jueves, 14 de julio de 2011

ATENTADOS EN LA INDIA

Tres atentados con bomba arrancó las abarrotadas calles de Mumbai el miércoles por la noche, matando al menos a 21 personas e hiriendo a más de 130 personas, en un eco terrible de los atentados terroristas que paralizó la ciudad hace tres años.
“"Es demasiado pronto para determinar quién es responsable de los ataques, pero las autoridades indias apuntan a la posibilidad de Muyahidines Indios (IM), un equipo de cosecha propia, con enlaces a la base en Pakistán Lashkar-e-Tayyiba (LeT)", Lisa Curtis, dijo. “ "La fortaleza de los vínculos de estos atentados a la LeT determinará la India responde.” Si los investigadores determinan que los miembros del LeT desempeñado un papel crucial en la planificación y ejecución de los atentados de hoy, los líderes indígenas se verán obligados a romper de nuevo fuera recientemente reanudó las conversaciones con Islamabad. "

 "Si, por otro lado, las investigaciones muestran que la IM llevó a cabo estos atentados en gran parte por su propia cuenta, habrá menos presión sobre los líderes indígenas que retire de inmediato del diálogo entre India y Pakistán", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario