El dueño del centro comercial Villagio y otras cuatro personas fueron detenidas ayer para ser investigadas por el incendio que el pasado lunes dejó 19 muertos, entre ellos 13 niños y cuatro maestras de una guardería, informó una fuente de la Fiscalía General de Qatar.
La fuente, que pidió el anonimato, apuntó que los arrestos son contra los dueños de Villagio y de la guardería que había en su interior, además de la vicedirectora del complejo y un asistente suyo, y de un responsable de seguridad.
La fuente explicó que, según la ley, el arresto preventivo es por cuatro días y que aún no se han formulado cargos contra los detenidos, a la espera de que se concluyan las investigaciones. Las autoridades continúan con las pesquisas sobre las causas del siniestro, en el que perdieron la vida dos bomberos, 13 menores y cuatro cuidadoras que se encontraban en la guardería del centro.Por otra parte, ayer se celebró una misa en la principal iglesia de la capital para recordar a las víctimas de esta tragedia ocurrida en uno de los principales centros comerciales del paí
No hay comentarios:
Publicar un comentario