domingo, 24 de julio de 2011

20 VIOLACIONES AUTOBUS VENEZUELA



Un horrendo crimen mantiene conmocionados a los habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada, según publica este sábado el diario Panorama: el pasado viernes 8, seis mujeres y una niña – todas pasajeras de un bus de la línea La Concepción-Maracaibo – fueron violadas por siete sujetos armados, quienes se montaron en la unidad y tras robarles sus pertenencias al resto de los ocupantes, cometieron tal atrocidad con las indefensas víctimas, (sucedió el 8 de julio después de las 7:30 pm).

Una de las víctimas de 15 años, se quizo suicidar; el chofer trató de defender a una niña 10 y fué golpeado; así se repiten las historias horrendas.  Todas las víctimas y los testigos estan atemorizados, muchos han cambiado de residencia, dejaron de comer, no paran de llorar, estan bajo tratamiento psicológico.  Las víctimas aún están en shock y no quieren hablar.
Debido a la conmoción generada en el Zulia por la violación de más de 20 mujeres que se desplazaban en un bus de La Concepción, el Ministerio de Interior y Justicia (MIJ) ordenó investigar el caso y capturar al resto de la banda “Los Tuberos”, reseñó Panorama. Según el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, dos hermanos de 20 y 21 años participaron en el suceso. Otro de los evadidos es hermano de Miguel Morales, alias “Miguelón”, llamado José Morales Urdaneta, de 18.
“Es lamentable que haya ocurrido este caso de violación. Se han aplicado las actuaciones necesarias y ya hay un detenido. Están plenamente identificados los autores de este ‘bochornoso hecho’. El Cicpc se encargará de buscar a los prófugos”, declaró ayer Reverol, en visita al Zulia. El caso había sido mantenido oculto para no entorpecer las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario