domingo, 19 de febrero de 2012

HALA MISRATI ASESINADA

Hala Misrati, la presentadora de la televisión libia que saltó la fama por su entusiasta propaganda a favor de Muammar Gaddafi y por su defensa radical de su régimen delante de las cámaras, SE DICE QUE FUE ASESINADA en una cárcel de Libia PERO ESTA VIVA. 

Hoy Domingo, 19 de febrero 2012 a las 18h, un video periodista Hala Misrati con un vestido y el hijab (velo) negro. Dio la bienvenida (a regañadientes) el pueblo libio por el primer aniversario de la independencia del 17 de febrero. Se confirma su identidad. Se confirma que este video fue grabado 19 de febrero 2012, aún está vivo.
Hala Misrati apareció por penúltima vez ante las cámaras el 30 de diciembre del año pasado. En la secuencia podía vérsela en silencio, sujetando con las manos una hoja con la fecha indicada, y con el rostro lleno de moratones. Se le veía embarazada. Los espectadores suponían que podrían haberle cortado la lengua. Se rumora que fué violada repetidas veces por los soldados rebeldes y hasta ahora nunca se dieron a conocer los cargos. Después de aquello nadie supo nada de ella hasta que informaron sobre su asesinato

No hay comentarios:

Publicar un comentario