sábado, 5 de noviembre de 2011

ASTEROIDE205 YU55

"Estamos muy confiados, 100 por ciento seguro, que esto no es una amenaza", dijo el gerente de la NEAR de la NASA del Programa de Objetos Tierra, Don Yeomans. "Pero es una oportunidad".  El asteroide llamado 2005 YU55 está siendo vigilado por las antenas de tierra medida que se acerca desde la dirección del sol. . La última vez que se acercó fue hace 200 años.

 El máximo acercamiento ocurrirá a las 6:28 pm EST del martes, cuando el asteroide pase dentro de 202.000 millas de la Tierra. Que está más cerca de los cerca de 240.000 millas entre la Tierra y la Luna.La luna estará a un poco menos de 150.000 millas del asteroide en el momento de máximo acercamiento. El asteroille mide 400 metros de ancho (en sitios oficiales dicen que 200 mt)y estárá a una distancia lunar de 0.8.   Hace 3 ó 4 días un asteroide de 20 mts. se acercó a la mitad de la distancia  Y NO NOS DIJERON NADA ; la información salió al público en la hora señalada de su máximo acercamiento. Tanto la Tierra y la Luna están a salvo - "esta vez", dijo Jay Melosh, profesor de ciencias terrestres y atmosféricas en la Universidad de Purdue.

Si 2005 YU55 chocara en el planeta, la explosión crearía un cráter de cuatro millas de ancho y 1.700 pies de profundidad, según los cálculos de Melosh.  El impacto sería similar a  un terremoto de magnitud 7 y 70 metros de altura las olas del tsunami.  Los científicos han estado siguiendo la gira lentamente, esférica, de color oscuro objeto desde su descubrimiento en 2005, y son positivas, no hará ningún daño.
RECUERDAN EL VORTICE DE ALEMANIA DE ABRIL?
impresionante 'top-secret "informe preparado Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia (EMERCOM) en su reunión la semana pasada con el primer ministro Putin, en la región de Novgorod, advierte de que nuestro planeta Tierra es" atacado "por una entidad extraterrestre todavía no tiene nombre" para que el presidente Medvedev ha respondido pidiendo un segundo regimiento de S-400 Triumf sistema de misiles antiaéreos para proteger a Moscú de baja de la Tierra en órbita "objetivos".


 Según este informe, el extraordinario despliegue de rayos gamma de una explosión observada por primera vez en el espacio profundo el 28 de marzo por el satélite Swift de la NASA, 12 días, y parecía que "comunicara" con el asteroide 2010 SO16, la más grande roca espacial que se haya descubierto tan cerca de la Tierra y asteroide 2005 YU55, una ronda de mini-mundo que está a unos 400 metros (1.300 pies) de diámetro y que a principios de noviembre se acercará a nuestro planeta dentro de un escaso 0.85 distancias lunares.

. Aunque los científicos rusos han sido hasta ahora incapaz de identificar cuáles son estas "comunicaciones" significa, en este informe continúa, los efectos en nuestro planeta están siendo ampliamente observado debido a los disparos estos asteroides dos de 'rayos azules' en la atmósfera superior de nuestro planeta que han sido capturados en el vídeo en Rusia, Nueva Zelanda y por la Estación Espacial Internacional.
EMERCOM reportó que uno de estos haces de luz azul "ha creado un enorme" vórtice "que se abrió en el norte de Alemania el pasado viernes lanzando cerca de 100 vehículos en un caos total matando a 8 personas e hiriendo a más de 41 más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario