lunes, 19 de septiembre de 2011

NIBIRU YA ES VISIBLE


En la antigüedad, la gente no solo esperaba el regreso periódico del doceavo planeta, si no que trazaron su movimiento en el cielo. Varios cilindros sumerios describen al planeta como un que tiene una órbita más allá de Plutón. Los textos mesopotamios exaltan el brillo del planeta y sugieren que se puede ver durante el día. También hablan de la aparición periódica del planeta como un evento anticipado, predecible y observable.  De hecho, se consideraba que cuando el planeta se acercaba causaba lluvias e inundaciones, gracias a su fuerza gravitacional. Los profetas hebreos consideraban el tiempo en que se acercaba el planeta, uno en que la humanidad entraría en una nueva era. Así, se considera que las expectativas de la gente de la Tierra del regreso de un "reino celestial" se basaba en el regreso de Nibiru.

Se dice que en su movimiento elíptico pasa por la tierra pero es mas cercano cuando viene de regreso desde el sol. Se la atribuye la desaparición del planeta que debió existir entre marte y júpiter (que formo el cinturón de asteroides) ; dicho trayecto (de la tierra-sol-tierra) dura aproximadamente 3 años. Me viene a la memoria el famoto cometa con cuerno que dicen las historias antiguas, fué el responsable de muchas catastrofes . En 2002 apareció en Australia la siguiente imagen

[Nibiru_x_ray.jpg]


Hay un crop Circle que muestra la misma alineación o formación del sistema solar que tenían los sumerios en los que aparece Nibiru como el 10mo planeta.  Creen que dentro de los 12 est´na la luna y el sol pero falta la hermana oscura y la contratierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario