ANNUNAKIS, GIGANTES, REPTILIANOS

MOMIA DE 9000 AÑOS DE ANTIGUEDAD CAUCASICA ENCONTRADA EN NEVADA US


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DNo_aGmprKM8%26feature%3Dplayer_embedded&usg=ALkJrhinDnqTEXJEaejtw8Nmc8IIT_jNUA#!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Dropa también conocidos como Dropas, Drok-pa o Dzopa, (chino: 杜立巴) son, según ciertos escritores polémicos, una raza de extraterrestres de baja estatura que aterrizaron cerca del Tíbet hace aproximadamente 12.000 años atrás.
A una distancia de 640 km. al sur del Tíbet, habitan dos tribus de gente muy distinta a la gente de los pueblos de alrededor: los autodenominados Dropa y los Han, y simplemente no encajan en ninguna categoría racial establecida por antropólogos.En primer lugar, son de pequeña estatura. La altura media de un adulto es 1 metro y 25 centímetros, son amarillos, sus cabezas son desproporcionadamente grandes y casi calvos, y sus ojos son grandes y azulados, pero no de aspecto oriental.Sus rasgos son prácticamente caucásicos, y sus cuerpos son sumamente delgados y delicados. El peso medio de un adulto, es aproximadamente de 50 kilos.
Sobre las paredes había pictogramas tallados del cielo: el sol, la luna, las estrellas, y la Tierra con las líneas de puntos que los conectan.


Pero aun faltaba el descubrimiento más fantástico de todos. Semienterrado debido a la suciedad de la cueva, había un disco de piedra, obviamente realizado por la mano de una criatura inteligente. El disco tenía 22.7 cm del diámetro y 2 cm de grueso, también tenía un agujero en el centro, perfectamente circular, de 2 cm de diámetro.


De aquí surgía un surco fino en espiral hacia el exterior con carácteres escritos. [ver imágen] (http://joseluisfdez.eresmas.com/anomalias/disco.htm) Éste disco, ha sido datado entre 10.000 y 12.000 años de antigüedad (mucho más antiguo que las grandes pirámides de Egipto). Pero no fue el único, en total han sido encontrados 716 platos. Y cada uno con caracteres diferentes. Los discos únicamente habían sido etiquetados, junto con el resto de los hallazgos de la expedición, y guardados en la Universidad de Beijing desde el día de su descubrimiento. En el transcurso de esos 24 años, otros habían intentado descifrar las extrañas inscripciones de los discos, pero sin éxito alguno.
Fue el profesor Tsum Um Nui quien, en 1962 y al enterarse de la historia de los discos, se propuso el descifrar el significado de estos. El y sus colegas intuyeron que los surcos espirales no eran simples dibujos, sino más bien una escritura increíblemente antigua grabada de algún modo desconocido y de un tamaño casi microscópico. Si esto fuera cierto sería la escritura conocida más antigua del mundo, ya que, como se expuso anteriormente, los discos tienen una antigüedad de 8,000 a 12,000 años. Para empezar, el profesor, ayudado de una lupa, fue transcribiendo minuciosamente los carácteres del disco a un papel.

Fue en 1965, cuando inesperadamente, un artículo escrito por el filólogo ruso Vyacheslav Saizev apareció en la revista alemana "Das Vegetarische Universum", y en la revista anglo-rusa "Sputnik", contando la historia de los discos, su composición, y un extracto sobre lo que había sido descifrado por el profesor Tsum Um Nui.


Los discos cuentan la historia de una nave espacial procedente de un planeta lejano que tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en las montañas de Baian Kara-Ula. Los tripulantes de la nave espacial (Dropas) buscaron refugio en las cuevas de las montañas y apesar de que sus intenciones eran pacíficas, los Dropa no fueron comprendidos por los miembros de la tribu Ham, los cuales, ocupaban las cuevas vecinas y, pensando que eran enemigos que querian apoderarse de su territorio, persiguieron y mataron a algunos de ellos.

Cuando finalmente la tribu de los Ham comprendieron el lenguaje por señas de los Dropa, los admitieron en su territorio al saber que los recién llegados tenían intenciones pacíficas.Los discos también cuentan como los Dropa fueron incapaces de reparar su nave espacial y la imposibilidad de volver a su planeta de origen, teniendo entonces que quedarse a vivir en la Tierra.


_________________________________________________________________________________
CEMENTERIO DE GIGANTES EN RUANDA
Los científicos dicen que han encontrado un cementerio de extraterrestres en África central, que es por lo menos de 500 años! "debe haber unos 200 cadáveres enterrados allí y ni uno solo de ellos es humano", dijo el Dr. Hugo Childs, el antropólogo suizo, a la prensa en Kigali, Rwanda. "Ellos están en un estado asombroso de conservación para ser tan viejos", añadió. "Suelo y muestras de tejido indican que los organismos han estado en el terreno desde el año 1400AC. Estamos ahora tratando de averiguar de dónde vienen y como los mataron ".___

Dr. Childs y sus colegas supuestamente descubrió el cementerio alien en un estudio rutinario de la selva de Ruanda. Originalmente se pensó que había tropezado en los restos de una aldea de siglos de antigüedad. Sin embargo, los informes de excavación revelaron nada más que cuerpos extraños - apilados en un claro dela selva.

"Las criaturas eran más altas y delgadas que los seres humanos", dijo el experto "Son de cerca de 7 metros de altura y que no eran nada más grande en torno a que los pequeños plantones de árboles. "Sus cabezas son más grandes que el hombre medio y que no tenían boca, la nariz o los ojos   "Supongo que se comunicaban entre sí telepáticamente y se movían como los murciélagos con algún tipo de radar biológico". Sin más estudio que no hay manera de saber con certeza porque qué mataron a los extraterrestres.  Pero el Dr. Childs especulado que los 200 aliens que fueron parte de un grupo de desembarco único que encontró un virus mortal. Debido a que no habría tenido ninguna inmunidad a la enfermedad de la Tierra, agregó, algo tan simple como la gripe, podría haber eliminado a todos.

"Algunos de ellos deben haber sobrevivido porque no hay pruebas de una nave espacial ni se encuentro ningun medio de transporte," dijo el Dr.Childs. "Por supuesto, como nuestro esfuerzo de excavación continúa, no se sabe lo que puede todavia encontarse".

______________________________________________________________________________

ASTRONAUTAS DECLARAN HABER VISTO ALLIENIGENAS






Desde que se produjeron las impactantes declaraciones del astronauta del Programa Apolo (Apolo 14) Edgar Mitchell, se han producido varias reacciones, otras declaraciones igualmente espectaculares de otro exmiembro de la NASA y la negación oficial de las declaraciones de Mitchell por parte de la agencia espacial americana. Primero os dejo con las impactantes declaraciones traducidas de otro miembro de la NASA y del programa espacial desde los años del Proyecto Mercury:


Yo Clark C. McClelland, observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de Control de Lanzamiento. El extraterrestre estaba de pie en el contenedor de carga de combustible manteniendo una discusión con 2 astronautas de la NASA con traje espacial! También observé en sus monitores la nave del extraterrestre, que se mantenía estable en una órbita estable en la parte trasera de las toberas del transbordador espacial. Todo estó lo estuve observando durante 1 min. y 7 s. tiempo de sobras para memorizar todo lo que estaba observando. Eran un extraterrestre y una nave alienígena!

Un amigo mio más tarde contactó conmigo y me dijo que había observado a un extraterrestre de 2,4 a 2,7 m. de altura, dentro del compartimento de tripulación del transbordador espacial. Sí, dentro de nuestro transbordador! Ambas misiones eran del Departamento de Defensa (Pentágono) encuentros TOP SECRET!
Soy un pionero del programa espacial, que ha ayudado en el desarroyo del programa Mercury, Gemini, Apollo, Apollo-Soyuz, Skylab, Transbordador Espacial, Misiones en Espacio Profundo y la Estación Espacial Internacional.
He conseguido reforzar mi determinación fijándome en personas como: Walter Cronkite, Mayor Donald Keyhoe, Director del NICAP, Richard Hall, Asistente del Director del NICAP, Astrónomo, Dr. J. Allen Hynek, etc. Clarck C. McClelland antiguo ScO, he sirvido como miembro de la flota de transbordadores, KSC (Kennedy Space Center – Centro Espacial Kennedy), Florida desde 1958 a 1992. Antiguo director, de la Unidad-3 NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) en Cabo Cañaveral y KSC, antiguo Asesor del MUFON (Mutual UFO Network – Red Común OVNI) Director en el estado de Florida y antiguo Director de la unidad del MUFON del Centro Espacial Kennedy. Ha recibido menciones de honor de senadores de los EEUU, congresistas, oficiales militares y científicos.
De hecho esto verifica de forma definitiva lo que mi amigo el astronauta Edgar Mitchell del Apolo 14 ha declarado de forma valiente. He ayudado o sido testigo de 650 misiones durante mi vida! Soy un experto en reconocimiento visual de naves creadas y utilizadas por la especie humana, ya sean secretas o de cualquier tipo. Conozco una nave extraterrestre cuando la veo. He sido el director de la Unidad-3 del NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) los Expedientes-X reales en Cabo Cañaveral y en el Centro Espacial Kennedy, de 1958 a 1992. ”¡Sí, los EXPEDIENTE-X REALES!. ¡¡¡Los extraterrestres ESTÁN AQUÍ!!! ¡Ellos andan entre nosotros! Ellos pueden estar infiltrados en varios de NUESTROS gobiernos en la Tierra!”
¡Lo que sé, es que ellos no querrían permitirme que lo publicara! ¡Por lo menos he escrito 3 libros para dar a conocer la VERDAD a toda la RAZA HUMANA! ¡He formado parte de los que han dado un paso adelante liderando este tema y he conocido a muchos astronautas de la NASA y otros astronautas a través de los años que han estado relacionados con los militares, y el programa espacial de la NASA desde 1958 a 1992! He escuchado muchas experiencias sobre extraterrestres vistos en la luna, ect., por parte de astronautas de la NASA y he relatado esto y mucho más en mis libros.
¡La NASA NO ES UNA AGENCIA ESPACIAL CIVIL! ¡El Pentágono controla la NASA! Algunas de las misiones del Departamento de Defensa en las que he participado eran ALTO SECRETO! ¡Esas misiones transportaron satélites y otros componentes de hadware espacial en órbita, donde muchas tripulaciones se han encontrado con extraterrestres! Estoy preparado para contar mi historia…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXTRATERRESTRE REPTILIANO EN EGIPTO


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------






GOLFO DE ADEN PUERTA DIMENSIONAL

En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona. A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona.

Según Aaron McCollum, los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén. McCollum es un militar implicado en experimentos de alto secreto. ¿Qué es una Puerta Estelar? Es algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio. NO ES FANTASIA O MENTIRA. En el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes –podéis ver el film “El experimento Filadelfia”- Hay científicos y militares que, afirman, están utilizando estas técnicas para enviar personas a Marte.
McCollum afirma que naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo. Las profecías bíblicas ya apuntaban hacia esta zona (concretamente Etiopía, que está justo en frente cruzando el Golfo) como sede del inicio de los tiempos."...las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes...

"Según una fuente Sorcha Faal reporta que del Ministerio del Interior ruso y la FSB (fuerzas especiales) vienen circulando en el Kremlin rumores que señalan que las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes ¿contra quién?.
Contra los llamados por ellos: gigantes fundadores del Jardín bíblico del Edén. Así evitar que nuestro planeta vuelva a ser colonizado por una antigua raza alienígena conocida por los antiguos como los Anunnakis (o Nefilims) cuyos antiguos textos babilónicos señalan que son los antiguos Vigilantes de la Tierra.


ORIGEN DEL HOMBRE ANNUNAKIS Y SUMERIOS