martes, 20 de septiembre de 2011

EL TABACO AUMENTA CONCENTRACION

Science is conclusive: Tobacco increases work capacity La ciencia es concluyente: El tabaco aumenta la capacidad de trabajo Niels Ipsen & Klaus Kjellerup Niels Ipsen y Kjellerup Klaus
Den Gule Negl Den Gule desd
Sun, 20 Mar 2011 15:22 CDT Sun, 20 de marzo 2011 15:22 CDT
 Es la mala fama inmerecida de fumar?
 Ya era hora el lado positivo de tabaco se acentúa .Actualización de 40 años de Investigación de la Nicotina . De acuerdo con funcionarios de salud pública, el tabaco no tiene ningún beneficio en absoluto: "Un producto nocivo e innecesario", dice la OMS (Organización Mundial de la Salud), que ha presionado a los gobiernos nacionales para combatir el consumo de tabaco desde 1975 1. 
 El gobierno danés contra el tabaquismo  quiere una prohibición total del tabaco: "No podemos ver lo que el tabaco contribuye", dijo la Sociedad del Cáncer.  "Una sociedad libre de humo no debe ser un objetivo de política razonable", dicen en la dirección de salud daneses 2.
. Desde todo el mundo la década de 1960 las autoridades se han centrado exclusivamente en los riesgos para la salud del tabaco, por lo que da una imagen muy negativa. . Sus muchas campañas contra el tabaquismo puede haber hecho que el mundo olvide que el uso del tabaco también tiene aspectos positivos.  Pero, como sabemos, cualquier asunto siempre tiene al menos dos partes, y ahora los efectos positivos de tabaco que han resurgido en la literatura científica.  Después de 40 años de investigación científica sobre los efectos de la nicotina, los investigadores ahora dicen que tienen pruebas científicas sólidas de que el tabaquismo y la nicotina tiene un efecto positivo significativo en el rendimiento del cerebro humano.

 El cerebro funciona mejor cuando se hace la nicotina - casi como un equipo optimizado. . La nicotina es un "trabajo de la droga" que permite a sus consumidores a enfocarse mejor y pensar más rápido. . El cerebro también se vuelve más duradera, sobre todo en los fumadores: los experimentos muestran que los fumadores de nicotina en una prolongada situación de trabajo son capaces de mantener la concentración durante muchas horas ya que los no fumadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario