martes, 27 de septiembre de 2011

ELENIN 27 SEPTIEMBRE

Me encontré por ahí una información (muy larga por cierto), que plantea a elenin como mensajero del mal.
http://www.goroadachi.com/etemenanki/elenin.htm
Un análisis geométrico del pentagrama de la tierra y toda la coincidencia de acontecimientos. Simplemente anuncio sorprendente, sobre todo, junto con el cierre definitivo de la Bolsa de Londres de oro y con el clip de la BBC de Alessio Rastani declarar su creencia en un colapso.

Esto tiene que ser una colección de señales de que estamos al borde de algo realmente grande.Simplemente anuncio sorprendente, sobre todo, junto con el cierre definitivo de la Bolsa de Londres de oro y con el clip de la BBC de Alessio Rastani declarar su creencia en un colapso. . Esto tiene que ser una colección de señales de que estamos al borde de algo realmente grande. SI TODOS LOS MANDATARIOS SE ESTAN ESCONDIENDO es por algo fuerte; y súmenle los comportamientos de los mercados financieros; Francia cerró su mercado del oro ??.
 
Otro dato alrededor de elenin.  Resulta QUE ví imágenes de SOHO (el satelite que fotografia al sol) sonde se proyectan varias lineas disparadas sobre un objeto que parece ser elenin; ese mismo tramado de rayos, aparece en un crop circle ; sin embargo las imagenes salen con fecha de 2009 (lo cual es imposible porque elenin no estaba alli) lo cual demerita la credibilidad.  Si fuese así se vé como este objeto logra ser desviado de su trayectoria, como si un poder "extraterrestre" nos protegiera. Lo mas peligroso de elenin no es ahora, sino el 16 de octubre que es cuando vá a estar mas cerca de la tierra, veamos si sigue alli.  Elenin es considerado un mensajero y captaron información de comunicación entre elenin y marte ; también captaron información entre saturno y júpiter.  Desafortunadamente quienes entienden los mensajes de las señales de radio y pueden interpretar el código binario de los crop circle, no nos dicen nada.  ¿Que mensaje nos han enviado?  NO ES POR ASUSTAR pero Nibiru estaba siendo esperado en estos días. Por lo pronto tranquilos por elenin (hasta el 16 de octubre), pero alertas con nibiru (que no creo que venga pronto)  ...Nibiru tienen que ver con el cambio de polos y el cambio de polos se vá a dar el 21 diciembre de 2012 ; trae partículas de fuego (ya vimos 2 ayer) y se tiene que ver antes en el firmamento (ya se ha visto ); irá precedido por los 5 cometas que acompañan a elenin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario