"El presidente padecía muerte cerebral desde el 31 de diciembre y habría sido desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida hace cuatro días", afirmó el diplomático Guillermo Cochez, y sus declaraciones fueron inmediatamente reproducidas por varios medios en el mundo, entre ellos Univisión de Venezuela, Gestión de Perú y La Prensa de Honduras. El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, hizo estas declaraciones durante una entrevista con el canal internacional de noticias NTN24, dijo que murió hace cuatro días.
Cochez pidió además en su cuenta de Twitter que el gobierno venezolano presente una “prueba contundente” de que Chávez se mantiene con vida, lo que no ha ocurrido desde que el mandatario venezolano retornó a su país a principios de año.
"La información que estoy manejando es que el presidente Chávez desde el 31 de diciembre pasado estaba con muerte cerebral, en ese estado lo trasladaron a Venezuela porque no querían desconectarlo en Cuba", dijo el exembajador en la entrevista con NTN24 y desafió al chavismo a que desmienta sus declaraciones. "Reto al gobierno de Venezuela que me diga que lo que yo digo es falso, mostrando al presidente Chávez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario