martes, 2 de octubre de 2012

ISLAMISTAS ESPIAS EN USA Y ALEMANIA


Una sentencia dictada el 13 de septiembre por el DC Corte Federal del Distrito ha dejado claro lo que muchos han conocido por años-de que Irán la Administración de la política de Obama se inició y avanzó por un grupo con vínculos ilícitos, ocultos al régimen iraní y financiado por George Soros.

Al igual que muchas organizaciones que dicen representar los mejores intereses de la nación de Irán e iraníes-estadounidenses, el conflicto armado no internacional está estrechamente conectado con el imperio de George Soros. Consejo de NIAC sobre cómo lidiar con Irán estaba repleta de afirmaciones de que la propaganda israelí fue responsable de la imagen negativa que impone lo contrario a los amantes de la paz, los mulás iraníes incomprendidos. No es exactamente un amigo de Israel es George Soros.

¿Qué mejor manera para que los representantes de conflicto armado internacional al servicio de sus amos ocultos en Teherán que mediante la promoción de una política de “coexistencia pacífica” entre los EE.UU. e Irán. Y al conflicto armado internacional, de la convivencia pacífica significaba ”… la aceptación de [la] gobierno iraní, la aceptación de la hegemonía iraní en el Golfo y su lugar en otras partes del Medio Oriente, la eliminación de las sanciones y la presión contra Irán, abandonar la asistencia al pueblo iraní resistencia contra el régimen y etc “
Para los EE.UU., las consecuencias de este juego de intriga que desempeña recogido de la mano de la Administración, con representantes iraníes se resume en esta declaración de Barack Obama: “He dejado claro que Estados Unidos respeta la soberanía de la República Islámica de Irán y no está interfiriendo en los asuntos de Irán. “ Y de hecho, este es el camino que Barack Obama ha seguido . Palabras tranquilizadoras exactamente de un presidente encargado de mantener la seguridad pública estadounidense a partir de una administración nuclear de fanáticos religiosos dedicados, con destino a nuestra desaparición.

En alemania un importante miembro directivo del Partido de los Verdes (ecologístas) y miembro del Consejo nacional de seguridad del Estado y de Cuestiones Cobnstitucionales aparece retratado junto con salafistas y su amigo el abogado Tarig E. famoso por sus defensas a grupos salafistas y sospechosos de terrorismo en Alemania:
El politico Benedikt Lux (30) trabaja en el mismo despacho del abogado Targ E.con el circulo rojo, a la izquierda Dogo un rappero acusado de inducir al terrorismo y en declaraciones dispuesto a inmolarse en algun atentado en Alemania .

No hay comentarios:

Publicar un comentario