martes, 3 de abril de 2012

NOSTRADAMUS Y 20 MAYO

Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.

Dice Nostradamus que cuando el sol llegue al 20° del Toro (20 de Mayo 2012), la Tierra temblará y tragará a todos los espectadores.

La destrucción de Europa
Anatomía de una catástrofe
Terremoto y Maremoto en la Península Itálica

El grado 20 de tauro DE NOSTRADAMUS, si se refiere al paso solar no coincide con el 20 de mayo sino con el 10 de mayo,en cuanto a otros palnetas serian mercurio,este si seria el 20 de mayo en el grado 20 de tauro y jupiter el 1 de mayo tanbien estara en el grado 20 de tauro. En cuanto a venus se situa el 24 de marzo en el grado 20 de tauro segun efemerides editadas por AUREAS.  

En cuanto al video, Nostradamus no puede ser que hable de la virgen maría pues el era masón, mago, alquimista, hechicero y no creía en eso. La Biblia no habla de la Virgen maría en el apocalipsis ¿o si?
El profeta escribió “Angelmois”, cuna Angélica. Por tanto, alude a que, en ese tiempo de julio de 1999, comienzan a hacerse los preparativos de la Venida del Hijo del Hombre, el Rey de Cuna Angélica, el que dijo “Mi Reino no es de este mundo”, que será esplendorosa, pero llevará el terror a muchos, pues el Rey del Cielo vendrá escoltado por las milicias celestes en miles de platillos volantes (los “caballos blancos” del Apocalipsis), y numerosa gente temerá una invasión Extraterrestre, tras la psicosis creada por tantos partidarios de confundir. Antes y después de esta Parusía habrá guerra, y luego Jesús reinará en buena hora con los Justos en el Mundo Nuevo. Es de desear que esta cuarteta, considerada hasta hoy como “fatídica”, quede definitivamente aclarada.
La Profecía 996 (Centuria I, cuarteta 84), que se refiere al Oscurecimiento del Sol y de la Luna, dice así:


La Luna oscurecida en profundas 

tinieblas, 
Su hermano (el Sol) pasará a estar de 
color ferruginoso, 
El grande oculto largo tiempo bajo 
las tinieblas, 
Entibiará hierro en la presa 
sanguinolenta.
El defecto luminoso dará lugar a los días de oscuridad, en los que el gran planeta Hercólubus dejará de estar escondido en las tinieblas estelares, para, después de más de 25.000 años, aparecer de nuevo y arrastrar con su masa de hierro magnetizado las Almas de los impíos muertos en esos días en que ya no brillarán las luminarias del cielo, arrastrándolas con él para que comiencen de nuevo la ascensión espiritual en su hábitat primario. 

LA FALSA PAZ
Las mil cuartetas que componen la obra esencial de Nostradamus están colocadas en su totalidad, en “¡NOSTRADAMUS DESPIERTA!”, en riguroso orden cronológico, desde el año 1.556 hasta el Fin de esta Humanidad, ya muy cercano. La Historia ya ha confirmado 820 de esas cuartetas, y en las 180 restantes el vidente francés profetiza un inquietante futuro en el que, entre otros acontecimientos estremecedores, sucederán:
1.- Una guerra en el Mediterráneo entre cristianos, árabes e israelitas.
2.- El asesinato del Rey Juan Carlos I de España.
3.- Un Golpe de Estado que acabará con la democracia española.
4.- La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo.
5.- Los Papas “De Gloria Olivae” y Juan Pablo, que reinarán a la vez, serán asesinados, después que Caros Vojtyla abandone la sede romana y la traslade a otro lugar.
6.- París, Roma, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y otras grandes ciudades serán destruidas por guerras o cataclismos.
7.- Guerra entre China y Occidente.
8.- La Segunda Venida de Jesús.
9.- Una gran manifestación Extraterrestre.
10.- Final del Anticristo.
11.- Descenso de la gran cosmonave “La Nueva Jerusalén”.
12.- Rescate y evacuación de los Elegidos.
13.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
14.- Venida del gigantesco astro “Hercólubus”, que variará el Eje de la Tierra y será el detonador del final de esta raza.
El tiempo transcurre en relativa calma por ahora, pero es una calma aparente cuando estamos llegando a los comienzos del III Milenio. En el fondo de los corazones de los hombres anida el odio y la venganza. Está muy cercano el día, entrado ya el año 2.000, en que este odio acumulado se desbordará y causará estragos en los moradores de este mundo, porque la maldad está oculta en el interior de muchos, que ya tienen planeado utilizar sus inventos bélicos para dominar y matar a seres inocentes. Ya nada les detendrá, aunque caerán aplastados por esa perversidad que ellos mismos han ido alimentando en su osadía y temeridad, al querer conseguir algo, que sólo con amor y humildad se puede lograr. Los buenos se purificarán. Los malos, se perderán. Tómese nota de esta advertencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario