martes, 3 de abril de 2012

TURQUIA SE PREPARA PARA GUERRA



Las fuerzas aéreas y navales de Turquía comenzaron maniobras cuyo nombre en clave es Águila de AnatoliaLos canales de televisión turcos informan que esta vez Turquía se prepara para cualquier escenario posible en el Medio Oriente.
Estas maniobras son una respuesta a los ejercicios militares conjuntos a gran escala en el Mediterráneo de Israel, EEUU y Grecia bajo el nombre Noble Dina. Los tres países se entrenan para eliminar la amenaza planteada por el enemigo convencional en las proximidades de la costa turca. El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo que las consecuencias de un posible ataque de Israel a Irán serían "desastrosas". Además criticó a la comunidad internacional por no prestar atención al arsenal nuclear israelí, mientras fija límites alproyecto energético iraní.
Además, las fuerzas navales y aéreas se preparan para proteger los yacimientos de gas en el Mar Mediterráneo de los ataques de submarinos. Este escenario simula un enfrentamiento en la zona de conflicto potencial asociado con el desarrollo de los yacimientos de gas frente a las costas de Chipre que son reclamados por Turquía. Mientras tanto, la Red Siria para los Derechos Humanos emitió este martes su condena contra las decisiones emanadas en la conferencia de los llamados Amigos de Siria de Turquía, entre las que criticaron la intención de mantener la ayuda y el aprovisionamiento a los grupos armados que pretenden desestabilizar al país.

1 comentario:

  1. Así es, la abulia permanente del público en general, estado catatónico logrado por el continuo adormecimiento por medio de la vulgar propaganda televisiva, como el 'football' deportes y programas de farándulas, junto a las idiotizantes 'teleseries', han mantenido "dopadas" a las gentes,si es que merecen este término, ya que es tal la idiotez que son una especie, 'subhumana'.El tema es que no están conscientes de nada en absoluto, por lo que los 'gobernantes de esta obscuridad' simplemente ¡Al ataque!, no importa si es justo o no. Van tras sus objetivos, de conquista y de réditos.

    ResponderEliminar