martes, 28 de febrero de 2012

RUSIA ALERTA A IRAN




Debka File
Los rusos han mejorado su estación electrónica de vigilancia situada en Jabal Al Harrah, situada al sur de Damasco y frente al Mar de Galilea, añadiendo recursos especialmente diseñados para darle a Teherán la alerta temprana de un ataque inminente de EE.UU. o Israel, según fuentes militares americanas de DEBKA File's.
Antes de que fuera mejorada con tecnología avanzada y mano de obra adicional, la estación cubría movimientos civiles y militares en el norte de Israel hasta Tel Aviv, Jordania y el noroeste de Irak. Hoy en día, su alcance se extiende a todo el territorio de Israel y Jordania, el golfo de Aqaba y el norte de Arabia Saudita.

La segunda parte del proyecto de Moscú para extender el alcance de sus ojos y oídos a Oriente Medio consistió en la actualización del radar que Rusia estacionó en el Monte Sannine, Líbano, y conectarlo con las instalaciones de Jabal Al Harrah en Siria. Los técnicos rusos han terminado este proyecto también. Rusia es ahora capaz de realizar un seguimiento de los movimientos navales y aéreos de Estados Unidos e Israel y también de aéreas del Mediterráneo oriental, incluyendo Chipre y Grecia. 

1 comentario:

  1. Hola, buen blog, y excelentes artículos ,tengo un blog de cazas de combate,

    http://cazasdecombate.blogspot.com/

    y era si quieres para intercambiar enlaces,
    Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web, y en menos de 24 horas pondré tu enlaze.
    Muchas Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar