miércoles, 29 de febrero de 2012

FBI--PRIVACIDAD ES SOSPECHOSA

Se dice que Obama con la complicidad de los medios invirtió el valor de "todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario", algo que permaneció por mucho tiempo como un derecho fundamental, en una burdo nuevo principio: "quien es inocente no debe de sentir incomodidad al ser indagado, revisado, espiado, etc."
De acuerdo al FBI, la privacidad en Internet está considerada una actividad sospechosa. En América se está promocionando cada vez más el lema la campaña de “Si ves algo, di algo”. En la línea de todo esto, el gobierno federal entrenó a 8000 trabajadores durante la Super Bowl para identificar a terroristas potenciales. Fuente: http://info.publicintelligence.net/FBI-SuspiciousActivity/Internet_Cafe.pdf

Esto significa: Si utilizamos medidas de seguridad  para resguardar nuestros datos; si mantenemos nuestras contraseñas muy encriptadas o las cambiamos a menudo; si pagamos en efectivo o con tarjetas de distintos nombres; si consultamos material vioento; si intercambiamos información violenta ; si compramos acetona, quimicos, peróxido de hidrógeno (vamos, muchas cosas que se utilizan para belleza) , fertilizantes; si consultamos mapas de ciudades grandes; etc., etc, SOMOS SOSPECHOSOS PARA EL FBI.  

Me pregunto ¿Ya no vamos a consultar las noticias que hablan de guerras en todos lados?; ¿Curiosear acerca del peligro de las armas que se estan fabicando nos pone como terroristas?; ¿Hacer una tarea de escuela sobre temas violentos vá a ocasionar que nuestros hijos sean sospechosos de complot?; Resguardar la privacidad de nuestras cuentas en internet para que no nos estafen ¿nos hace sospechosos? Por favor, ¿Qué van a hacer nuestros gobiernos para librarnos del brazo justiciero ? Ya dijeron las noticias que no van a sospechar de los residentes de Usa para detenerlos indefinidamente, pero sí de los extranjeros???? Entonces, los no residentes si pueden ser detenidos por una corte militar (sin juicio) y ser encarcelados indefinidamente sin derecho a apelacion.. Esta noticia cierra el círculo.  No olvidemos de los campos de concentración que ya existen.  Rezen, oren, porque indignarse y pelear no creo que solucionen nada. y LOS PERIODISTAS Y COLUMNISTAS Y ACTIVISTAS Y BLOGGERS, A LEVANTAR LA VOZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario