Y ahora, cuando se aproxima la ominosa nube, está afectará al sol y los planetas en formas mensurables.
Varios incidentes increíbles de poderosos rayos visibles disparado hacia el cielo con dirección al espacio hacia la región en donde se encuentra la extraña nube fotónica que están bien documentadas.
Al mismo tiempo, gente de todo el mundo comenzó a escuchar y grabar los aterradores sonidos: ruidos que parecen como si la propia Tierra estuviera gimiendo y lamentándose.
Todos los fenómenos — incluidas las mediciones de la nunca antes vista gigantesca electrificación del turbulento Sol — parecen estar centrado en la mortífera nube fotónica que algunos la han llamado un “potencial evento en el espacio del Fin del Mundo.”Ahora el eminente astrofísico, Alexey Demetriev [" El Estado Planetofísicas de la Tierra y Vida"] afirma que lo que está sucediendo es peor — mucho peor — que las advertencias de la ESA y la NASA.
Nuestro sistema solar entero ha entrado en una nube de energía interestelar inmensa, potencialmente mortal. Pirámides reaccionan extrañamente ante la nube de energía interestelar
Dr. Demetriev ha revelado que las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que todo el sistema solar está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un Heliofísica de la NASA invitado investigador de la George Mason University afirma que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulenta
No hay comentarios:
Publicar un comentario