martes, 31 de enero de 2012

ISRAEL..ATAQUE EN PRIMAVERA?



Israel: ''Si atacamos a Irán, lo haremos antes del verano'' Según el rotativo, los funcionarios sostienen que Israel debería actuar antes del verano si quiere dañar efectivamente el programa de Irán.

Una de las cuestiones claves del debate es cuánto daño puede provocar Israel, o algún otro factor, y si vale la pena tomar el riesgo ante un posible contraataque. Israel ha sido uno de los principales actores que han llamado a detener el programa nuclear iraní.
Israel afirma que un Irán armado con explosivos nucleares constituye una amenaza a su supervivencia. Teme que si los iraníes consiguen la capacidad nuclearsuficiente, desatarán una carrera armamentista nuclear en la región, que es en gran medida hostil hacia el Estado judío. Los líderes israelíes afirman que prefieren una solución diplomática. Sin embargo, el Estado judío es escéptico sobre la determinación de la comunidad internacional y se niega a descartar el uso de la fuerza, subrayando que "todas las opciones están sobre la mesa".

ANONYMOUS VS. BANCOS BRAZIL



El grupo hacktivista Anonymous anunció que planea una serie de ataques a los sitios web de las principales instituciones financieras de Brasil, informó el diario local Exame. La operación en contra de los bancos brasileños, denominada #OpWeeksPayment, se produciría durante la semana, según BNAméricas.

Cada día se atacará un nuevo servicio bancario en línea, de manera que estará inhabilitado durante 12 horas. El objetivo del grupo es alertar a la población sobre la injusticia y corrupción que predomina en Brasil, a los ojos de estos hacktivistas. El principal banco del sector privado de Brasil, Itaú Unibanco (NYSE: ITUB), ya confirmó que su sitio web presentaba ciertas intermitencias en su acceso, pero que los problemas ya se habían solucionado, informa BNAméricas.

lunes, 30 de enero de 2012

PROFECIAS 2012...invasion allienigena


veanlo antes de que lo desconecten.....a mi se me cortó antes de finalizar
Habla de un desastre que cambiara la forma de ver la energia nuclear en el mundo, lo dijo en 1980 y en 1986 en chernobyl paso aquel famoso desastre nuclear. Habla sobre 2012 y el encuentro con extraterrestres "Vamos a ser visitado por criaturas mucho más fuerte que nosotros

Habrá ganadores y perdedores en este encuentro.Vamos a ser los perdedores y si no se ve nada más allá de 2012 es por una razón muy obvia..Es porque la humanidad ha desaparecido la ..."
Al menos por el momento la información que ha dado es real, se basa tan solo en imagenes que le vienen a la mente.No es tan díficil ver el futuro si te pones a imaginar, mas si lo has desarrollado desde pequeño...el video grabado en 1980 en el salón de su casa...al final de la grabación corta...parece que estaba a punto de soltar bastante información. Quiza información que le hubiera costado la vida. Se dice que no se sabe nada de él????? desde entonces.   Jacques Nietzermann, 1960 nacio...le detuvieron en 1980....ahora tendra cerca de 70 años...

IRAN..PODERIO MILITAR

Ante las presiones internacionales, Iran reveló que  produce armas inteligentes, artillería láser capaz de alcanzarobjetivos que esten en movimiento con gran precisión. El portavoz de la Fuerza Armada iraní dijo que están en alerta ante cualquier amenaza, y que la respuesta de Irán ante un ataque será lamentable y destructiva

USA...PREPARATIVOS GUERRA



El ejército de EE.UU. planea enviar una gran base flotante para los equipos del comando en la lucha en el Medio Oriente, en medio de crecientes tensiones con Irán y la intensificación de la lucha en Yemen, informó el Washington Post el sábado.

Citando documentos no especificados de contratación, el periódico dijo que la Marina había reconsiderado la conversión de un portaviones de guerra, que había planeado dar de baja en una base improvisada para los comandos en respuesta a las peticiones del Comando Central de EE.UU..

Extraoficialmente apodado como “nave nodriza”, la base flotante podría acomodar pequeñas embarcaciones de alta velocidad y helicópteros utilizados por el SEAL de la Marina, según el informe. USS Ponce fue convertida en un buque-madre especial que servirá como base flotante de comandos tácticos Navy Seals en el Golfo Pérsico, confirmaron fuentes militares. Mike Kafka, un portavoz del Comando de Flota de las Fuerzas Navys, no quiso dar más detalles sobre el propósito de las bases flotantes o decir dónde, exactamente, se va a implementar en el Medio Oriente
Un legislador iraní reiteró que los líderes de la república islámica habían recibido una carta secreta de Obama, con llamamientos a establecer una mesa de concertación de criterios. La Oficina Oval tiene conocimiento de la carta y reafirma que las puertas continúan abiertas para que Teherán se reincorpore a las conversaciones internacionales en relación con su programa nuclear, comentó el secretario de prensa de Barack Obama, Jay Carney.

FACEBOOK..TIMELINE


Únicamente les queda una semana a los usuarios de la red social Facebook para que arreglen su información privada y la configuración de privacidad antes de pasar a la nueva forma de perfil llamada ‘biografía o Timeline. Mientras tanto, la mayoría de los usuarios están descontentos con la perspectiva. Según un reciente sondeo del sitio web MSNBC, un 51% de los encuestados admitieron que están preocupados por la aparición del servicio y solo un 8% expresaron su alegría por la innovación. Los demás afirmaron que no les gusta el sitio y no saben por qué todavía lo usan.

El nuevo formato del perfil fue presentado por Mark Zuckerberg en septiembre del año pasado en la conferencia F8. Después de pasar una prueba entre sus desarrolladores, en diciembre ya estaba al alcance de todos. La semana pasada la compañía informó en su blog que pronto el servicio será obligatorio para cualquier usuario.
Timeline va a presentar los acontecimientos más significativos en la vida de los usuarios en orden cronológico. Por ejemplo, se podrán subir fotos de la infancia y marcar la fecha en la que fueron tomadas. Luego se puede limitar las categorías de los usuarios que tendrán acceso a estas fotos. Asimismo, la actividad del internauta tanto en la red social como en otras páginas se reflejará en bloques colocados en orden cronológico.

http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue

INTERNET, NUEVAS POLITICAS.

Chequen las nuevas políticas de google, te avisan de frente que a partir de marzo todos tus datos personales podrán ser recogidos por cookies.   No es de extrañar que enlazen los celulares, lo único diferente es que ahora te lo avisan, llámese gobierno o servidores de interent; desafortunadamente es como vivir con un vecino chismoso que sabe cada paso que das y puede escuchar tus conversaciones.  No importa el país donde te encuentres, tarde o temprano utilizaremos algun servidor o proveedor de internet que tendrá en sus manos nuestros datos.  Yo no tengo nada que esconder, pero no me gusta pensar que la información que tienen sobre uno pueda caer en malas manos.  Lo que ocurre en países latinoaméricanos, donde muchos secuestradores espían a sus víctimas a traves de facebook  (al menos eso han dicho).

Nota: si no utilizo el logotipo de twitter , google o facebook es por cuidarme del delito del uso indebido de imagen.....etc., etc.

USA..BRITANICOS DETENIDOS POR TWITTER

Dos jóvenes turistas británicos fueron detenidos luego de arribar al aeropuerto de Los Angeles por una serie de bromas desafortunadas publicadas en twitter algunas semanas antes.

El joven Leigh Van Bryan, entusiasmado por sus prontas vacaciones en la costa oeste de los Estados Unidos publicó en su cuenta de twitter una serie de intentos humorísticos. Dos de los mensajes hicieron sonar la alarma de los sistemas de seguridad de este país, uno que explicaba que iban a desenterrar a Marilyn Monroe y otro días después que decía que iban a destruir América.

Los agentes dispuestos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles los recibieron apenas su avión arribó separando a Leigh de su acompañante. La pareja estuvo detenida incomunicada por más de 12 horas, siendo interrogados por agentes de seguridad federales. Para los rigurosos controles norteamericanos los justificativos del británico no fueron suficientes. Cuando los agentes consiguieron la declaración del joven, a pesar de que él les recordara que se trataba de una broma y que destroy es un término que en Gran Bretaña se usa para fiestas intensas, fueron deportados.
En estos tiempos todos los gobiernos deberían desconfiar, y los ciudadanos también .  Tengan cuidado los yucatecos (de México) si dicen que van a enviar una "bomba" (una bomba es una estrofa rítmica con acompañamiento de música muy popular y que lleva doble sentido, es pícara).
Históricamente Twitter ha velado por la seguridad y la privacidad de quienes usan su servicio. Cuando un gobierno en particular ha intentado obtener datos de personas que publican información “incómoda” para el régimen de turno, ha sido Twitter el primero en avisar a dichos usuarios para que obtengan ayuda legal. Eso no cambiará.
Lo único que cambiará es la forma en la cual Twitter ejerce ese control. El ejemplo que han usado en el anuncio de esta nueva medida es perfecto: la apología al nazismo es un delito en Alemania, Francia o España, y si alguno de estos países pide que se censure contenido de ese tipo es posible que en los países antes mencionados no se vea, pero en otros sí. Mientras que antes, se hacía en absolutamente todos los países.



HOLANDA ..BLOQUEO WEBS



Wiebe Alkema, un portavoz del Ministerio de Justicia de ese país, dijo a Reuters que la ley, que fue anunciada en abril del año pasado, sería enmendada pero no penalizaría a quienes hicieran descargas, como es el caso en la mayoría de los países europeos.
Un tribunal holandés ordenó a los ISP Ziggo y XS4ALL que bloquearan el acceso a Pirate Bay a partir del 1 de febrero porque esta página permitía la infracción del copyright de contenidos musicales y de cine.  "Pretendemos lograr un equilibrio justo entre la protección contra la violación de los derechos de autor y la importancia de un internet libre y abierto," dijo, añadiendo que la propuesta, que estaría concluida antes del verano boreal, declarará que las páginas web que faciliten infracciones de derechos de autor actúan en contra de la ley.
Tanto Ziggo, propiedad de los grupos de capital privado Cinven y Warburg Pincus, como XS4ALL, propiedad de la firma de telecomunicaciones KPN, se arriesgan a una multa de €10.000 por día, hasta un máximo de €250.000, si no acatan la orden judicial. Brein prevé que el uso de páginas de intercambio de archivos, que también incluyen a 4shared, Rapidshare y la web holandesa Spot-net, caiga rápidamente después de la decisión del tribunal. Sin embargo, Ot van Daalen, del grupo holandés de derechos online Bits of Freedom, dijo que bloquear estos sitios sentaría un precedente peligroso porque, "al permitir que la legislación prohíba páginas web, como pretende hacer el gobierno holandés, estaríamos usando las mismas tecnologías que países como Irán y China".

PLANETAS NUEVOS

Descubre-Kepler-nuevos-planetas
El telescopio realizó el descubrimiento de 26 “nuevos” cuerpos planetarios que giran alrededor de 11 sistemas solares. Kepler lleva 61 planetas descubiertos, junto a otros 2,326 candidatos a planeta.

“Los hallazgos casi duplican el número de planetas verificados por Kepler y triplican el de astros que se sabe que tienen más de un planeta que transita en su entorno”, explicó la NASA.Los planetas detectados por Kepler orbitan cerca a sus astros centrales y varían en tamaño, desde 1.5 veces el radio de la Tierra, a un poco más que Júpiter, el mayor de la Vía Láctea.
La NASA señala que se requieren más observaciones para determinar si estos planetas tienen la topografía rocosa de la Tierra o una atmósfera gaseosa como la de Neptuno. Eric Ford, profesor de Astronomía en la Universidad de Florida y principal autor de un informe que confirmó los planetas Kepler-23 y Kepler-24, dijo que hacen falta más observaciones y análisis para confirmar que el pequeño incremento en el brillo de la estrella se debe a un planeta.

USA ..LEY NDAA

La recientemente aprobada National Defense Authorization Act (Ley de Autorización de la Defensa Nacional), NDAA, continúa la misma pendiente hacia la tiranía, y de hecho la acentúa en gran medida. La sección más preocupante, la 1021 del Informe de la Conferencia de la NDAA, afecta a la 5ta enmienda de la misma manera que la PATRIOT Act afecta a la 4ta. La 5ta enmienda es mucho más que el derecho a permanecer callado frente al cuestionamiento del gobierno. Contiene estipulaciones muy básicas y críticas sobre el debido proceso legal. El gobierno no puede encarcelar a una persona sin ningún motivo y sin pruebas presentadas o acceso a un abogado.

Esta legislación codifica en la ley como la primera con la autoridad de detener indefinidamente a estadounidenses, autoridad que hasta ahora sólo había sido proclamada por el Presidente Obama. De acuerdo con el inciso (e) de la sección 2001, “[n]ada en esta sección será interpretado para afectar a la legislación vigente o de las autoridades en relación con la detención de ciudadanos de Estados Unidos, los extranjeros legalmente residentes de los Estados Unidos, o cualquier otra persona que sea capturada o detenida en los Estados Unidos.” Esto significa que la visión ampliamente expandida del Presidente, acerca de su autoridad para detener indefinidamente a ciudadanos estadounidenses, incluso en suelo propio, queda codificada, por vez primera, en esta legislación.  La NDAA intenta justificar la violación de la Declaración de Derechos argumentando que dichos derechos quedan suspendidos en tiempos de guerra… y recordemos: todo el territorio de los Estados Unidos es el campo de batalla de la “Guerra Contra el Terrorismo”.

TEMBLOR PERU 6.3 GRADOS

Hasta el momento se han registrado setenta heridos y cortes de energía eléctrica en la zona de Ica.
Un sismo de 6,3 en la escala de Richter sacudió la costa central de Ica, en Perú, provocando cortes de energía eléctrica y al menos setenta heridos, según autoridades locales.
El epicentro del sismo se ubicó a 280 kilómetros al sureste de Lima, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), 15 KM DE ICA y tuvo una profundidad de 10.5 km. El temblor se sintió levemente en la capital peruana, pero en la zona de Ica la gente huyó con horror de sus casas y permanecieron en las calles por temor a réplicas. También se reportaron cortes de luz en Pisco, así como problemas en las comunicaciones.

Ica fue golpeada en el 2007 por un potente terremoto de magnitud 8 que dejó más de 500 muertos y miles de casas dañadas o destruidas.

domingo, 29 de enero de 2012

RIOS EN LA ANTARTIDA

Equipo de científicos descubrieron ríos superficiales sobre glaciar del Polo Sur, lo que señala que el calentamiento global ya provocó grandes derretimientos en la Antártida.
Los científicos chilenos y brasileños realizaron el descubrimiento, el cual describieron como “algo inesperado”, ya que en esa zona las temperaturas son casi siempre bajo cero. Pueden observarse arroyos de agua en 1 de los glaciares que alimentan al glaciar Unión, cordillera de hielo con cumbres que superan los 4 mil metros de altura, a mil kilómetros del Polo Sur.
Los más de cien científicos que participaron en la expedición vieron primero los ríos de agua corriente y posteriormente la zona volvió a congelarse, lo que dejó marcas de erosión en la capa más superficial de hielo. "Lo que llama la atención del fenómeno del cambio climático es la velocidad a la que éste sucede en esta parte del planeta", señaló 1 de los científicos.

BULLYING EN MEXICO



Alumnos de la Escuela Técnica No. 1, en Villa Hermosa, Tabasco, le prendieron fuego a la pierna de su compañero de clases que lo podría dejar con movilidad parcial permanente.

Este caso extremo conmocionó a la comunidad, al verse la brutalidad con la que los jóvenes sometieron a su compañero. Los estudiantes estaban en el taller de soldadura y los agresores le rociaron “thinner” en la pierna, para luego prenderlo fuego. La víctima, que convalece en el hospital con quemaduras de segundo y tercer grado, podría perder la movilidad en sus miembros inferiores. Roger Alejandro Camacho Bustamante, el estudiante a quien sus amigos le prendieron fuego en la pierna derecha.
La madre agraviada sostiene que fue llevado a la dirección del plantel donde lo mantuvieron sentado cerca de dos horas, ya que la directiva de la secundaria se negaban a llevarlo a algún centro médico o informar a los padres.

CUBA..SE PREPARA PARA DEFENSA



Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba (FAR) iniciarán el 1 de febrero próximo el Año de Preparación para la Defensa correspondiente al actual calendario, cuyo momento principal será la celebración del Ejercicio Estratégico Bastión 2012.

El entrenamiento incluye la realización de maniobras militares, adiestramientos tácticos y salidas en campaña, a través de las cuales complementar la preparación para proteger al país, bajo la doctrina militar de desarrollar la guerra de todo el pueblo. Ángel Luis Martínez, oficial de una gran unidad de tanques del Ejército Occidental explicó que en los encuentros preparatorios se potencia el entrenamiento táctico, de ingeniería, artillería, comunicación y tiro, a la vez que se ofrece instrucción actualizada en materia de inteligencia de combate y contra armas de exterminio en masa.

INDIGNADOS OAKLAND

El movimiento Ocupar Wall Street (OWS) planeaba ayer en Oakland, California, ocupar casas deshabitadas para celebrar una jornada denominada Día de Mudanza, a propósito de la crisis hipotecaria que sacude a Estados Unidos.- "Al igual que millones de personas en este país nosotros tampoco tenemos un hogar, por lo cual este 28 de enero es un Día de Mudanza, en el cual trataremos de cambiar eso y tomaremos un gran edificio vacío para convertirlo en un centro social, convoca Ocupar Oakland en su página digital. "

Al final de cada día, celebraremos una asamblea general para definir los usos del edificio, agrega. Si bien el lugar de la acción permanece incógnito, los activistas advirtieron a la Policía que si intenta detenerlos, bloqueará el puerto o aeropuerto de la ciudad por tiempo indefinido, reportó el blog San Francisco Weekly.

El resultado: Aproximadamente 300 personas fueron arrestadas el sábado por la noche durante un día caótico de protestas del movimiento Ocupemos Oakland que incluyó la incursión de manifestantes al Ayuntamiento y la quema de una bandera estadounidense. La policía lanzó gas lacrimógeno y granadas de estruendo para dispersar a cientos de personas luego que algunas de ellas arrojaran piedras y botellas a los agentes y derribaron rejas de seguridad.

METEORO EN RHODE ISLAND

´RUSIA..UFO´S EN EL HIELO?

Enormes bloques de hielo encontraron los residentes en las márgenes del río Ural, 27 de enero 2012
 Increíble pero cierto - trozos de hielo de tamaño sobrehumano se pudieron observar, fenómeno nunca antes visto.  Los testigos dicen que esto no es más que trucos de los estraterrestres o alliens.  ¿Cómo explicar que los enormes bloques de hielo, como juguetes de los niños se encuentran dispersos en un radio de 20 metros.
Mientras tanto, en la actualidad Uralsk persistente rumor de que en las cercanías del río cayó un objeto svyatyaschiysya.

sábado, 28 de enero de 2012

BOMBA BUNKER BUSTER USA...INSUFICIENTE

El ejército de EE.UU. ha concluido que la mayor bomba convencional no es capaz de destruir las fortificadas instalaciones subterráneas de Irán sospechosas de ser utilizadas para la construcción de armas nucleares, informó el viernes The Wall Street Journal. Sin embargo, citando a funcionarios de EE.UU., el diario dijo que el ejército estaba intensificando sus esfuerzos para que sea más potente.

Las13,6 toneladas de la bomba conocida como “bunker-buster”, también conocida como la Penetrator artillería masiva, se ha diseñado específicamente para atacar a las fortificaciones construidas por Irán y Corea del Norte, dijo el informe. Las pruebas iniciales indican que la bomba, en su configuración actual, no sería capaz de destruir algunas de las instalaciones de Irán, ya sea por su profundidad o porque Teherán ha añadido nuevas fortificaciones para protegerse, señala el documento

El Pentágono está buscando unos 82 millones de dólares más para construir la bomba más eficaz, dijo el Journal. El secretario de Defensa Leon Panetta, en una entrevista, reconoció las deficiencias de la bomba contra de algunos de los más profundos bunkers de Irán. Dijo que más trabajo de desarrollo se llevaría a cabo y que esperaba que la bomba podría estar preparada pronto para obtener éxito en los más profundos bunkers. “Todavía estamos tratando de desarrollar”, dijo Panetta.

TWITTER ..BOICOT USUARIOS


A manera de protesta por el anuncio de Twitter el pasado jueves de suprimir contenidos para ciertos países, activistas y usuarios de la red social en todo el mundo organizaron este sábado un “apagón” contra la que consideran una medida de censura.

“Acabo de enterarme de las nuevas normas de censura en Twitter. Mañana en protesta no escribiré ni un tuit”, dijo ayer la reconocida bloguera cubana Yoani Sánchez, elegida el año pasado por la revista estadunidense Foreign Policy como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Otros usuarios también llamaron a un boicot internacional a través del hashtag #TwitterBlackout. En una carta al presidente de Twitter, Jack Dorsey, la organización Reporteros sin Fronteras (RSF) le expresó su “profunda preocupación” por la medida de suprimir algunos contenidos y le pidió que “reconsidere esa decisión”, de acuerdo con la agencia Notimex.
“Entiendo por qué Twitter está haciendo esto, lo que quieren es tener la capacidad de entrar a más mercados o países y estar en línea con las leyes locales de éstos. Pero, tal como Google lo aprendió con China, cuando te conviertes en un medio de censura, también tendrás problemas”, dijo el experto de medios sociales Jeff Jarvis a la agencia AP.

viernes, 27 de enero de 2012

ATAQUE SUICIDA IRAK



Un atacante suicida hizo estallar un funeral chií procesión del Viernes Santo, matando a 33 personas como presuntos miembros de Al Qaeda intensificado sus esfuerzos evidentes para provocar un contraataque de las milicias chiitas contra los sunitas que podría allanar el camino hacia la guerra sectaria abierta, ahora que las tropas de EE.UU. han abandonado Irak.

La poderosa explosión - el ataque más mortífero segundo este mes en Irak - establecer las tiendas cercanas y coches en llamas junto a la carne esparcidos y cuerpos mutilados.  Se rompió ventanas y paredes dañadas en el hospital local, hiriendo a una enfermera y cuatro pacientes, los pocos minutos, el hospital estaba luchando para tratar muchos otros.
Minutos después de la explosión, hombres armados abrieron fuego contra un puesto de control en Zafaraniyah, matando a dos agentes de policía, de acuerdo con funcionarios de la policía. Más de 200 personas han muerto en atentados con bomba y tiroteos desde que los militares de EE.UU. se retiraron de Irak el 18 de diciembre. Muchos de los muertos han sido peregrinos chiíes y policías y soldados iraquíes.

OBAMA..SUMISTROS


25 de enero (Bloomberg) - El presidente Barack Obama es la dirección de los Departamentos de Estado y Seguridad Nacional para llegar a un plan para proteger la economía de 14,6 billón dólares EE.UU. de las interrupciones en la cadena de suministro.
 La Casa Blanca dio a conocer una Estrategia Nacional para la Seguridad de la Cadena de Suministro hoy que da a los funcionarios de los departamentos de seis meses para hacer recomendaciones sobre la identificación de riesgos y la toma de la infraestructura comercial más resistente.
 "Hemos visto que las interrupciones en las cadenas de suministro causados ​​por desastres naturales - terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas - y de las redes criminales y terroristas que tratan de explotar el sistema o utilizarlo como un medio de ataque puede afectar negativamente el crecimiento económico global y la productividad ", dijo Obama en una carta fechada el 23 de enero y difundido por la Casa Blanca hoy.  "Como nación, debemos abordar los retos planteados por estas amenazas y fortalecer nuestras políticas nacionales e internacionales en consecuencia."

 Obama ordenó a funcionarios del Departamento de consultar con las agencias estatales, gobierno federal e internacional y el sector privado para identificar las áreas que están en mayor riesgo y venir para arriba con las defensas por capas y reforzado las medidas de seguridad contra las interrupciones, la estrategia

DERRUMBE EDIFICIOS RIO DE JANEIRO...VICTIMAS


Edificios Brasil

Los equipos de rescate ubicados en el sitio del derrube de los 3 edificios, han localizado hasta el momento 14 cuerpos. Las víctimas son siete hombres y seis mujeres, mientras que el sexo de uno de los cadáveres todavía no ha sido establecido, explicó la fuente que no pudo precisar el número de desaparecidos.

El secretario regional de Defensa Civil, el coronel Sergio Simões, informó de que el cadáver de la víctima número trece fue hallado de manera casual entre los escombros retirados del lugar de la tragedia y llevados a un vertedero. "He venido aquí a prestar un esclarecimiento. Esta madrugada un cuerpo en muy mal estado, muy lacerado, salió de aquí sin que nos diéramos cuenta y fue llevado a un local destinado a los escombros retirados.

ANONYMOUS VS LEY DORING

En el video difundido por el colectivo, afirman que la reforma que propone el senador panista a la Ley Federal de Derechos de Autor busca coartar las libertades en Internet y multar hasta con un millón de pesos a cada persona que suba a la red contenido que no sea de su propiedad.

“Nos quieren censurar todo, pues en México quieren impulsar la ley Döring por un senador del partido del PAN. Quiere quitar la libertad de Internet y limitar a cada persona que suba o tenga contenido . “No dejemos que se salgan con la suya, pongámosle un alto, pues él dice que si entran a una página con contenido pirata, su ID será rastreada para poder pagar la multa por entrar a un sitio de piratería. No somos millonarios para pagar ese tipo de multas”, sostiene el grupo de activistas de corte anarquista.

Además advierten que “ya no vamos a poder estar seguros en la red por culpa de ellos, porque nos estarán monitoreando cada momento de lo que hacemos en la web. Ya no podemos tener la libertad y nos quieren censurar cada página. Hasta en las imágenes quieren tomar el control”. YO PREGUNTO "EN MÉXICO, EN TODAS LAS ESCUELAS, SE PAGAN LOS DERECHOS DE AUTOR CADA VEZ QUE SE CANTA EL HIMNO NACIONAL? NO OLVIDEMOS QUE LOS DERECHOS DE AUTOR PERTENECEN ESTAN EN USA Los mexicanos sienten que les pertenece asi como su musica regional......

Más tarde, Anonymous retó a Döring a debatir con un internauta calificado sobre su propuesta de ley. A través de la cuenta de Twitter @anonopshispano, el colectivo dijo que aguardaría la respuesta del legislador para la realización de un debate. “Para @senadoring lo retamos públicamente a debatir con un internauta calificado frente a frente. #LeyDoring #OpDoring. Esperamos respuesta”.....

TEMBLORES EN ITALIA

Un sismo de magnitud 5,4 grados en la escala de Richter sacudió hoy el norte de Italia y se sintió desde Génova o Turín, en el noroeste, hasta la región del Veneto, en el noreste, sin que por el momento haya constancia de daños personales, aunque sí materiales. Según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano (INGV), el sismo se produjo en torno a las 15.53 hora local (14.53 GMT) a 60,8 kilómetros de profundidad y con epicentro en la provincia de Parma (norte), en la región de Emilia Romagna. El pasado miércoles en esa misma región italiana se registrara un terremoto de magnitud 4,9 grados en la escala de Richter, que tampoco causó daños personales

El sismo provocó daños en el complejo arquitectónico del siglo XVIII de la Reggia de Colorno, habitado en un tiempo por la familia Farnesio y Borbón y que hoy alberga exposiciones temporales. En este complejo monumental, según informan los medios de comunicación italianos, cayeron al suelo por efecto del temblor al menos tres estatuas de la fachada y sufrieron daños las balaustradas de los balcones.
El pasado miércoles, además del temblor de 4,9 grados de Emilia Romagna, se registró otro de 4,2 grados en la vecina región de Veneto, que no provocó daños ni materiales ni personales. Como hace dos días, fue el movimiento de la placa Adriática el que hoy ocasionó el terremoto, en esta ocasión hacia la cordillera de los Apeninos, que recorre por el centro la península itálica de norte a sur. Según el INGV, es posible que haya otros terremotos tras el de esta jornada, incluso más fuertes, hasta de 6 grados en la escala de Richter, por lo que Protección Civil convocó una reunión de urgencia en Roma para hoy para analizar eventuales planes preventivos.
Además, se vino abajo parte del techo de una iglesia de la localidad de Massa, en la región de Toscana (centro), sin llegar a dañar a dos feligreses que en ese momento se encontraban en su interior. Al igual que ocurriera el miércoles, el temblor de hoy se dejó sentir, sobre todo, en los pisos más altos de los edificios de Milán, considerada la capital financiera de Italia y donde se procedió  a la evacuación de los colegios.

PROFECIAS ASTROLOGICAS 2012

Neptuno saldrá de Acuario en febrero del 2012 y entrará en Piscis, su signo correspondiente, y es entonces cuando se borrarán todas las memorias de pillajes, violaciones y matanzas en nombre de creencias que han perdurado en nuestra historia durante miles de años. ¡Por fin se acabará la falta de alegría y Quirón en Piscis, hará que la espiritualidad galáctica esté disponible!
Urano entró en Aries en el 2010 y se levantaron todas las limitaciones que pesaban sobre actuaciones transformativas. Durante el equinoccio de la primavera del 2011 la gente vió en Teotihuacan cómo se hicieron realidad sus intenciones para con la soberanía biológica.
Después, el 24 de junio del 2012, Urano en Aries formará una cuadratura con Plutón en Capricornio y esta cuadratura durará hasta el final del Calendario Maya y ésta también es la cuadratura portadora de la fuerza amorosa y espiritual que fue fraguada por los 'hijos del amor' de los 60, durante las conjunciones Urano/Plutón.
Al final del Calendario, Quirón formará conjunción con Neptuno en Piscis y ambos formarán un aspecto que les separará en el año 1200, estando Saturno en Escorpio. La esperanza que nació en aquellos días en lo más profundo del corazón humano, los alumbrará como creadores de la nueva Galaxia de la Vía Láctea.

Urano y Plutón forman cuadraturas: la primera se formará el 24 de junio de 2012, la segunda el 19 de septiembre de 2012 y la tercera y última el 21 de Mayo de 2013. Todas ellas liberarán los poderes de las importantes conjunciones de 1965-1966  en el momento exacto -el final del Calendario Maya.

¡Estas cuadraturas liberarán la explosión creativa de los años 60! Una influencia importante durante los años 60 era el tránsito de Urano por Acuario que duró desde 1962 hasta 1964. Fue entonces cuando se notaron las primeras vibraciones de la próxima Era de Acuario y que se plasmaron en el musical 'Hair'. Saturno estaba en Piscis desde 1964 hasta 1967; esta fase de Saturno puso en marcha un despertar espiritual que reapareció durante los años 1991-1996 cuando Saturno transitó nuevamente por Acuario y Piscis.

IRAN ..NO PETROLEO A EUROPA



IRÁN PLANEA CESAR LA VENTA DE PETRÓLEO A EUROPA.
La mejor defensa es el ataque. Ya esta semana el Parlamento de Irán puede adoptar una ley que interrumpa todos los suministros de petróleo a Europa antes de que el bloqueo europeo entre en vigor. 

Según 'The Financial Times', los legisladores de Teherán ya están finalizando un proyecto de ley para detener todo el comercio de petróleo con Europa. "Si el plan es aprobado, el Gobierno se verá obligado a suspender sus ventas de petróleo a Europa antes de que la Unión Europea ponga en marcha su embargo de petróleo contra Irán", dijo Emad Hosseini, portavoz de la Comisión de Energía del Parlamento iraní citado por el diario británico.

El año pasado, la UE compró un promedio de 600 000 barriles diarios a Iran, menos 25%  de las exportaciones totales a Oriente Próximo. China es el mayor cliente de petróleo de Irán, con alrededor de 500 000 barriles diarios.  Por lo pronto subió a $100 dlls el barril de crudo.

PERSECUCION RELIGIOSA

Cada vez hay más personas que abandonan el Islam a pesar que la ley islámica condena a muerte al apostata y al que se convierte al cristianismo u otra religión. Los islamistas no consiguen detener la conversión a otras religiones. Ahora han empleado otra táctica, y es la de responsabilizar a los padres cuyos hijos se convierten al cristianismo, con el pretexto que un buen musulmán no puede convertirse al cristianismo.

Al considerar culpables a los padres, los hijos predispuestos a abandonar la religión- que enaltece y eleva como ejemplo para la humanidad a los islamikazes- se ven desalentados a convertirse al cristianismo porque saben que sus padres sufrirán el brutal rigor de la ley islámica que se basa en el Hadiz: "... El Profeta de Alá dijo: 'Si alguien [un musulmán] abandona su religión, mátalo" Bujari (52:260).
En Somalia los islamistas exigen a los conversos al cristianismo que han huido del país que vuelvan, y en caso contrario, sus padres serán considerados como malos ejemplos y que no han sabido educar a sus hijos en el Islam. Los hijos, cristianos, se ven en la disyuntiva, si vuelven, saben que serán ejecutados por los devotos del Islam, y si no vuelven, sus padres sufrirán la brutalidad sanguinaria de los seguidores del líder político-militar y guerrero Muhammad, fundador del Islam

jueves, 26 de enero de 2012

ISRAEL...PREPARA PARACAIDISTAS

El ejército israelí ha llevado a cabo su primer ejercicio a gran escala en paracaídas de su brigada en el aire desde hace 15 años como parte de los preparativos militares para “cualquier escenario posible” y “potencial por los cambios regionales”, incluyendo ataques de largo alcance.

En medio de las tensiones que están barriendo el Oriente Medio, y la posibilidad de una guerra de Israel contra Irán y Siria, además de sus aliados de Hezbollah y Hamas, que sugiere que los israelíes podrían estar pensando en el uso de paracaidistas para atacar objetivos clave, como los sitios de lanzamiento de misiles y depósitos, dentro de territorio hostil. Subrayando la urgencia de los preparativos militares para hacer frente a este ataque, el entrenamiento de paracaídas que se llevó a cabo en la noche, da peso a la suposición de que un asalto aéreo por sorpresa de cientos de soldados de élite puede ser objeto una opcion

Al menos 1.000 paracaidistas tomaron parte en las maniobras en el desierto de enero 17 de Negev, en el sur de Israel. “Estamos restaurando una capacidad que alguna vez tuvimos”, dijo el comandante de la brigada aérea, el coronel Amir Baram, antes del salto masivo de paracaidistas de aviones C-130 Hércules construidos por los Estados Unidos. El ejército de Israel cree que el movimiento chiita, apoyado por Irán y su aliado Sirio, posee más de 42.000 misiles y cohetes.

GOOGLE...DESAPARECEN SERVICIOS

La compañía Google cerrará varios de sus servicios como parte de su reciente proceso de reestructuración, en un intento por centrar sus esfuerzos en mejorar productos y sumar fuerzas a su nueva red social Google+. La empresa echará al cierre a diez de sus productos durante los próximos meses, que dejarán de existir o se integrarán en otros servicios

Google Desktop, producto que será descontinuado el 14 de septiembre. También desaparece Google Notebook, servicio que permitía combinar URL recortadas con notas, cuyos datos serñan exportados a Google Docs.

También destaca el cierre de Fast Flip, cuyas mejoras se integraran en otras herramientas para tratar de desarrollar el servicio de Google News. El movimiento también afecta a la API de Google Maps para Flash, Google Pack, Google Web Security (aunque continuará dando servicio a sus clientes actuales), el servicio de imágenes Image Labeler, Google Aardvark, Sidewiki o 'Subscribed Links'. Por ahi leí que desaparece sky map...Lo curioso es que cerraron un satélite de la nasa y en sky map se pudieron localizar los objetos que llegarían a la tierra entre septiembre de 2011 y abril de 2012, ¿habrá algo que no quieren que observemos?

TWITTER..CENSURA COMENTARIOS

La red social Twitter ha anunciado este jueves que comenzará a restringir los contenidos en los países que tienen un concepto "diferente" de la libertad de expresión, lo que en algunos casos podría llevar a su cierre definitivo.
"A partir de hoy, tendremos la capacidad de no publicar los comentarios de los usuarios en algunos países, aunque sí los publicaremos en el resto", ha anunciado la empresa estadounidense en uno de sus blog.
Al parecer, el motivo es que, "a medida que crece internacionalmente", Twitter opera en "países con ideas diferentes de la libertad de expresión", lo que obliga a la empresa a adaptarse a su legislación.

Como ejemplo de los comentarios que restringirá, Twitter ha mencionado la posibilidad de no publicar los de contenido nazi en Alemania y Francia, países en los que está prohibida la apología de esta ideología. La revolución de Egipto fué coordinada a través de las redes sociales......¿a que les suena? ¿seguirá facebook?
No obstante, la red social ha reconocido que esta necesidad de adaptarse a las normas nacionales podría llevar a su cierre en algunos países. "Algunos difieren tanto de nuestras ideas que no podremos existir allí", ha apuntado.

IRAN...MUERTE DE FUNCIONARIOS y cientificos?



Un sitio web de la oposición iraní reportó la sospechosa muerte, en los últimos cuatro días, de cuatro altos ex comandantes de la Guardia Revolucionaria de Irán, como consecuencia de derrames cerebrales y paros cardíacos.  El portal de internet iraní, citado por el sitio web del periódico Yediot Aharonot, no acusa directamente a ningún factor, sin embargo, bajo el título de "Muerte natural", el artículo sugiere que es posible que una mano invisible esté detrás del deceso de los cuatro, tras el asesinato del científico nuclear, días atrás, y la lucha de poder en la cúspide de la teocracia iraní.
El sitio de oposición, Sahamnews, simpatizante del líder opositor Mahdi Karubi, identifica a los cuatro fallecidos como Wafa Afarian (de 52 años), Abas Maheri (52), Ahmad Siafazara (55) y Mansur Turkhan (50).
Según los informes iraníes, Afarián, murió hace 5 días, víctima de una prolongada enfermedad; fué comandante en el ámbito de la guerra electrónica. Abás Maheri, falleció de un accidente vascular cerebral;  era un alto oficial de la Universidad vinculado al desarrollo de armas no convencionales.
Ahmad Siafazara, ex director de la Alta Universidad de la Guardia Revolucionara, murió de un ataque al corazón ; Mansur Turkhan, falleció por un derrame cerebral. El sábado, medios iraníes informaron que un oficial con el grado de capitán fue ultimado, frente a una base militar, a raíz de los disparos efectuados por dos motociclistas, que huyeron rápidamente del lugar

Entre los científicos fallecidos : (5) Mostafa Ahmadi Roshan es el último de una serie de atentados contra científicos iraníes relacionados con el programa nuclear . (1) Majad Shahriari enero 2010 (2) Masud Ali Mohammadi , (3) Dariush Rezaineyad, (4) general Hasan Tehrani-Moghaddam.

miércoles, 25 de enero de 2012

USA ATAQUE FALSA BANDERA

El ex oficial de inteligencia israelí, Avi Perry, escribió que un ataque ”sorpresa” al estilo Pearl Harbor a un buque de guerra estadounidense en el Golfo Pérsico proporcionará a los EE.UU. el pretexto para poner en marcha la guerra contra Irán.

Habida cuenta de que el ex Vicepresidente Dick Cheney examinó abiertamente la posibilidad de un ataque de bandera falsa contra un barco norteamericano en el Golfo Pérsico para culpar a Irán como un pretexto para ir a la guerra, lo que dijo Perry sobre que ”el 2012 verá una nueva guerra” no se puede tomar a la ligera. Bajo el título “ La amenaza de guerra con Irán ”, Perry escribió:

Irán, al igual que la Alemania nazi en la década de 1940, tomará la iniciativa y “ayudará” al presidente de los EE.UU. y al pueblo estadounidense a dar el primer paso, para atacar a un portaaviones de EE.UU. en el Golfo Pérsico. El ataque iraní servirá como justificación y pretexto para una acción de represalia por EE.UU. contra el régimen iraní. El objetivo no serían las instalaciones nucleares de Irán. Los EE.UU. tomaría represalias atacando a la armada de Irán, sus instalaciones militares, silos de misiles y campos de aviación. 
Dada la naturaleza peligrosa de la superposición de ejercicios navales de Irán y Estados Unidos / Israel que tendrá lugar en la misma región en algún momento dentro de las próximas dos semanas, la posibilidad de que otro incidente sea explotado como un pretexto para la guerra sigue siendo un potente amenaza.

RUSIA...OVNIS..UFO´S




TEMBLOR EN GRECIA , ITALIA



UN TEMBLOR DE 5.2 GRADOS SE REGISTRÓ HACE UNOS MINUTOS EN GRECIA, en la Islas Dodecaneso. Aun no se tienen informes.  Su profundidad fué de 18 km.
87 km (54 miles) N of Iraklion, Crete, Greece; 112 km (69 miles) S of Naxos, Cyclades Islands, 121 km (75 miles) NE of Chania, Crete, 242 km (150 miles) SSE of ATHENS, Greece


UN TEMBLOR DE 5.1 GRADOS SE SINTIO AL NORTE DE ITALIA.
El instituto precisó que el movimiento telúrico se registró a las 09:06 horas locales (07:06 GMT) y tuvo su epicentro entre las ciudades de Parma, Mantova y Reggio-Emilia, a una profundidad de 10.2 kms. Agregó que fue el más fuerte de una serie de temblores que se registraron durante toda la madrugada. El sismo fue sentido también en las norteñas ciudades de Milán, Turín y Génova, en las que fueron evacuadas algunas escuelas y oficinas públicas.

TEMBLO EN LAS ISLAS MARIANAS , CON UNA INTENSIDAD DE 5.3 GRADOS HACE MENOS DE 1 HORA.  La diferencia con otros temblores es que su profundidad fué de 110 kms, por lo que minimiza su efecto.   No hay información.

RIO DE JANEIRO ..DERRUMBE DE EDIFICIOS

Tres edificios de entre 4 y 20 pisos se vinieron abajo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro después de una fuerte explosión. Las edificaciones estaban ubicadas cerca del Teatro Municipal, en la plaza Cinelandia, un sector muy concurrido de la ciudad. el accidente ocurrió a las 8 pm. Al menos dos personas murieron y otras 11 se encontraban atrapadas esta madrugada entre los escombros de tres edificios que se derrumbaron la noche del miércoles en el centro de Río de Janeiro.

De acuerdo con la cadena O Globo, los tres inmuebles se ubicaban a espaldas del antiguo Teatro Principal, y colapsaron uno tras otro aparentemente después de una explosión por fuga de gas. El primer edificio en caer fue uno de 20 pisos que afectó a otros dos, uno de 10 plantas y otro de cuatro, en los que según las autoridades había poca gente debido a que albergaban oficinas que trabajan de día.
No se ha confirmado oficialmente el número de víctimas se habla de 11 heridos .El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, fue al lugar del incidente y dijo que al menos cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Souza Aguiar de esa ciudad después de ser rescatados bajo los escombros.

MEGAUPLOAD Y MEGABOX



Se dice que un nuevo proyecto llamado MegaBox, un servicio de música que permitiría a los artistas auto-distribuir sus creaciones sin necesidad de los sellos, sería el causante del cierre de Megaupload por parte de las autoridades estadounidenses.


La teoría viene de Reddit, y lo que dice es lo siguiente: La empresa buscaba hablar directamente con los artistas y trabajar con ellos, sin participación de sus sellos. Prueba de ello sería, el polémico video promocional de la compañía, en el que Will.I.Am, Alicia Keys, Kanye West y otros artistas demostraban su apoyo a MegaUpload. En diciembre MegaUpload demandó a Universal por retirar sin autorización su video de YouTube.
Esta sería la razón por los sellos musicales habrían recurrido a acciones legales para actuar contra el gigante de descargas de la red. La idea, según Dotcom, era convertir a MegaBox en el equivalente de iTunes. Se tenía planeado ofrecer películas gratis a través de MegaMovie, que se lanzaría en 2012.  MegaUpload dejaría de ser un servicio de almacenamiento en la nube, sino que se transformaría en un sistema de reproducción de contenidos. Inicialmente, MegaBox se asociaría con artistas que no tienen sello todavía, permitiéndoles vender su música y quedarse con el 90% de las ganancias generadas. También podrían regalar sus canciones y recibir dinero a través de un sistema llamado “MegaKey”, recibiendo ingresos aún si entregaban su música gratis.

 
MegaUpload era suficientemente grande como para empujar un proyecto como este, que en realidad ha sido intentado por varios en el último tiempo sin suficiente éxito (MySpace, Google Music, etc). Dotcom esperaba anunciar novedades sobre MegaBox durante este año y cerrar acuerdos con artistas. Ahora están acusados de chantaje, lavado de dinero y variadas infracciones a los derechos de autor. ¿Fue una lección conspiración para  quienes intenten negocios parecidos? Esto es un rumor. Hoy un tribunal de Nueva Zelanda abrió la vía al proceso para la extradición a Estados Unidos del fundador de Megaupload, Kim Schmitz, acusado de piratería informática y a quien el juez denegó la libertad condicional




NUEVO JAPON EN LA INDIA

La noticia fue que el Yomiuri Shinbun el 5 de enero de 2012, pero poca atención hasta que alguien lo recogió y se extendió en Twitter durante la noche.  El gobierno japonés en estrecha colaboración con las grandes empresas en Japón es construir una ciudad en el sur de la India, que albergará a 50.000 personas, con "Japón-calidad" de infraestructura, incluyendo balneario, parque industrial, hospital, centro comercial y campo de golf (de por supuesto).

Muchos en Twitter especulan que esto es parte del plan por parte de las elites políticas y empresariales de Japón a abandonar el barco (Japón), y parte de la razón de la insistencia de la administración de Noda en el aumento de impuestos a pesar de la incipiente recesión. Si bien existe una gran necesidad de dinero en Japón para la reconstrucción en realidad el tsunami devastó las áreas (no la falsa "desconstrucción" de proyectos), la administración de Noda se ha dedicado a la distribución de dinero en Asia. El Banco de Japón ha abierto miles de millones de dólares las líneas de swap de divisas con la India ($ 15 millones) y Corea del Sur ($ 70 millones).
La zona residencial de acompañamiento será de 2 kilómetros cuadrados. La "ciudad turística", con la cara condominios frente al Océano Índico se desarrollarán a partir de 2013.  Centro comercial japonés, campo de golf, y los hospitales permanentemente estacionados médicos japoneses también se construirá.  El plan es crear una ciudad de alta calidad donde los expatriados japoneses pueden vivir con sus familias.

SOMALIA...MUJERES "EXPLOSIVAS"

En octubre de 2009 los islamistas de Al Shabaab prohibieron a las mujeres llevar sostenes por considerar que llevar esta prenda íntima es un “acto engañoso que viola el Islam”, para comprobar el fiel cumplimiento de esta orden, Si la mujer no cumple la orden, es castigada por el Shari´a.

Ahora, Al Shabaab ha recurrido al uso de mujeres a las que les permiten usar sostenes, pero equipados con explosivos. Al Shabaab está implementando el Shari´a, la ley islámica, en Somalia, y sus hombres se visten como los pastores y a sus mujeres se les ha suministrado sujetadores con explosivos.

Fuente:Arab Herald y Daily Mail

RUMANIA......INDIGNADOS

Más de 200 asistieron a la noche Arad y el lunes en un mitin en frente de la alcaldía, que fue una nueva manifestación de la aparición de este tipo de protestas, gritando contra el gobierno actual y que la libertad de prensa.  La manifestación duró aproximadamente dos horas y se encontraban ahí, personas del pueblo y los líderes políticos de la oposición, quien se perdieron en las protestas de fin de semana.

Los participantes tenían unos carteles en noviembre, y la "Base, atrapados!"  "Esto no es de siete años presidente que nos miente" y coreaban "Base y su ahijado (George Wing - no)! a ir al infierno" , el día llegará." Por primera vez  los manifestantes corearon y "prensa libre".  Ellos hablaron de parte de la promotora y no estaban satisfechos de que las protestas locales, no se emiten en la televisión, entonces gritaban "Queremos la libertad de prensa, la libertad de prensa que queremos".

El jueves pasado (la foto corresponde al dia 17), el número de manifestantes fué de mas de 7000 personas en Bucarest.

martes, 24 de enero de 2012

NUEVA GUINEA ..VICTIMAS DESLAVE



Decenas de personas se teme que hayan sido enterrados en un deslizamiento de tierras en la Sierra Sur de Papúa Nueva Guinea.  El derrumbe ocurrió a las 07 a.m. AEDT ayer cerca de la base. Uno local, dijo que tres pueblos habían sido cubiertas, mientras que otro informe dijo que sólo un puñado de casas se perdieron. Hasta ahora se han contabilizado 40 muertos y 20 desaparecidos.

Radio Australia informó de docenas de personas habrían enterrado, citando a un residente de Tari diciendo que alrededor de 40 personas estaban desaparecidas. El deslizamiento de tierra se dice que se extienden sobre un kilómetro y de 300 metros de ancho, y había cortado una calle principal en la zona. Todos los australianos informaron de la zona han tenido en cuenta, Radio Australia informó.  ExxonMobil dijo que su personal estaba a salvo.  "Hemos estado en contacto con el de los Desastres Naturales y la Oficina de Respuesta", dijo el portavoz de ExxonMobil Rebecca Arnold.

ANONYUPLOAD ¿QUE ES?

SE RECOMIENDA PRECAUCION.
Sin límites. Sin publicidad. 100% gratis. 100% Anonymous”. Esta es la carta de presentación de Anonyupload, una supuesta versión gratis y libre de Megaupload que ha nacido en las últimas horas. Los colectivos de Internet se debaten ahora sobre la veracidad de este site que está levantando sospechas al pedir donaciones a los internautas de todo el mundo a través de Pay Pal para supuestamente abrir una versión alternativa a las intervenidas Megavideo y Megaupload.

Varios usuarios de foros de internet especializados atribuyen la creación de la página a Adrian Jesson, un ciudadano que habría registrado el dominio en las últimas horas desde Sunnyvale, localidad californiana a escasos kilómetros de la sede de Google en Mountain View. Calcando el mismo logotipo de Megavideo y Megaupload, la página asegura estar en construcción y que “si no está disponible, lo estará en menos de 24 horas”.

Los datos del registro de www.anonyupload.com confirman que ha sido registrada el lunes 23 de enero y que su fecha de expiración es este mismo día. La explicación del site es “estamos transfiriendo el nombre del dominio y el servidor a Rusia. Gracias por continuar compartiéndolo”. En la mañana de lunes, 5.000 usuarios habían dado a conocer Anonyupload en Facebook y más de 2.000 lo habían hecho

TERREMOTO ISLA FIJI

Terremoto de magnitud 6,3 golpeó muy fuerte al sur de la Isla Fiji el día de hoy a las 00:52:06 UTC. El epicentro se situó a 543 kilometros (337 millas) al sureste de Ceva-i-Ra, 551 km (342 millas) al suroeste de la isla Ndoi y 756 km (469 millas) al sur de Suva, Viti Levu, Fiji (24.959 ° S, 178.611 ° E). Era muy profundo terremoto con una profundidad de 582,8 kilometros (362.2 millas) y sólo un temblor se sintió débil en la superficie.

TEMBLOR EN REP. DOMINICANA

Temblor en la República Dominicana de 5,4 grados provoca grietas y daños menores.
El sismo se originó en la Latitud 19.6 grados Norte, Longitud 70.1 grados Oeste a una profundidad de 13 kms.SANTO DOMINGO, República Dominicana - Una vez más unterremoto de 5,4 grados en la escala de Richter se registró la tarde del lunes 23 de enero en República Dominicana a las 4:50 PM con epicentro próximo al Río San Juan. Se reportaron grietas menores en escuelas y viviendas.

TERREMOTO EN CHILE

Terremoto en Chile de 6,2 grados remece a Concepción y las costas de Bío Bío. El sismo se produjo con epicentro a 29,7 km de profundidad y 6,2 grados Richter informó el Servicio Sismológico de USA.

Un terremoto de 6,2 grados Richter se registró a las 13:04 hora local en la costa de Bío Bío en Chile frente a Purema y Perales a 50 kilómetros de Concepción.  El sismo se produjo con epicentro a 29,7 km de profundidad y 6,2 grados Richter informó el Servicio Sismológico de Estados Unidos . El Servicio Nacional de Emergencias ONEMI, no reportó daños personales ni materiales.El epicentro fue a 50 km de Concepción, 80 km de Cauquenas, a 90 km de Chillán y 393 km de Santiago.

BARCOS DE GUERRA .ESTRECHO ORMUZ



Gran Bretaña, Estados Unidos y Francia entregan una señal señaló a Irán, enviando seis barcos de guerra dirigida por un portador de 100,000 toneladas de aviones a través de las aguas de alta sensibilidad del Estrecho de Ormuz.

Los ministros europeos de Exteriores de la Unión se espera que anuncien hoy un embargo sobre las exportaciones de petróleo iraní , que asciende a los paquetes más importantes de las sanciones aún de acuerdo. También es probable que para imponer un congelamiento parcial de los activos en poder del Banco Central de Irán en la UE. El mes pasado, el almirante Habibollah Sayyari, comandante de la armada iraní, afirmó que el cierre del Estrecho sería "fácil", y agregó: ". Como iraníes dicen, será más fácil que tomar un vaso de agua" .   Sin embargo, USS Abraham Lincoln, un portador de energía nuclear capaz de embarcarse 90 aviones, pasa a través de este canal y entró en el Golfo sin el incidente de ayer

DELFINES MUERTOS CAPE COD



W ELLFLEET - Dos delfines más han muerto los animales siguen al capítulo mismos en Cape Cod. . El Fondo Internacional para el Bienestar Animal, dijo que los delfines varados el lunes Eastham Orleans-line. Uno de ellos murió poco después de ser encontrado.  El otro fue dirigido inicialmente hacia el mar, pero quedó varado de nuevo en Orleans y murió justo cuando los trabajadores estaban empezando a dar un recorrido de inspección.

El grupo dice que 85 delfines han varado el Cabo, desde mediados del mes, incluyendo 30 en un solo día el 14 de enero.  Cincuenta de los delfines estaban muertos cuando fueron encontrados y 11 murieron después. Un portavoz del IFAW dijo que 24 pudieron ser devueltos al mar abierto, aunque tres de ellos han muerto desde entonces.

EXPLOSIONES Y MUERTOS IRAK


Al menos 10 personas han muerto este martes y otras 31 resultado heridas como consecuencia de la explosión de dos coches bomba en una área predominantemente chií en la ciudad de Bagdad, la capital de Irak, según han informado fuentes policiales y hospitalarias.
La primera explosión se produjo muy cerca de un grupo de trabajadores ; mientras que la segunda, tuvo lugar cerca de una intersección vial en la ciudad de Sadr, sita en el noreste de Bagdad, según Reuters.En Irak se han intensificado los atentados dirigidos contra la comunidad chií residente en este país, tras una orden de arresto contra el vicepresidente del país, Tareq Al Hashemi, acusado de estar involucrado en actos terroristas.

OBAMA..¿CIUDADANO USA?

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tendría que comparecer ante los tribunales para probar si es un ciudadano natural estadounidense, ya que si se probara lo contrario estaría descalificado para fungir este cargo.
Existen muchas demandas que acusan a Obama de no haber nacido en Estados Unidos. Obama fue citado a comparecer el próximo jueves ante un tribunal en la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, según una orden emitida por un juez de esa localidad, informa AFP.
Un ciudadano que reside en el estado de Georgia, en el sureste del país, presentó la demanda y pidió eliminar el nombre de Obama de la lista de candidatos de las próximas elecciones presidenciales, señalando que el presidente ha nacido en "ultramar" y no en Estados Unidos. La Casa Blanca se vio obligada a divulgar el acta de nacimiento de Obama en respuesta a las denuncias del empresario Donald Trump que ponían en duda el lugar de nacimiento del presidente.

lunes, 23 de enero de 2012

ANONYMOUS...OPERACION BLACKOUT

El grupo invita a todos a unirse el próximo sábado 28.

El grupo de hackers Anonymous  vulneró los archivos de la compañía discográfica Sony en represalia contra el debate de la ley antipiratería digital SOPA en los Estados Unidos y del operativo del FBI que cerró el sitio Megaupload. En una página web especial, los hackers colgaron en orden alfabético un listado de enlaces (a través de programas de intercambio de archivos o P2P) para que pueda bajarse la discografía completa de Sony Music, así como películas estrenadas entre 2000 y 2011.
De esta forma, las canciones de AC/DC, Oasis, Jimi Hendrix, Paul Simon, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Madonna y Justin Timberlake, entre otros, quedaron expuestas a través de ese índice de enlaces de manera gratuita.

MAQUINA DEL TIEMPO



Esto viene a apoyar la teoría del proyecto Filadelfia, un rumor que tiene mas de 40 años circulando.


De hecho, Hitler había encontrado una máquina del tiempo, y descubrieron en la antártida, un lugar en los que se detenía el tiempo. El artículo está en la página de la derecha "Lugares, regiones y misterios..." bajo el título  de "PUERTA DEL TIEMPO, VIAJES EN EL TIEMPO"

ERUPCION SOLAR ....ALERTA


LLAMARADA X Y CME: Esta mañana, el 23 de enero alrededor de 0359 UT, la mancha solar grande 1402 estalló, produciendo una M9-clase de larga duración la llamarada solar. La M9-clasificación de la explosión lo pone sobre el umbral de ser una X-llamarada, la clase más poderosa. El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA capturó el destello extremo ultravioleta de la llamarada:

SOHO) Y EL ESTÉREO - DETRÁS de la nave espacial ha ambo descubierto un CME rápidamente que surge del sitio de ráfaga. Los analistas en el Laboratorio Goddard Espacial Meteorológico estiman una velocidad de 2200 kilómetros. Hay poca duda sobre la cual la nube encabeza en la dirección general de Tierra. Una inspección preliminar de imágenes de SOHO/ESTÉREO sugiere que el CME entregue un golpe fuerte oblicuo al campo magnético de la Tierra el 24-25 de enero  sobre todo al norte de nuestro planeta

SIGNIFICA PERDIDA PARCIAL DE SEÑALES DE COMUNICACIÓN.

MALOS O BUENOS?

Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet ?
      ¿Por qué razón Wikileaks o Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook.
     ¿Así que, ahora, súbitamente, el New York Times y todos los medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite bancaria, le dan importancia a un grupo de hackers que supuestamente lucha contra ellos? Los diarios de Rothschild le dedican primeras planas a sus presuntos enemigos mostrándolos "verdes"? Y por supuesto, advirtiendo que estos presuntos "ciber activistas hackers", son capaces de vulnerar cualquier sistema de correos o red social, y, literalmente, destruir cualquier pagina web. No obstante y con esa amenaza "nos tranquilizan", diciendo que "Anonymous" es una organización con fines humanitarios.
 
Lo cierto es que el grupo se ha caracterizado por no difundir la información que conoce.  Uno supone que lo hacen por ética, por seguridad.  Antier se dió a conocer que tiraron varias páginas de Usa, cuando yo las chequé, ya habían abierto nuevamente.  Siempre los gobiernos nos van a señalar a los que se opongan como malos, pero también, se pueden disfrazar y actuar como sus propios rivales.  ¿Quién es quién en la red? Hay blogueros, periodistas, columnistas que hablan de todo y no son atacados; salen a la luz videos fuertes de acusaciones que siguen circulando., ¿y entonces?  Por eso digo que cada quien saque sus conclusiones y se cuide.  Dicen que los blogs gratuitos van a desaparecer antes que finalize el año, asi que hay que pensar en mudarse; de nada vá a servir porque nos van a tener incomunicados de la verdad en algun momento.   LO CIERTO ES QUE NECESITAMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE INFORMACIÓN

WEBS ESPAÑOLAS QUE CERRARAN

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

INFLUENZA EN MEXICO H1N1

La Secretaría de Salud (SSa), informó que en lo que va de 2012 se han registrado tres mil 266 casos de enfermedades con características de influenza y precisó que ha confirmado 637 casos y 10 defunciones por las diferentes cepas del virus, de los cuales 573 casos (90%) y 9 defunciones (90%) corresponden a influenza A(H1N1) y una no subtipificada.
De acuerdo con lo reportado por las Unidades de Salud Monitoras de Influenza, en la primera semana del año, en siete de cada mil consultas por enfermedad respiratoria fueron pacientes con síntomas semejantes a influenza, siendo una prevalencia muy por abajo del indicador de alarma que es de 20 por mil.

