lunes, 1 de agosto de 2011

PREDICCIONES DE SCALLIONE

Photo Title 1
En 1979, Scallion trabajaba como un exitoso consultor en electrónica. Sin ocurrir ningún evento, y mientras conversaba con un cliente, perdió la voz. Fue internado en un hospital local y mientras estaba descansando en su habitación, vio una luz que se acercaba, formando la imagen de la cara de una mujer, quien le dijo que debía escribir lo que ella le diría.
Por muchos años fue llamado a hacer lecturas y sanaciones; se transformó en una fuente de información acerca del pasado y del futuro. Finalmente en 1989, una serie de sueños que se sucedieron en 29 noches consecutivas, le dieron claves de cambios importantes que ocurrirían en el planeta.
Scallion ha predicho acertadamente: El terremoto de México de 1984 ,la elección de Bush en el 85, la caída de la Bolsa en el 87 , varios terremotos menores en California , actividad volcánica en Japón.
Scallion predijo que tres grandes terremotos sacudirán el área de Los Angeles. El tercero y mayor de éstos, será de aproximadamente de 8.3 en la escala de Richter, e iniciará el quiebre de América. Según Scallion, la causa de esta ruptura masiva es una gran burbuja de magma que está bajo los Estados Unidos. La primera fractura irá desde Eureka, California hasta Bakersfield. La tierra en el lado oeste empezará a quebrarse y sólo unas pocas áreas aisladas quedarán como islas. Esta gran fractura ocurrirá inmediatamente o muy pronto después del tercer terremoto.

Mientras ocurren estos cambios en el lado oeste, en el este también se producirán cambios :
Grandes porciones de Nueva York se inundarán ;  Manhatan perderá aproximadamente el 50% de su tierra;
Rhode Island quedará casi sumergida, al igual que más de la mitad de Connecticut ; Long Island desaparecerá y también el 50% de Florida.

Esta es la página de Scallione en español; la información es muy larga

No hay comentarios:

Publicar un comentario