viernes, 23 de septiembre de 2011

RESONANCIA SCHUMANN Y EL HOMBRE




Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba. Las Resonancias Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad

Las profecías antiguas lo profetizaron. Las tradiciones indígenas lo honraron. Los cambios dentro de la Tierra están afectando sus patrones de sueño, sus relaciones, su habilidad para regular su sistema inmune y su percepción del tiempo. Ustedes están viviendo un proceso de iniciación que se demostró hace 2000 años, preparándolos para aceptar cambios tremendos dentro de su cuerpo. El cambio esta sucediendo ahora. Migrañas, dolores de cabeza, cansancio; Sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral; calambres en el sistema muscular ; Síntomas parecidos a la gripe; Sueños intensos. ¡Todo esto puede ser ocasionado por los cambios que están tomando lugar en la Tierra ahora! El cuerpo humano se volverá más sensible como resultado de las nuevas vibraciones.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz. por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando! El cuerpo físico ya comenzó a cambiar. Nuestro ADN esta siendo modificado desde el Universo (como esta predicho en la Profecía Maya.) Nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras.

Gregg Braden está viajando actualmente alrededor de los Estados Unidos y está revelando en los medios, la prueba científica de que la Tierra esta pasando a través del Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra. Al mismo tiempo que hay un incremento en la frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann).

Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos(está cerca de los 12 ciclos), estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta.
Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por el físico alemán W.O. Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954.

No hay comentarios:

Publicar un comentario