lunes, 20 de febrero de 2012

En Sepiembre de 2000 Barry King,(ingeniero genético), da su conclusión de lo que sucedió en el famoso bosque de Rendlesham / Bentwaters UFO case, de Deciembre 1980. A principios de 1990, Barry King lanzó declaraciones de que había bases alienígenas de control de la mente en el campo de Berkshire en la aldea de Peasemore, vinculado con experimentos de control de la mente según la manifestación de mujeres de Greenham Common, cerca de Hungerford, donde la masacre de control de la mente ocurrió en los años 90. Peasemore se convirtió en la fuente del así llamado Aliens grises hechos por el hombre.

Mediante una investigación de población genética, algunas personas fueron seleccionadas en las la edades de 2 años o menores, para estas pruebas de Control mental y desarrollo de una Super Raza=BEBES EN INCUBACION ARTIFICIAL,( según relata King al final del video).
NSA,(agencia de seguridad nacional), ESTA ENVUELTA CON LA BASE ALIENIGENA BRITANICA, (Proyecto Puppetmaster & Proyecto Mannequin). ABDUCCIONES MILITARES QUE PARECEN SER ABDUCCIONES DE ALIENS. INGENIERIA GENETICA Y REALIDAD VIRTUAL, EN MANOS DE GOBIERNOS DE U.K, CANADA Y U.S.A. EJERCICIOS DE GUERRA PSIQUICA, PSICOTRONICA Y CIENCIA FICCION. Véase también a James Casbolt, quien desde 2007 está haciendo reclamos similares acerca de las formas de vida generadas en zonas rurales de Berkshire en Gran Bretaña, junto con los grises y reptiles Aliens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario