viernes, 22 de julio de 2011

AZERBAIYAN SE PARTIO

     Director del Centro de geo-ambientales de vigilancia del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ali Aliyev dijo APA que en marzo de este año en los pueblos de la región Abad Khalaj Salyan causado grave preocupación procesos geológicos, dañando varias casas. Se estableció MENR equipo y Ministerio de Educación para el estudio de los problemas y las investigaciones pertinentes.
     El Grupo ha realizado un examen preliminar visual de la actividad tectónica en los pueblos y Abad Khalaj, así como la erupción de volcanes de lodo y Arabshahverdi Shihzeirli. También se realizó monitoreo de seismogeodynamic geológica y tectónica y sismotectónica procesos, "Los estudios preliminares muestran que el sistema está exento de Abad atribuible a la mitad de la profunda fractura Gyzylagadzh-Shamakhi Khalaj, teniendo con él un solo punto, mientras que al mismo tiempo tiende a ser débil el derecho de sesgo. observado oeste de la oficina de la policía de tránsito en el territorio de Salyan nuevas fallas de la red se cruzan en la carretera Salyan segunda milla-Shirvan y continuar en dirección noroeste. Los estudios realizados Encuesta Geológica de personal, puso de manifiesto que el sistema de fallas, aumenta la profundización. Por lo tanto, en la profundidad del foso de 5 metros de roca, expuestos a la destrucción de ancho, 4 metros de ancho. Esto coincide con la profundidad de la zona de falla, descubierto previamente en el área de Gyzylagadzh-Shamakhi. cambios geológicos han llevado a cabo no eran regionales, y locales de carácter. En el interior del viviendas ubicadas en estas áreas, y las grietas. "

Azerbaiyán / la parte este del territorio cayó al mar de 5-10 cm .  Fotografías hay muchas, las casas, carreteras, puentes, todo se ha cuarteado en la parte izquierda de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario