Los ministerios de Defensa y de la salud pondrán en escena un ejercicio llamado 'Orange Flame 6 "en la próxima semana al norte y simulacro " de terroristas no convencionales ". El simulacro de dos días el próximo miércoles y el jueves se simulará un brote biológico de una enfermedad contagiosa, que podría atacar e infectar las ciudades del norte, principalmente Afula, Tiberíades, y la zona de Nazaret en Galilea.
El Ministerio de Defensa tiene la intención de realizar simulacros adicionales en materia de terrorismo no convencional en el año que viene. El ejercicio de prueba y operaciones lo realizaran la secretaría de Defensa, Exteriores, Medio Ambiente y los ministerios de Salud y el Comando Home Front, los gobiernos locales, la policía y los servicios de rescate, hospitales y la Autoridad del Agua. Las autoridades locales establecer profilaxis masiva-Centros de Tratamiento, que simulará el suministro de un tratamiento preventivo a los ciudadanos que se sospecha que la exposición al brote. Cada centro será probado en su capacidad para tratar cerca de 5.000 pacientes por día.
"Es importante que los que los ciudadanos de Israel saben que hay gente en el sistema de defensa, así como las demás autoridades pertinentes, cuyo trabajo es permanente para preparar el Estado de Israel para manejar este tipo de amenazas", dijo el general de brigada ( res.) Zeev Snir, que es el ministro adjunto de Defensa para la Química, Biológica, Radiológica y Nuclear de Defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario