viernes, 23 de septiembre de 2011

SATELITE ROSAT ALEMANIA EN RIESGO


Incluso si de 6 toneladas de la NASA vía satélite UARS no causa ningún daño o perjuicio, cuando vuelve a entrar en la atmósfera de la Tierra hoy en día, hay más basura espacial se dirija hacia nosotros el próximo mes.
. Un telescopio espacial alemana desaparecida llamada ROSAT (2,4 toneladas) está previsto que llegue al planeta a finales de octubre - y que incluso es más probable que UARS para causar lesiones o daños (una en el año 2000 la posibilidad de una lesión) en zonas pobladas Desde su lanzamiento el 1 de junio de 1990, debido a la fricción de la atmósfera superior de la Tierra ha estado haciendo que el satélite de rayos X ROSAT a perder altura de forma continua.  Cuando la nave reingresa en la atmósfera, lo que se espera que ocurra en noviembre de 2011, el satélite se desintegrará y la mayoría de los fragmentos se queman con el calor extremo causado por la fricción atmosférica. .
En concreto, esto significa que la parte norte de Baja Sajonia, Hamburgo, Schleswig-Holstein y la gran mayoría de Mecklemburgo-Pomerania Occidental no puede ser afectado

No hay comentarios:

Publicar un comentario