jueves, 4 de agosto de 2011

ANONYMUS AMENAZA DESAPARECER FACEBOOK

Deseamos obtener su atención, esperando que atiendan a las siguientes advertencias:


Su mas adorado medio de comunicación va a ser destruido. Si tú eres un hacktivista o un sujeto que solo quiere proteger la libertad de información, entonces ven y únete a la causa y mata a Facebook por el bien de tu propia privacidad.

Facebook ha estado vendiendo información a agencias gubernamentales y dando acceso clandestino a empresas de seguridad informática para que ellos puedan espiar gente en todas partes del mundo. Algunas de estas llamadas, WhiteHat infosec, en español algo así como Seguridad Informática Sombrero Blanco están trabajando para gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.

Todo lo que haces en Facebook, se queda en Facebook, sin importar tu configuración de “privacidad”, también “eliminar” tu cuenta es imposible, incluso si tu “eliminas” tu cuenta , toda tu información personal se queda en Facebook y puede ser recuperada en cualquier momento. Cambiar la configuración de privacidad de tu Facebook para hacerlo más privado es también una ilusión. Facebook sabe más de ti que tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario