sábado, 9 de julio de 2011

METEORITO GEORGIA ?, EXTRAÑO RUIDO


Algunas personas en el área de Gainesville reportaron haber escuchado un ruido misterioso fuerte - como una explosión - la mañana del jueves. AccessNorthGa.com recibió  llamadas de 10:00-11:00, la primera de 10:40 de la carretera, del Café McEver /  de la zona del puente del camino.  La persona que llamó dijo que se sacudió el establecimiento y se preguntó si podría haber sido un estampido sónico, provocado por un avión rompiendo la barrera del sonido.

 Una segunda llamada, unos minutos más tarde, una persona dijo que estaba sentado junto a su piscina en Mountain Road Vista, que está fuera de McEver, cuando vió una "raya en el cielo", seguido por el ruido, dando lugar a algunas especulaciones de que se trataba de una estampido sónico causado por un meteoro que entra en la atmósfera de la Tierra.  También se informó la mañana del viernes a partir de personas que dicen que se oyó en Monroe y en el Condado de Lumpkin.
 El teniente coronel James Wilson, un portavoz de Dobbins Air Reserve Base, dijo que el ruido no fue causado probablemente por un avión al acercarse o alejarse de la base, que se encuentra en Marietta.  Dijo que el programa de vuelos Dobbins no indica que ninguna aeronave hubiera sido pasar por la zona en ese momento.  Oficiales de la base dicen que todavía están investigando el asunto. Probablemente sea el mismo del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario