viernes, 22 de julio de 2011

ELENIN NIBIRU ..USA SE PREPARA

  • El ensayo de terremoto para la falla Nuevo Madrid será el 9/11 al revés del 9 de septiembre
  • Se ha despaprecido mucha información sobre elenin
  • elenin se acercará a la tierra en Septtiembre y noviembre (8)
  • En texas se reporta que la reserva de alimentos se ha agotado (????? el gobierno compro miles de racionespara emergencias)
  • Al parecer, el Congreso de EE.UU. va a tomar unas vacaciones en noviembre!  Esto es muy muy raro y casi nunca pasa. Por lo general, toman sus descansos a finales de diciembre y regresar a principios de enero que el presidente abre el juego, haciendo el Estado de la Unión.
  •  
  •  
  •  El ejército se moviliza hacia el norte de EE.UU.. , Se están moviendo Norte artillería pesada?, Incluyendo el equipo tanto militar cerca de la frontera canadiense según lo informado por personas que observan los movimientos militares en EE.UU..

1 comentario:

  1. muy buena la pagina, te cuento he tenido un contacto muy real en sueños (y eso q no soy loco ni nada), con un extraterrestre, mas precisamente por la frente, el 3 ojo dicen, muy real el sueño, me dijeron de que constelación eran, q ahora no recuerdo, a parte de algunas cosas q me dijo, lo que más me llamo la atención es q me dijo q este mundo estaba gobernado por "una araña gigante", eso me ha sido muy extraño y la verdad que no entiendo el mensaje. te dejo mi email por cualquier cosa, fer021680@gmail.com

    ResponderEliminar