sábado, 18 de febrero de 2012

BEIRUT LIBANO RIO AGUA ROJA



A la orilla sur del río en Furn al-Shubbak, el río de Beirut, las aguas  misteriosamente se volvieron rojo sangre el miércoles, luego de una corriente de una sustancia no identificada comenzaró a llegar .

Mientras que la fuente del agua de color rojo que aún no se ha determinado, el río seguía vaciando el agua de color rojo en el Mar Mediterráneo por parte de la noche del miércoles. Después de ser alertado miércoles por la mañana, los funcionarios gubernamentales y locales se apresuraron a la escena en Furn al-Shubbak en un intento de localizar el canal de aguas negras de la cual el agua se había originado.

Testigos presenciales de trabajo en el área dijo a The Daily Star que el agua de color no era nuevo para ellos. Por varias personas que tienen sus negocios en el área, color del agua se vierte en el río cada dos meses, pero nadie le presta atención.

Temprano en el día, Khoury envió un equipo de medio ambiente a la zona para examinar el agua. El equipo, encabezado por el funcionario del Ministerio de Bassam Sabbagh tomó una muestra del agua para determinar si contiene contaminantes. Pero el agua se examinará mañana, porque los laboratorios de la ciudad ya estaban cerradas por el momento en que se tomó la muestra a mediados de la tarde. "La muestra que tomamos será examinada mañana por la mañana ... y sabremos si se trata de la sangre se mezcla con agua o si se trata de algún tipo de objeto de dumping en un color ", dijo Sabbagh. (Por Van Meguerditchian El Daily Star).

No hay comentarios:

Publicar un comentario