viernes, 5 de agosto de 2011

COMETA ELENIN HA CRECIDO

Comentarios hechos por Leonard Elenin, el descubridor oficial de elenin:
"Hace unas horas tuve las primeras imágenes del cometa original, en formato FITS, tomada el 1 de agosto (muchas gracias a Karl Battams, miembro del equipo de STEREO). Varios cuadros fue dañado, pero el equipo cree que va a resolver este problema en la próxima sesión. Yo apiladas todas las imágenes por el movimiento del cometa, lo que ha aumento la proporción singnal / ruido, ver el cometa con más "detalles".

Así, los primeros resultados. El cometa ha crecido. Ahora, el diámetro de la coma es externa superó los 200.000 km! Por supuesto, en este momento sólo tenemos imágenes de baja resolución, pero aún así nos permiten estimateits tamaño actual. Quiero recordarles que la coma externa, es muy alta sobre el gas, no el núcleo, las estimaciones del tamaño del núcleo no ha cambiado. En la imagen de la izquierda se puede ver el cometa en sí mismo, así como el tamaño angular del Sol, si se encuentra en la misma distancia que cometa. Impresionante?
Mi cometa pasará por la Tierra en octubre de 2011. Esta desconexión con Nibiru tiene que ver von las fechas  y se han reescrito las cronologías. En diciembre de 2012, el cometa ya estará muy lejos de la Tierra, más allá de la órbita de Júpiter! Además, Nibiru es mas que un cuerpo  masivo, es un planeta. El diámetro del núcleo del cometa es sólo unos pocos kilómetros, que de ninguna manera se acerca al de un planeta, por no hablar del hecho de que Nibiru si fuera del tamaño de Júpiter, habría sido visible a simple vista hace mucho tiempo. Pero nadie lo ha visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario