viernes, 18 de noviembre de 2011

MONARQUIA INGLESA DESCIENDE DRACULA



La Nobleza Negra que hoy todavía reina abiertamente en Europa (y oscuramente a través de los “mercados”) desciende de la que ha organizado guerras durante toda la Historia y de criminales y psicópatas como el terrible aristócrata transilvano Vlade Tepes, conocido popularmente como el Conde Drácula y que ha dado lugar a todas las historias de vampiros que hoy son promocionadas por los medios de comunicación que sirven a esas mismas familias. ¿Comprendéis por qué hoy día pintan a los vampiros como buenos, al igual que los piratas? ¡Son su familia!

Esto ya no es Conspiranoia, hermanitos, sino Ciencia de la Conspiración. El Príncipe Carlos reconoce abiertamente que es descendiente de Drácula en el curso de un documental sobre Transilvania en el que dice (palabras textuales): “tengo una estaca en el futuro de Transilvania”.PD 2: Esta declaración es tan importante que, implícitamente, conduce la pista de los niños que desaparecen en el Planeta a las prácticas “religiosas” de la élite gobernante.

Canibalismo medicinal: La Reina María II y su tío, el rey Carlos II, ambos tomaron cráneo humano destilado en su lecho de muerte en 1698 y 1685, respectivamente, de acuerdo con el Dr. Sugg.  Un nuevo libro (Momias, canibales y vampiros) sobre canibalismo medicinal ha revelado que posiblemente, a fines del siglo XVIII, la realeza británica ingirió partes de cuerpos humanos. En Dinamarca, el joven Hans Christian Andersen decía que los padres obtenían sangre para sus hijos enfermos durante las ejecuciones. Tan popular era este tratamiento que habitualmente los verdugos tenían ayudantes para recoger la sangre en vasos, ya que salía a borbotones de los cuellos de los criminales al morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario