CIRCULOS DE TRIGO -CROP CIRCLES


La similitud de imágen con el crop circle.Que es representado en el círculo de cosecha es un barco muy grande espacial, 'un buque insignia' tan para decir. Esto es un barco de la Federación Galáctica. Los hermanos Galácticos y hermanas vinieron aquí para al ahorro y la ayuda de nosotros. Y exactamente que muestran el enorme barco en el círculo de cosecha. En cuanto 'a las gotas' detrás del barco (btw: ¿fallan en ellos algo que se parece a una llama ardiente?): Esto es una pintura simbólica de gotas de agua, porque por usando el agua usted puede extinguir un fuego ardiente. Y el barco espacial es 'el cuerpo de bomberos' supuesto Galáctico. Desde luego 'el fuego' del Sol ardiente es algo diferente y no puede ser extinguido por ninguna agua. Por lo tanto el barco espacial lo hizo de un modo diferente: ¡Esto simplemente absorbió la energía excesiva del Sol que requirió tiempo más de varios días!


2da interpretación.   El 'barco' no es una nave en cambio ello es un símbolo del supuesto '  género humano orgulloso ' de la Tierra . Pero el futuro del género humano es inestable y amenazado por algunas influencias fuertes. Aquí sólo menciono el calentamiento global y el aumento de la actividad del Sol, que es unida con temperaturas crecientes, también. Como una reacción de esto el hielo polar se derrite, representado por ' las gotas de agua (ya dijeron ayer los cientificos que se derritio el 97% del hielo de Groenlandia). 
________________________________________________________________________________
-Aparecido el 1 de agosto 2012.  Lo único que  nos dice es, "tantos días hasta el tiempo "tax" (fiscal, impuesto?). Es impar que una iglesia endosaría tal método. Marcan la figura de un emperador muerto despues de un periodo de tiempo.  "El poder de verdad infinita incorporada en la inocencia femenina puede cerrar la boca del León"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-porque razon todas las imagenes de esta pagina desaparecen ???-------------------------------------------










Cinco diferentes “órbitas planetarias” (dibujadas como líneas curvas finas) se adjunta el “sextante”, lo que significa que debemos mirar hacia arriba al cielo de la Tierra en una fecha próxima, para ver cinco planetas brillantes (o la Luna) alineados en una fila . Cada uno de esas cinco órbitas comienza en “Tierra” (letras rojas), donde un “tubo viéndolo horizontal” podría ser ubicado en cualquier sextante (véase el sextante blanco abajo a la derecha). Sin embargo, ¿qué planetas, y en qué fecha del calendario?

A la derecha podemos ver también seis “cajas de altitud”, que indican qué tan alto sobre el horizonte cada uno de los seis objetos brillantes estarán en alguna fecha próxima. Planeta “1″ estará bajo en el cielo, mientras que los planetas “2″ y “3″ estarán a mediana altura, mientras los planetas “X”, “4″ y “5″ estarán a mayor altitud. Dado que el planeta Tierra está claramente ausente de esas cinco órbitas curvas, tentativamente se pueden asignar al planeta “1″ como la Luna, al planeta “2″ como Mercurio, al planeta “3″ como Venus, al planeta “4″, como Marte, y al planeta “5″ como Júpiter.



El diagrama del cultivo muestra pequeños objetos circulares entre los planetas “3″ y “4″, que hemos denominado como planeta “X”. Este desconocido objeto “X” parece cambiar la numeración planetaria de Júpiter de “5″ a “6″, cuando se incluye a la izquierda (en amarillo), pero no cuando se omite a continuación (en azul). Esto parece implicar que se encuentra en algún lugar en el espacio entre Marte y Júpiter, aunque es posible que podamos verlo pronto en proyección desde la Tierra, entre las aparentes localizaciones celestes de Venus y Marte.
Parece menos probable que el planeta “6″ pudiese ser Saturno, mientras se omite el planeta “5″, como Júpiter, aunque esta interpretación alternativa no puede ser completamente descartada. Lo mismo ocurre con los signos distintivos astronómicos, dibujados en un círculo de la cosecha Inglés, ¿tiene alguna solución en la vida real en el cielo de la Tierra?









=========================================================================
CIRCULOS DE TRIGO EN INDONDESIA 2011
Ver imagen en tamaño completoFue un terremoto que causa graves daños. Más de 2.000 residentes de Bantul resultaron muertos y herido a miles de sus residentes. Por lo tanto, sabemos que los desastres naturales son un punto común. En otras palabras, bajo la amenaza de accidentes graves causados ​​por los desastres, las dos formaciones que nos dicen los mensajes siguientes, respectivamente:Indonesia, 4 de Myo 2011¿Por qué la formación de arroz representa el principio de funcionamiento de los OVNIS?

El primero apareció en 23 de enero: la única "región", elegido por ocho tribus de los seres celestes.
La segunda apareció el 25 de enero: el único "humano", elegido por ocho tribus de los seres celestes.
Y en cuanto al mensaje oculto ... por favor tome un mismo supongo.
 
Es porque los seres celestes desea utilizar este principio para ilustrar cómo la Zona Protegida de Wisdomers adquiere energía. Los cuatro círculos más pequeños por los lados significa que toda la zona protegida se divide en 4 regiones. Por supuesto, estas cuatro regiones tienen su propia función y la responsabilidad, respectivamente, en el futuro.Así que ... .... En su momento, UFO Seres Celestiales 'van a volar a este sumidero gigante para absorber la energía a través del proceso de fusión nuclear. Luego se viajará de nuevo a estas 4 regiones protegidas para liberar la energía y el proceso como se repetirá continuamente
===================================================================

Este círculo apareció en USA en campos de trigo de  Madisonville, Tennessee


=========================================================================
     El clima inusualmente cálido de la primavera no sólo ha traído flores de verano ha provocado la ronda habitual de los círculos de las cosechas.Un círculo  elaborarado de 100 pies que apareció durante la noche ha causado un gran revuelo después de que fue encontrado en un campo de  aceite de semillas de cerca de Silbury Hill, Wiltshire.La creación florales extraordinarios se compone de seis entrelazados "pétalos", como forma de media luna.

     El antiguo sitio, el más alto del montículo hecho por el hombre prehistórico en Europa, se considera un punto clave para los fenómenos extraños y este nuevo diseño demuestra que la temporada de círculos en las cosechas ya está en marcha. Miss Pringle, de Petersfield, Hants, es miembro fundador del Centro de Estudios de Cultivos Círculo.Ella ha llevado a cabo de años de investigación a los efectos fisiológicos y psicológicos reportados por las personas después de visitar las formaciones.Ella dice que sus hallazgos sugieren que surgen cambios en las hormonas humanas y la actividad cerebral tras el contacto con los círculos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En los últimos años los ojos del mundo se han fijado en los círculos de los cultivos en el (hemisferio norte) meses de verano. Los ojos del mundo están en otra parte en este momento. Por lo tanto, no es sorprendente que cinco círculos de las cosechas que apareció sobre Equinoccio vernal fin de semana pasado en dos campos de avena en Tlapanaloya, 33 kilómetros al norte de la Ciudad de México se les dio poca atención de los medios. Reuters, el Washington Post y El Universal de México, parecía ser la única noticia los medios de comunicación interesados ​​en el fenómeno. Son las primeras apariciones nuevo desde la sorpresa de enero en Java.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------.

ROSTRO DE JESUS EN LOS CAMPOS DE TRIGO EN INGLATERRA




MENSAJE EXTRATERRESTRE Y RETORNO DE QUETZALCOATL

Los mensajes dicen "cuidado, mira afuera"
Otros dicen " ten cuidado con los falsos mensajes, aun hay tiempo"
Agunos de ellos coinciden con el calendario Maya y los tiempos marcados en sus profecías