martes, 21 de febrero de 2012

ANONYMOUS BLOQUEARA INTERNET

"
GlobalBlackOut es otra falsa operación. No hay intención de Anonymous de `cortar´ Internet", tuiteo @anonops, "por favor dejen de preguntar por ésta".
Los ciberactivistas realizan esta aclaración en medio de señalamientos por parte del director de la Agencia Nacional de Seguridad de EU, Keith Alexander, quien expresó su preocupación por los ciberataques de Anonymous, de acuerdo con The Wall Street Journal. El general estadounidense expresó que Anonymous en unos años podrían provocar apagones masivos por medio de estos ataques, así como dañar o deshabilitar la red, en reuniones privadas en la Casa Blanca, según fuentes no reveladas por el diario.
Las declaraciones de Alexander, que reproduce el diario neoyorquino, fueron desestimadas por Anonymous. "Ridículo! ¿por qué Anonymous cortaría el suministro eléctrico? no tiene sentido...", apunta en su blog 


El FBI anunció que bloqueará algunos servidores del DNS EL DÍA 8. , entonces de que se trata? Primero me alegré con la noticia de que eliminaran el "malaware" tan molesto , que te re-dirige a otras páginas, te abre ventanas y te impide hasta navegar. Cuando entré a uno de esos sitios de ayuda "desinteresada que anoté en el artículo, me advertían que daba permiso que averiguaran todos los sitios a donde entro, y ellos conservarían mi información total por "seguridad"; por supuesto no acepté. Ahora resulta que anonymous pretende proteger esos sitios DNS donde se guardan todos los archivos de IP del mundo; ¿quién es quién?

En el sitio RT de actualidad colocan el título "Anonymousnos avisa que sus jefes de la CIA van a cerrar el internet el 31 de marzo". Considero muy peligroso hacer este tipo de informaciones porque de ser cierto, ellos conocen bien quienes somos y utilizan la red echelon, ya ven que hasta nuestra casa aparece fotografiada en streetview

Para cumplir su promesa, los piratas informáticos se dice planeaban atacar los 13 servidores del sistema de nombres de dominio (DNS) raíz que existen en el mundo —una infraestructura básica para el funcionamiento de Internet—, que contienen la información en la que el resto de servidores DNS buscan para traducir nombres de dominio en direcciones IP.
El apagón de la red, según los 'hackers', se hará posible mediante un ataque distribuido de denegación de servicio, también llamado ataque DDoS, el cual se lleva a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión.
Además, los 'ciberguerreros' utilizarán una aplicación especial que aprovecha una vulnerabilidad presente en muchos servidores de nombres gracias a la que es posible cambiar la dirección IP de origen del dominio consultado

2 comentarios:

  1. NO SE CUANTO TIEMPO TARDARA EN COMPONERSE EL BLOG, SUPONGO QUE ES DE BLOGGER PERO YA NO PUESDO PUBLICAR NI EDITAR, NI SIQUIERA TRATAR DE CAMBIAR FORMATOS,SE BOTAN LAS PAGINAS.

    ResponderEliminar