sábado, 26 de noviembre de 2011

ABERRACION RELIGIOSA

Dinamarca autoriza enlaces religiosos entre homosexuales

Muy pronto, quizás ya el próximo verano, las parejas homosexuales podrán casarse con una ceremonia religiosa en la Iglesia Luterana danesa. Dinamarca, que fue el primer país del mundo en reconocer por ley la unión civil de dos personas del mismo sexo en 1989, ha permitido que ahora se realicen delante de un pastor luterano. La mayoría de la población danesa, más del 80%, pertenece a la Iglesia Evangélica Luterana y dos tercios de los daneses están a favor de un matrimonio religioso de homosexuales.

«Este es un hecho histórico. Quizás el más importante después del ingreso de la mujer en la Iglesia. Hemos hablado de matrimonio sexual durante años y finalmente hemos encontrado una solución», ha afirmado el ministro de esta Iglesia y de la igualdad de oportunidades, Manu Sareen. La única salvedad es que el pastor se niegue a realizar el enlace , lo que seguramente lo salvaría a él del castigo del cielo; ojalá muchos tengan este tipo de criterio.

1 comentario:

  1. JAQUE MATE A LA DOCTRINA JUDAIZANTE DE LA IGLESIA. La importancia capital de la crítica a la doctrina judaizante de la Iglesia, radica en que nos aporta los elementos de juicio necesarios para darnos cuenta __del fatal error que cometió Pablo en sus epístolas al cercenar la naturaleza humana de Cristo que es su cualidad espiritual humana más importante, prueba objetiva de su divinidad; privando a la humanidad de la posibilidad de alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta practicando el altruismo, el misticismo y el activismo social intensos__ y de la urgente necesidad de corregir la doctrina de la Iglesia formulando un nuevo cristianismo, que no omita sino que acentué la trascendencia humana de Cristo, a fin de que el cristianismo afronte con éxito los retos y amenazas del Islam, el judaísmo, las corrientes de la nueva Era y la modernidad. http://es.scribd.com/doc/73946749/Jaque-Mate-a-La-Doctrina-Judaizante-de-La-Iglesia

    ResponderEliminar