PIRAMIDES MISTERIOSAS

PIRAMIDE MAYA EN USA


Arqueólogos norteamericanos han descubierto las ruinas de una antigua ciudad Maya en las montañas de estado de Georgia en USA.


Se cree que la ciudad descubierta sería Yupaha, la misma que el explorador español Hernando de Soto buscó infructuosamente en 1540. Hasta ahora los arqueólogos han desenterrado unas 154 paredes y andenes, además han descubierto un sofisticado sistema de irrigación, se cree que hay mucho más por descubrir.  Entre los lugareños era un monte más que conocido por su extraña forma geométrica y por las leyendas que pesaban sobre él. Desde 1.999 la Universidad de Georgia excavan en el Kenimer Mound, un pequeño promontorio en las montañas, que ahora se ha revelado parte de lo que podría ser esta ciudad maya con 1.100 años de antigüedad y que podría haber sido fundada por mayas que habrían huido de Mesoamérica intentando dejar atrás las plagas, las sequías, las hambrunas, las guerras y las catástrofes naturales, según informa el diario The raw story.

Según apunta Examiner, en 1999, el arqueólogo de la Universidad de Georgia y el director del LAMAR Institute, Mark Williams, dirigió un estudio en el Monte Kenimer, situado al sureste de Brasstown Bald, en el Valle Nacoochee (Georgia). Los lugareños de la aldea cercana –Sautee- conocían la existencia de una especie de montaña piramidal con cinco partes bien diferenciadas. Williams describió que se trataba de una 'montaña' arcillosa que había sido esculpida en torno al año 900 d.C.. Entonces, Williams no se atrevió a asignar el monumento a los mayas.

El descubrimiento podría explicar la "desaparición" de los mayas De momento se han encontrado numerosos muros de mampostería formando terrazas y sistemas de riego muy avanzados, así como vestigios que han posibilitado descubrir que el complejo fue habitado durante mucho tiempo y hace aproximadamente 1.100 años.  Los investigadores se atreven incluso a aventurar un nombre para la ciudad, Yupaha, una ciudad mítica que ya intentó encontrar el explorador español Hernando de Soto en 1540.

Si se confirmara que las ruinas pertenecen a la cultura maya esto podría explicar la repentina desaparición de esta civilización, que se habría trasladado de forma precipitada, generando grandes migraciones y dejando atrás las ciudades construidas en países como Mexico, Guatemala, Honduras y El Salvador, entre otros.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                               ULTIMA CENA...LEONARDO DA VINCI

Un informático italiano asegura que ha descubierto otra imagen dentro del cuadro de "La Ultima Cena", de Leonardo da Vinci, en el que, según sus palabras, aparecen varias figuras, entre ellas un templario y la Virgen María, aunque un experto ha calificado el descubrimiento de "pura invención".




Pesci Slavisa, de 36 años, notó algo extraño en el cuadro mientras ojeaba una revista, por lo que se le ocurrió escanear la imagen e imprimirla en un papel traslúcido, después lo puso de nuevo sobre el original y descubrió "un nuevo dibujo con otras imágenes", según explicó durante una rueda de prensa en Milán. Slavisa, natural de Mantua (norte de Italia), explicó que en la parte derecha del cuadro aparece un templario y en el centro la figura de la Virgen María. "Hay una coincidencia de puntos que creo que no pueden ser el fruto de una casualidad, sino un cálculo preciso de Leonardo", dijo el informático.
Slavisa señaló que no sabe explicar cuál puede ser el significado de este nuevo dibujo, y que se lo deben dar "los críticos e históricos de arte". El informático repitió el mismo proceso con otras obras de Da Vinci, como en su autorretrato, y aseguró que también descubrió una nueva imagen en su interior.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Encuentran 12 nuevas esfinges en Egipto




Miércoles, Noviembre 17th, 2010.  En la antigua ciudad de Tebas de Egipto, a 600 kilómetros al sur del Cairo, unos investigadores han realizado el descubrimiento de 12 esfinges, es decir, figuras con cuerpo de león recostado y cabeza humana. El descubrimiento de las 12 esfinges ha tenido lugar en la avenida que une el templo de Luxur con el templo de Karnak.  En dicha avenida, de 2.700 metros de largo y 70 de ancho, se han encontrado las esfinges en dos filas paralelas que decoraban dicha avenida. Esta avenida unía el templo de Luxur, dedicado al dios Amón-Ra, y el de Karnack, dedicado a la diosa Mut, mujer de Amón-Ra. La esfinge es una de las múltiples representaciones del dios Amón-Ra, y una vez al año se sacaba en procesión una figura de dicho dios que iba desde su templo, Luxor, hasta el de Karnak para encontrarse con su mujer.

Aunque esta avenida fue construida en Tebas por el faraón Amenhotep III, que reinó durante los años 1410 y 1372 a.C., fue restaurada durante el reinado de Nectanebo I, durante los años 380 y 362 a.C., y se supone que fue durante esta época, en el siglo IV a.C. cuando se colocaron las 12 esfinges.


Pero el descubrimiento de las esfinges no ha sido el único en esta excavación en Egipto, también se ha encontrado un camino secundario que une dicha avenida con el río Nilo. Este camino cuenta con una longitud de 600 metros de los cuales solo se han excavado unos 20, por lo que el descubrimiento de las 12 esfinges podría ser solo el primero de muchos en la antigua ciudad de Tebas en Egipto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PIRAMIDES DE EGIPTO Y TUNELES HALLADOS

     Como "todos los egipcios" no hay equipo de arqueólogos para encontrar las respuestas que esperan que nos revelan lo que realmente hay voluntad. Algo muy extraño está sucediendo en Giza, las pirámides y en dos en la oficina del Dr. Hawass. . Incluso los escépticos de la "Sala de Registros" de la Atlántida se ve obligado a admitir que algo Ser grande es oculto. En agosto de 2008 un sistema de cuevas fue descubierto bajo las pirámides. Ciertamente esta es una noticia muy grande. En diciembre de 2009, después de negar que existían, lo que lleva egiptólogo de Egipto, el Dr. Zahi Hawass, ha tenido que admitir que el equipo de excavación años a su cargo está investigando antigua tumba año en el centro de las reivindicaciones en relación con el supuesto descubrimiento del mundo subterráneo cueva debajo de las pirámides de Giza.

  En agosto de 2008, Collins anunció que había descubierto que la entrada de un sistema de cavernas sin explorar previamente, a través de una tumba misteriosa Entró Varios cientos de metros al oeste de la Gran Pirámide. . Tal vez fue la forma Collins descubrió la entrada de la cueva que ha causado la controversia. La alineación de las tres pirámides con las estrellas del cinturón de Orión es  es la nota perfecta.
Mucho ha sido que hizo la observación de las pirámides de la meseta de Giza tres aparecen ligeramente mal alineados. . Ellos no están en una línea recta. . Dado que el nos maravillamos de la perfección matemática de los antiguos egipcios, este se ha molestado investigadores. . Así, en 1993, cuando Robert Bauval y Gilbert Adrian en su exitoso libro El Misterio de Orión Tres vio "cinturón" las estrellas de Orión como la definición de la planta de las Pirámides de Giza, la teoría se reunió fue el entusiasmo con precaución. H. Sin embargo, no todos estamos convencidos de la "Teoría de la Correlación de Orión '(octubre), como se  conoció . La alineación no era "perfecta" Pero estaba lo suficientemente cerca de muchos egiptólogos.  Pero no de Andrew Collins.

__________________________________________________________________________________
 
PIRAMIDE SNOFRU EN EGIPTO


dashur_piramide_romboidal_snofru_1    Con la anuencia de Anwar el Sadat, se realizaron excavaciones en Egipto lo que llevó a arqueólogos Israelitas a un descubrimiento sorprendente. Los israelíes sostienen que mereció la pena el conflicto que se desarrolló entre ellos y el gobierno egipcio en las inmediaciones de la pirámide de Snofru (Dashur Egipto). En 1978 encontraron un objeto Se trataba de un disco de 120 centímetros de diámetro apoyado en tres patas, que se hacía más grueso hacia el centro, llegando a alcanzar los 3 metros; era de un material metálico suave y brillante que no parecía afectado por el paso del tiempo. Cuando examinaron el interior de la caverna no se encontraron con antiguos ídolos o herramientas típicamente egipcias, sino con tableros y equipos electrónicos en perfectas condiciones de conservación Aú ahora, mantienen el secreto sobre lo que contenía el objeto y los demás que encontraron en la cámara, aunque admiten que han desarrollado armas de extraordinaria potencia y otras están a la espera de que los científicos puedan desentrañar sus secretos. Otras aplicaciones aún están en debate por parte de las autoridades israelíes.

     Los investigadores israelíes afirman que pueden encontrarse más objetos como este enterrados en las cercanías de la pirámide de Snofru, que precisamente destaca entre todas las demás en que a dos tercios de la cima el ángulo de inclinación se cierra. Para los egiptólogos esto es debido a que una vez llevaban dos terceras partes construidas debieron acabar la construcción antes de lo previsto de modo que cambiaron la inclinación. Para otros la razón puede ser muy diferente, hay quien afirma que la razón es que se trataba de una especie de batería energética que daba combustible a naves extraterrestres

     Se han realizado experimentos con una sustancia que retarda el envejecimiento. Con sujetos mayores de 81 años el proceso de deterioro típico de la edad se detiene tras algunas semanas de tratamiento, unos se renovaron cerebralmente hasta el punto de querer regresar a la universidad y otros recuperaron el apetito sexual queriendo casarse entre ellos. Pero precisamente en un país en que se tiene que luchar palmo a palmo por ocupar un poco más de territorio no se pueden permitir el lujo de vivir más y así aumentar la población, de modo que esta aplicación civil aún no se ha usado. Incluso, afirmaban sentirse renovados cerebralmente, con el propósito de querer volver a la universidad. Increíble. Si esto es así, se plantearía un conflicto a la hora de marcar el territorio y expandir estos estimuladores de longevidad.  Por su parte, los arqueólogos que descubrieron la nave, afirman que posiblemente existan muchas más enterradas en las arenas circundantes a la pirámide al norte de Snofru, la “Torcida” , a la que se conoce así puesto que a dos tercios de la cima el ángulo de descenso cambia.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
PIRAMIDE DE BOSNIA




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PIRAMIDE EN MARTE

     En Marte la Pirámide más llamativa es laa Di Pietro y Molenaar o DM en Cydonia, que muestra un patrón matématico de base logarítimica 3, 72 y el valor pi de 3,14. Richard Hoagland, que trabajó en la NASA ( y para algunos es un desinformador), ha escrito un libro titulado Los monumentos de Marte. Según él, Marte esconde muchas civilizaciones anteriores milenarias. La vida vino a la Tierra de un meteorito de Marte por pansepermia. Y los marcianos eran parte de los planificadores originales que nos crearon y modificaron genéticamente. Eran similares a nostros y los pleyadianos tenían colonias en Marte y aún hoy en día las tienen. También existe vida subterránea de EBES negativos regresivos, como ha dicho el niño índigo Boriska y grandes devastaciones por guerras psicotrónicas devastaron un planeta que tuvo en el pasado vida muy similar a la Tierra