martes, 17 de abril de 2012

TERREMOTO EN CHILE...PRONOSTICO

  Dos personas muertas y unas 13.000 evacuadas en el litoral central de Chile es el saldo hasta el momento de un intenso sismo de 6,3 grados Richter que sacudió al final del lunes a este país, dijo hoy el director de la Oficina Nacional de Emergencias de Chile (Onemi), Benjamín Chacana.

Chacana dijo que las dos personas murieron "como consecuencia no directa del sismo" y debido a problemas cardiacos que se desbordaron por el impacto emocional del movimiento telúrico en la Región de Valparaíso, en la zona próximo al epicentro. El fuerte sismo se sintió con fuerza en Mendoza y San Juan, y causó sorpresa por la duración del movimiento, que fue de alrededor de un minuto, aunque no se reportaron lesionados ni daños materiales. En tanto, en Córdoba y La Rioja se sintió con menor intensidad.
El sacudón se percibió con fuerza en los edificios altos de las capitales de Mendoza y San Juan, a pesar de lo cual no se registraron daños ni heridos. Aún así, en Mendoza algunas personas salieron a las calles alarmadas por la intensidad del movimiento. Las víctimas en Chile son Hugo Muñoz Sepúlveda, de 72 años y Luis Ordenes Tapia, de 59 años, fallecidos en las localidades de Quillota y Papudo, ambas en la región de Valparaíso, la más afectada por el sismo.

Desafortunadamente hay quienes no creen en las profecias de algunos hermanos cristianos.  Ellos han anunciado un terremoto en Chile pronto y de intensidad similar a 8 grados pero no solo para Chile, sino para Argentina tambien por lo que pordria darse en la frontera (esto es suposición mia).  Despues del de Chile se han visto en profecias a Centro America (Costa Rica especialmente), Puerto Rico, Mexico , Miami y Norte de California.   Hay quienes dicen que no creen en eso pero aqui ya van 2 terremotos del que les he avisado con anticipacion.  CUIDENSE y tomen precauciones. 

1 comentario:

  1. Me parece que creer a "pie juntillas", es decir con la 'fé del carretonero' , no solo es tonto sino lastimoso. La inteligencia es para ser usada. La frecuencia en aumento desde tanto como desde 1960, se ha incrementado un 410% hasta 2010 y se sigue incrementando. Lo lógico es preguntarse que es lo que causa este incremento, o la razón de esto. La única respuesta lógica es que es causada por un 'cuerpo contundente espacial' o sea un planeta, con la suficiente masa para no solo perturbar a la tierra con su impacto 'gravitacional', sino también a varios otros planetas del sistema solar, esto se debería al planeta "X", descubierto en aproximadamente en 1979 por USA, y confirmado desde 1982 por un satélite enviado al espacio por USA, el IRA. Este estaría acercando a la tierra en su circunvalación al sol con una órbita de 3600 años, por lo que debido a eso no hay mayor conocimiento registrado en la historia, con excepción de los sumerios. Por lo que realmente podemos esperar un gran incremento en estos sismos y otros fenómenos que veremos dentro de breve tiempo. Ahora si Jesucristo sabía de esto, es por que tenía información al respecto, pero obviamente 'sus oyentes, incluidos los apóstoles' no habrían entendido, y el se los dijo en una ocasión.
    Renato.(KK)

    ResponderEliminar