AGUILAS BLANCAS LAGO HUNTSMAN

Decenas de águilas de cabeza blanca descendieron en un barrio de West Springfield.  Poco después de que las águilas comenzaran a llegar a Huntsman Lago, se corrió la voz sobre el Internet.  Poco después, los observadores de aves y amantes de la naturaleza empezaron a reunirse aquí.

Ver 20 aguilas en su patio trasero es inusual, pero es una cosa hermosa", dice Ed Gloninger, un residente de En el último par de semanas los peces comenzaron a morir fuera en grandes cantidades.   Los observadores de aves dicen que la gran cantidad de peces muertos atrajeron a las águilas a este barrio residencial. . El Estado envió un inpector para localizar posibles toxinas en el agua , pero no pudieron encontrar ninguna  que explicara  la muerte de peces.  Mientras tanto, el misterio permanece.  La multitud de personas desafiando el frío se extasía con estas majestuosas aves y esperan que permanezcan  mas tiempo.

domingo, 22 de enero de 2012

COSTA CONCORDIA... NOTICIAS

Combustible ligero se detectó este sábado en el mar cerca del crucero Costa Concordia encallado frente a la isla italiana de Giglio, mientras buzos italianos hallaron el cadáver de una mujer en un pasillo del área sumergida del buque.  El capitán del crucero “Costa Concordia” que encalló frente a la Costa de La Toscana con cuatro mil 200 personas a bordo no dio información correcta, ni a la empresa ni a la tripulación, después de que el buque chocó contra un arrecife, señaló el director general de la compañía, en una jornada en que se reanudó la búsqueda de 21 desaparecidos.
El director general, Pierluigi Foschi, dijo a la televisión italiana que la compañía se comunicó con el capitán a las 10:05 de la noche, del 13 de enero, unos 20 minutos después de que el crucero encalló. Sin embargo, la empresa no pudo ofrecer ayuda adecuada porque la descripción que dio el capitán sobre el percance “no se correspondía con la realidad”.En una entrevista con la cadena GMA, el cocinero Rogelio Barista dijo que el capitán pidió la cena menos de una hora después del accidente
El capitán Francesco Schettino sólo dijo que había “problemas” a bordo, pero no mencionó que hubiera encallado en un arrecife.
Foschi dijo que Schettino tampoco informó a los tripulantes sobre la gravedad de la situación.
Ya son 13 los cuerpos rescatados. 
Las noticias que circulan es que el capitán afirma que fué forzado a saludar por la "capitania del puerto"
La caja negra fué encontrada y al parecer llevaba horas descompuesta antes del naufragio
Los pasajeros eran mas de 3000 (en total 4200 personas a bordo) , no 2455 como afirmaron
Los pasajeros sobrevivientes y deudos de las víctimas, exigiran compensación.
Muchos pasajeros no estaban registrados (por tanto se desconoce la identidad)

NIGERIA...ATAQUES SUICIDAS



Londres. Al menos 215 personas murieron y decenas más han resultado heridas en las últimas 48 horas en la ciudad nigeriana de Kobo por una serie de explosiones y un doble atentado suicida contra dos iglesias, informaron fuentes oficiales. La agencia nacional para el manejo de emergencia confirmó que el número de muertos por los atentados del viernes pasado contra dos iglesias en Kobo ascendió a 162, mientras que al menos 53 más murieron la víspera por la detonación de bombas, que aún continúan.

La mayoría de los ataques se registra en el barrio de Bombai, donde se ubican las sedes de la Policía Estatal, varias comisarías y la residencia oficial de un comisario de policía, que también ha sido atacada con bombas.
Este domingo, al menos nueve explosiones se escucharon en varios puntos de la ciudad, cerca de la oficina del Servicio de Seguridad Estatal (Inteligencia nigeriana), aunque se desconoce si dejaron víctimas.
Las detonaciones se registran pese al toque de queda impuesto por las autoridades del estado de Kano entre las 19:00 y las 06:00 horas locales y la alerta decretada tras los atentados de hace dos días. La ola de violencia es obra del grupo fundamentalista islámico Boko Haram, que lucha por instaurar la Shaira (ley islámica) en el norte de Nigeria de mayoría musulmana, mientras que el sur del país africano es predominantemente cristiano.

ISRAEL CONTRA USA?



https://www.documentcloud.org/documents/284979-ajt.html

El documento se refiere a los comentarios emitidos © Andrew Adler, el propietario y editor del Times, Atlanta judío, un periódico semanal sirviendo a la comunidad judía de Atlanta, dedicó su 13 de enero 2012 la columna con el espinoso problema de los EE.UU. y las opiniones divergentes de Israel sobre la amenaza planteada por Irán.  Básicamente, Israel tiene tres opciones, escribió: Huelga de Hezbollah y Hamas, atacar a Irán, o de "fin de un éxito" a Barack Obama (eliminarlo). De cualquier manera, problema resuelto!
Así es como Adler plantea la  "tercera opción" en su lista de escenarios que enfrenta el presidente israelí, Benjamin Netanyahu , eliminar a Obama (del poder supongo yo)
Tres, dar el visto bueno de Estados Unidos basada en agentes del Mossad para sacar a un presidente considerados hostiles a Israel para que el actual vicepresidente para ocupar su lugar, y con fuerza dictan que la política de Estados Unidos incluye la ayuda a destruir el Estado judío sus enemigos.

Para un golpe en un presidente con el fin de preservar la existencia de Israel.  Esta idea casi impensable se ha discutido en los círculos más íntimos de Israel? ¿Hasta dónde llegarías para salvar a una nación compuesta por siete millones de vidas ... Judios, cristianos y árabes por igual?

RUSIA QUIERE CONQUISTAR LA LUNA



El jefe de la Agencia Espacial Rusa (Roskosmos), Anatoli Popovkin, ha explicado en la emisora de radio “Vesti FM” los próximos planes en el ámbito de la exploración espacial. Se trata concretamente del satélite “Tierra – Luna”. “Está previsto explorar la Luna. Actualmente, entre nuestros planes previstos hasta el 2020, está el lanzamiento (a la Luna) de dos aparatos automáticos” – dijo Popovkin.

El mismo proyecto en la Luna contempla la creación de una estación pilotada. Según las declaraciones de Roskosmos, actualmente se está desarrollando un sistema de transporte pilotado “que será capaz de llegar a la Luna”. Vladimir Putin anunció la iniciativa de colonizar el espacio. Se contemplan 20 lanzamientos antes de que termine el año

Me pregunto si esta noticia de hoy no pretende distraer la atención de todos los satélites caidos o la nota de la preparación de las fuerzas militares rusas para septiembre de este año.  Si los ejercicios son en septiembre (aún tenemos tiempo....) ya no van a ser de ensayo, sino para verificar aparatos  aéreos, así ha sido divulgado.

MARRUECOS...INDIGNADOS SE PRENDEN FUEGO

Durante las últimas dos semanas, cerca de 200 miembros del movimiento de los “desempleados con graduación” (CON CARRERA UNIVERSITARIA) acamparon frente al Ministerio de Educación en la capital marroquí, Rabat. Algunos de estos manifestantes amenazaron con prenderse fuego si no se les daban de inmediato puestos de trabajo en el sector público. Después de un enfrentamiento con la policía el miércoles, varios jóvenes llevaron a cabo esta amenaza. Ya desde julio les habían prometido trabajo pero solo contratarían a los egresados en 2010.

ALEMANIA...REFUGIADOS ILEGALES

El 12. de enero del 2012 PI informó sobre una huelga de hambre realizada en una residencia de asilo de inmigrantes ilegales de Afganistan y Somalia quienes protestaban por la falta de higiene y cuidados en su lugar de asilo que es un antiguo cuartel militar , por supuesto en Africa sus condiciones de higiene eran mucho mejores , por lo menos se podrían quejar por la falta de mantas o de calefacción y serían mas creíbles. Ahora la huelga tiene mas exigencias.

Después de seis meses trabajando buscan legalización y residencia para traer a toda su familia y adquirir prestaciones de salud. Los menores no pueden ser extraditados No es difícil trabajar en Alemania, cualquier autoempleo es válido. Establecieron la huelga de hambre añadiendo que recibir paquetes de comida es indigno, que querían dinero ????

Primero España , país que los marroquies consideran suyo; luego suecia y sus barrios impenetrables plagados de inmigrantes y ahora -Alemania, por algo le dicen la Euro-Arabia. La casi mitad de aproximadamente 130 personas jóvenes ha participado al final en la huelga de hambre de protesta. 18 de ellos eran ocasionales en el hospital. Ante todo, personas jóvenes de Afganistán son acomodadas actualmente en Munich el primer lugar de admisión en Mehrbettzimmern. Ellos han venido sin padres o parientes a Baviera. Ellos han sido cuidados por el ministerio interior Fuente:http://www.br.de/radio/bayern1/sendungen/mittags-in-muenchen/hungerstreik-fluechtlinge100.html