Se acuerdan del desvio de IP que se llevó a cabo desde hace unos meses? Solución que resolvió temporalmente el FBI con un DNS temporal donde había que rescatar la IP o tratar de construir una nueva?
Ahora apareció un virus nuevo que está operando en oriente medio y creen que su objetivo son los servidores energéticos.
Windows tiene un nuevo malware que se ha denominado Shamoon o Disttrack. Este virus no es una amenaza cualquiera: entra en el PC y se encarga de eliminar todo su contenido, como documentos, imágenes o vídeos, y además impide que el PC pueda reiniciarse. Puede llegar como un correo adjunto y es exe. (ejecutable) como los que existian hace 10 años y llega como archivo adjunto y al tocarlo, se instala rápidamente borrando todo. archivos y programas (ahora habian sido malaware) .
El malaware es básicamente un "espía" de la información, o te redirecciona a otras páginas, el virus te ataca. Hasta ahora ya se han detectado múltiples ataques de malware en computadoras de Irán, Egipto, Siria, Israel, Sudán, Líbano o Arabia Saudí, y todas con ellas están vinculadas al sector energético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario