viernes, 22 de julio de 2011

ESTALLA AUTOBUS EN NUEVA YORK CON CANADIENSES


Workers evaluate the scene where a tractor-trailer crashed into a tour bus carrying about 50 people on the New York State Thruway in Waterloo, N.Y., Friday, July 22, 2011. The truck driver was killed and at least 20 people were sent to the hospital, state police said. (AP Photo/David Duprey)

WATERLOO, NY - Más de 40 personas fueron trasladadas a los hospitales de la madrugada del viernes después de que un autobús de turismo de Canadá que viajan desde Hamilton, Ontario, a la ciudad de Nueva York se incendió tras ser embestido por detrás por un camión con remolque..El operador de la plataforma murió en el accidente de fuego que se produjo en la carretera interestatal 90, en el centro del estado de Nueva York.
Todos los 52 pasajeros y el conductor en el autobús de Canadá lo hizo con vida, dijo Trooper Mark O'Donnell. El autobús estaba en una de tres días de visitas turísticas gira cuando se incendió después de la 1:30 am hora del este accidente cerca de Junio, al sureste de Rochester. "En las cuentas de los testigos el autobús se había detenido por alguna razón desconocida y se volvió a entrar en la carretera cuando fue golpeado por detrás", dijo.Video tomado después de la colisión  muestra los carbonizados restos  del autobús, que había sido pintado de blanco. 
Dos lesionados que sufrieron heridas graves fueron trasladados a un hospital de Rochester. No hay información inmediata sobre su condición. Siete hospitales locales fueron utilizados para lo que O'Donnell llamó "un incidente con víctimas masivas."

"Hubo mucha confusión, que era 1:20 de la mañana, el autobús y el camión con remolque se sumergieron completamente en llamas en un punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario