en el mundo, sin embargo, en su mayoría se alimentan de los organismos más pequeños en el océano, como el zooplancton, "Mike Maslanka, biólogo del Instituto Smithsonian de Biología de la Conservación y la cabeza del Departamento de Ciencias de la Nutrición, dice en el comunicado de prensa.  "Nuestra investigación reveló que en este caso, los cientos de tiburones ballena se habían reunido para alimentarse de parches densos de huevos de peces."  Maslanka y su equipo identificaron el conjunto tiburón ballena utilizando tanto en la superficie y aéreos.  Teniendo en cuenta estos tiburones pueden llegar a más de 40 pies de largo, la topografía de superficie de nivel que han sido extraordinarios.



miércoles, 25 de mayo de 2011

ASTEROIDE PELIGROSO NUEVO


Los astrónomos Españoles descubrieron  en el observatorio  de La Sagra  un nuevo objeto  15LB160 designación provisional. Este asteroide es probable que sea clasificado como potencialmente peligroso (PHA), la distancia mínima de la intersección de su órbita con la órbita de la Tierra es 0,044 UA, diámetro del cuerpo a unos 450 metros. El objeto aún no obtener una denominación oficial, pero ya ha sido confirmada por numerosos observatorios, incluyendo la nuestra. Es muy posible que este asteroide estará en los diez primeros asteroides cercanos a la Tierra con la distancia más pequeña de lo que paso por el perihelio. (información del dia 22 de mayo). SEGUN LAS ORBITAS ESTUDIADAS SE CRUZA CON LA TIERRA DESDE EL 30 DE MAYO TENIENDO (VISUALMENTE) UN MAYOR ACERCAMIENTO EL 1 Y 2 DE JUNIO

ELENIN , LINEAR Y SU PELIGRO

El cometa C/2010 X1 (Elenin) se acerca al borde interior del cinturón principal de asteroides. Los enfoques a los asteroides se está convirtiendo en algo cada vez más raro, pero el 21 de mayo 2011 se fotografió uno de los enfoques más interesantes  COMETA ELENIN  y el asteroide (74732) 1999 RQ176 (COMETA LINEAR) cruzaron a una distancia de tan sólo 225,830 kilometros, lo que equivale a 0,59 de la distancia media entre la Tierra y la Luna. Además, con base en las mediciones de las mismas imágenes, el tamaño de la coma del cometa ha superado las 100.000 km, y probablemente en la realidad de la coma es aún mayor, y podríamos ver en las imágenes tomadas con los telescopios más grandes. En la imagen de la izquierda, tomada tres horas después del máximo acercamiento, se puede ver lo cerca que los dos objetos vino. El asteroide 1999 RQ176 es un representante más grande de la familia de Flora, y tiene un diámetro de alrededor de 2,7 km.
Hay una historia de Elenin que ha sido visible desde hace años pero ahora está sobre nosotros y no hay nada que podamos hacer, sino preparar y orar-y el amor como nunca he amado antes. have  Tenemos que reconocer y aceptar que hay un peligro y hay una posibilidad de que parte de nuestra civilización y el pueblo en ella se perderán.  El siguiente vídeo muestra lo que ha sido conocido por la NASA desde hace décadas.

03 de agosto 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través de la posición de perigeo de la enana marrón  , mientras que la enana marrón está cruzando la ubicación en la órbita terrestre.  Alrededor de dos semanas después y el 18 de agosto la enana marrón cruzará la órbita de Venus unos 67 millones de kilómetros del sol. . Entonces después de 24 días pasan cuando la enana marrón alcanza el punto más cercano al sol en 44,730,000 millas.  El 25 de septiembre 2011 marca el momento en que la tierra pasará a través de la conjunción en segundo lugar con el sol, la enana marrón, Mercurio, Saturno y Urano en la línea de otra alineación gravitacional.



En un mes y medio, el cometa cruzará la órbita de Marte llegará a una distancia heliocéntrica de 1.5 UA, y en opinión del conocido astrónomo John Bortle, en ese momento empieza la diversión.   Tenemos que reconocer y aceptar que hay un peligro y una posibilidad de que parte de nuestra civilización y el pueblo en ella se perderán. . Este no es el momento de negar cualquier cosa o una hora para contener las lágrimas. . Espero por Dios que estoy equivocado, pero las pruebas no pueden ser despedidos por casualidad, aunque por supuesto lo será.  Una imagen vale más que mil palabras y la NASA nos ha dado una prueba visible de sugerir Elenin está jugando un papel en los acontecimientos aquí en nuestro planeta, incluso desde una gran distancia. No es un tiempo para el miedo, sino que es un tiempo para el amor y la cooperación en el contexto de la preparación en todos los niveles de lo que está por venir.

ALIENIGENAS ATENTAN USA

Escalofriante informe de seguimiento elaborado por la Agencia Federal espacial rusa (FKA / RKA) sobre el mortal "extraño" atentado que destruyó un centro espacial de EE.UU. en Texas hace dos semanas, advierte que la"evidencia sustancial" que existe sostiene que el ataque era "dirigido" desdr la misteriosa luna de agua de Saturno, Titán,  que los científicos rusos dicen que esta "despertar" de una manera similar a lo que ha estado ocurriendo en la Luna de la Tierra.

Hay que pasar de la ignorancia a la francamente impactante noticia de  este nuevo informe que indica, que con base en el análisis de la electrónica de "señales" que emanan de Titán, la luna de Saturnoy el cree que un 'UFO flota' siguiendo la estela del cometa Elenin , que es rápido y  puntal a nuestro planeta, la única y lógica, la interpretación que puede hacerse es que son, de hecho, "cantos de ballena".Peor aún, este informe continúa afirmando que la catastrófica 11March 2011 Tōhoku terremoto y el tsunami, que dejó a Japón con más de 30.000 muertos, heridos y desaparecidos, y causando el peor desastre nuclear de la historia humana moderna, fue, 'sin duda', También, causada por esta misteriosa "raza alienígena de ballenas".


El «método de ataque" empleado por esta "carrera de ballenas extranjeras" frente a Japón, este informe continúa, fue el "super-calentamiento" de la ionosfera de la Tierra por encima de la zona de subducción del Pacífico del mural cerca de el norte de Honshu, produciendo su ruptura en una zona asombrosamente grandes estima en 500 km de largo (310 millas) con una anchura de 200 km (120 millas), que desató una magnitud de 9,0 super-terremoto y un tsunami, dijo haber sido más de 100 metros de altura. Tan importante como saber acerca de estos antiguas "tribus ballena era su creencia de que las ballenas eran los 'guardianes' de la Tierra y responsable de su protección. Esto se resume en la película de 2008 titulada "Soñadores de ballenas", producido por el hijo del fallecido John Lennon, Julian.
La película explora con pasión la conexión entre la elegancia sutil de estas madres del mar y las civilizaciones antiguas de todo el mundo cuya cultura y su propia existencia se basa en las ballenas. " Parece Ciencia Ficción o el sueño de un loco pero todo lo desconocido asi nos parece porque está fuera de nuestro alcance para poder tocarlo y comprobr que existe.

COMETAS

HAY 2 COMETAS MAS QUE PUEDEN IMPACTAR A LA TIERRA Y OTRO QUE AL PARECER REGRESA...ES LA INFORMACION QUE ESTOY PREPARANDO

IRAN DENUCIA BOICOT LLUVIAS

El mandatario aseguró que obtuvo esta información de "informes sobre el clima, cuya exactitud ha sido verificada", según informó el diario británico The Telegraph. También citó un ensayo de un político occidental
cuyo nombre no reveló.

Los europeos "impiden a las nubes llegar a otros países, entre ellos Irán", dijo Ahmadinejad. El presidente iraní hizo estas declaraciones en la inauguración de un dique en una provincia interior. El ensayo al que hizo referencia preveía que varias zonas del mundo –Irán entre ellas- se verían afectadas por la falta de agua durante las tres próximas décadas.
Según Ahmadinejad, las zonas más afectadas son aquellas situadas "en los países que más asustan a Occidente por su capacidad para iniciar civilizaciones y culturas influyentes”.Ésta no es la primera vez que el régimen esgrime la tesis del complot occidental para explicar el origen de las dificultades que atraviesa el país, sean éstas económicas, políticas o inclusive climáticas.



TORNADOS EN USA


A medida que aparecen estos anillos, tipo remolino , se van amrcando los sucesos que van a ocurrir en cuanto a tornados en la Unión Americana, Menphis, SAn Luis Missouri, Oklahoma, Tenesse, Chicago y Luisiana el mapa aéreo del tiempo o clima permite tomar precauciones en esos lugares.

FUKUSHIMA CRISIS RADIACTIVA

Fukushima-1
2 / 2
Ingenieros nipones admitieron la formación de orificios de entre siete y diez centímetros de diámetro en el casco protector de los reactores números uno y dos de la central de Fukushima-1, informó la compañía TEPCO, operadora de la planta averiada.Según TEPCO, los primeros orificios de tres centímetros se formaron en la capa protectora del primer reactor 18 horas después del terremoto, 50 horas más tarde su diámetro aumentó hasta siete centímetros. En el segundo reactor aperturas de diez centímetros aparecieron 21 horas después del terremoto. Se virtieron nuevamente 250 toneladas de agua al mar y sigue habiendo fugas.
Fukushima-1
Es la primera vez que TEPCO hace este tipo de afirmaciones, aunque anteriormente ciertos expertos admitieron que la fusión de las barras de combustible pudo haber causado orificios no sólo en los edificios de reactores sino que en la capa protectora.No obstante, TEPCO resaltó que por ahora no puede comprobar si los orificios en la capa protectora realmente existen ya que los datos presentados están basados en un análisis.

martes, 24 de mayo de 2011

TEMBLORES EN ITALIA


27 TEMBLORES EN MENOS DE 24 HORAS EN LA REGIÓN CENTRAL Y SICILIA
49min ago 37.66 N 14.45 E 10 ML 2.1 SICILY, ITALY 2011-05-25 02:52       01:54:19.7
1hr 38min ago 49.83 N 18.46 E 2 ML 2.1 CZECH REPUBLIC 2011-05-25     01:58
1hr 41min ago 43.94 N 12.08 E 2 ML 2.6 CENTRAL ITALY 2011-05-25 02:05   01:50:36.0
1hr 42min ago 37.68 N 14.43 E 36 ML 3.1 SICILY, ITALY 2011-05-25 02:05   01:48:35.0
1hr 44min ago 43.93 N 11.95 E 22 ML 2.1 CENTRAL ITALY 2011-05-25 02:17  
1hr 51min ago 43.88 N 12.04 E 5 ML 2.7 CENTRAL ITALY 2011-05-25 01:53 5-25 01:38:08.0
1hr 54min ago 43.89 N 11.91 E 10 ML 2.0 CENTRAL ITALY 2011-05-25 01:44   01:18:19.0
2hr 14min ago 39.12 N 29.13 E 7 MD 3.0 WESTERN TURKEY 2011-05-25    02:57

METEORO SE ESTRELLA Y CAE USA

     Los residentes de Atlanta, Georgia, y sus alrededores fueron sorprendidos la noche del viernes, 20 de alrededor de 10:47 GMT, de mayo, cuando un objeto brillante como una Luna llena cruzó el cielo del sur. "Parece haber sido un pedazo de desintegración del cometa", informó Bill Cooke, de la Oficina de Meteoritos de la NASA para el Medio Ambiente. En un video 1/3-speed, grabado por una cámara de bola de fuego de la NASA en el Museo de la Ciencia Tellus en Cartersville, GA, los fragmentos se puede ver volando desde el núcleo brillante explosión.
     Usando datos de múltiples cámaras, Cooke fue capaz de triangular la ruta de vuelo de la bola de fuego. "Antes de golpear la Tierra, este objeto se encontraba en una órbita muy parecida a la del cometa Halley". Eso no significa que la bola de fuego vino del cometa Halley en sí, sino que pertenece a la familia Halley. Cooke continúa: "Este hielo, un objeto frágil fue de aproximadamente 2 metros de ancho, golpean la atmósfera a una velocidad de 38,5 km / s (86.000 mph), y completamente desintegrado a unos 60 km sobre la tierra." Observadores a lo largo de la pista de tierra informó brillantes destellos azul-verde, destellos luminosos, y distintas sombras bola de fuego. "Fue el acontecimiento más brillante que hemos visto en la historia de tres años de nuestra red de meteoros", añade Cooke.

Astrónomos del Centro de Vuelo Espacial Marshall de NASA han registrado el meteoro más brillante visto por su red de observación en sus casi tres años de operación. El 20 de mayo de 2011, un fragmento de casi 1,80 metros de diámetro perteneciente a un cometa desconocido entró en la atmósfera aproximadamente 100 km por encima de la ciudad de Macon (Georgia, USA), viajando hacia el noroeste a una velocidad de 140000 kilómetros por hora. A esta velocidad el fragmento de "bola de nieve sucia" poseía una energía equivalente a la de entre 500 y 1000 toneladas de TNT.

Fue observado por dos cámaras de cielo completo de NASA, una situada en Chickamauga y otra en el museo de ciencias Tellus en la ciudad de Cartersville. El análisis de los datos de vídeo tomados por estas cámaras permitieron a la oficina Ambiental de Meteoroides estimar su trayectoria, velocidad, masa y órbita del meteoro.El vídeo muestra cuatro llamaradas diferentes causadas por la fragmentación del meteoro en sus feroces segundos finales. Se pueden ver fragmentos siendo expulsados de la estela del meteoro después de tres de estas llamaradas. Después de un último destello de luz, el meteoro se "quemó" a 61 kilómetros por encima de la ciudad de Villa Rica.

UFO , COMETA, CUERPO CELESTE EN LETONIA


La noche del domingo, de  2,30 a 4 horas, se recibieron llamadas de cuatro lugares diferentes en Letonia con información sobre el movimiento de objetos brillantes en el cielo, dijo un experto en relaciones públicas, servicios de Bunkshe Ilze .  Por ejemplo, a las  2.40 am. un hombre que viajaba en la carretera a Riga, Jurmala, vio el cielo brillando un cuerpo en movimiento, en dirección hacia el Golfo de Riga.

Como un testigo presencial dijo a Peterson Reinis, él y su amigo cerca de tres horas de la noche viajaba en un coche en la carretera de Jurmala a Riga, y en un lugar donde tradicionalmente en la carretera una zona de la máquina de humo llenó la cabina de una luz azul brillante . "Dentro de dos o tres segundos, parecía que volaban cerca de un enorme cometa o asteroide - ni siquiera sé cómo lo llaman - era un cuerpo celeste que voló lejos hacia Escandinavia. Y en ese momento, cuando vi un cometa, dos de mis pies estaban en el pedal del freno, ya que el asteroide fue tan grande que espero que será una onda de choque o algo así. - Es difícil expresar las emociones que he experimentado ", dijo la agencia LETA Peterson.