Oslo - Anders Behring Breivik, quien admitió que llevar a cabo ataques gemelos la semana pasada en Noruega, debería haberse suicidado en lugar de matar a 76 personas, dijo a su padre un diplomático ya retirado a TV2 en una entrevista el lunes.
Anders Behring Breivik quiere decirle a Noruega y el mundo por qué matar dijo su abogado. Llamándose a sí mismo un cruzado contra la marea del Islam en una laberíntica un manifiesto de 500 páginas en línea, el asesino múltiple de 32 años de edad, quiere la oportunidad de explicar las acciones que él considera "atroces, pero necesarias". Señala haber sido impulsado por la misión de salvar a Europa de lo que él considera las amenazas del Islam, la inmigración y la interculturalidad múltiples.
Un cirujano en un hospital que trató a 35 de los jóvenes heridos, dijo Breivik parecía haber utilizado un tipo de "dum dum" fragmentos de bala que en el interior del cuerpo para causar el máximo daño. "Estas balas no explotan en el interior del cuerpo, sino que se fragmentan en pedazos más rápidamente que otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario