viernes, 16 de septiembre de 2011

EVACUACION ESTACION ESPACIAL



Tres astronautas regresaron sanos y salvos a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional a bordo de una cápsula de la era soviética, cuya misión sigue una oleada sin precedentes de los accidentes espaciales rusos.
Funcionarios de dicho espacio la nave Soyuz TMA-21dijeron que la cápsula aterrizó a su lado en las estepas barridas por el viento de la ex república soviética de Kazajistán a las 0400 GMT del viernes ....
 El buque de la era soviética dejó una tripulación mínima de tres - Fossum de la NASA y Sergei Volkov Rusia junto con el japonés Satoshi Furukawa ingeniero de vuelo - a bordo de la nave en uno de los más tensos momentos en su historia.  Reglas de la NASA requieren una rápida rotación de las tripulaciones porque las cápsulas Soyuz son únicamente la certificación de seis meses y medio. (http://www.rawstory.com/rs/2011/09/16/space-station-crew-makes-safe... (Énfasis añadido primera excusa).

Cómo puede el ISS ser evacuados debido a la falta de alimentos, cuando la nave para evacuar a ellos podría llevarles comida? . Excusa n º 2.
 
Ya se habian realizado 43 viajes a la estación internacional del espacio, pero falló la 44, no fué falta de experiencia, puede ser la cantidad de bolas inexplicable  de fuego (que segun fuentes oficiales es basura espacial), el aumento de actividad en la magnetósfora por las eyecciones solares o la intervención de "vecinos" que estan deteniendo la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario