martes, 20 de septiembre de 2011

CUENTA REGRESIVA ELENIN

Se ha dado como fecha probable del 14 al 20 de octubre de este año para que todo sea revelado, puede ser el rapto, puede ser el nuevo líder mundial, puede ser el anticristo; ya se afilan los candidatos entre la familia de ascendencia "annunaki" (líderes de las casas reales europeas) y los del mundo árabe, incluyendo al Papa y a Obama.  Lo único cierto es que las AGENDAS DE CITAS Y ACTIVIDADES HAN SIDO CANCELADAS A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE ; esto incluye a la Onu, parlamento europeo, casa blanca, Angela Merker (Primer Ministro Alemania), Congreso, Parlamento Inglés (hasta diciembre).

El 2o de abril de 2.008 (14 de Abib en el calendario hebreo) se cumplieron 6.000 años desde el Pacto Edénico (véalo en Génesis 3:15). También se cumplieron 1.975 años de la inauguración del Nuevo Pacto y dos veces 1.975 años desde la inauguración del Pacto Abrahámico. El 30 de septiembre de 2.008 (1 de Etanim del mismo calendario hebreo) comienzan los 1.335 días que restan para el Reino de Jesucristo.

"Y sobre todo monte alto, y sobre todo collado subido, habrá ríos y corrientes de aguas el día de la gran matanza, cuando caerán las torres. Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que soldará Jehová la quebradura de su pueblo, y curará la llaga de su herida " Isaías 30: 25-26. Desde la destrucción de las torres gemelas hay 7 "días de años"; que en lenguje biblico significa 7 años. Ese fue el tiempo que Dios tomó para curar las heridas causadas por las naciones a Israel, Su pueblo. A partir de ahora viene juicio a los países que antiguamente conformaron la nación Asiria; hoy en día todas las que estan contra del pueblo Judío. Los Asirios saben que el tiempo de su poder terrenal se terminó. Entonces, para intentar recuperalo, prepararán un NUEVO ORDEN MUNDIAL a base de guerras e inestabilidad económica que llevará al mundo a un desorden sin precedentes. En medio de esta gran crisis provocada deliberadamente, aparecerá un gobernante mundial a quien la Biblia llama EL ANTICRISTO. Paralelamente, vendrá también un regente espiritual señalado en la Biblia como El FALSO PROFETA, proveniente de las ruinas en el Vaticano (el cual será destruido por sus propios aliados). Este personaje hará que la Santa Sede sea trasladada a Jerusalén. Allí se sentará el último PAPA y junto a él, El ANTICRISTO, haciendose pasar por Dios, engañando a todo el que no esté preparado y asesinando a quien no le adore. Pero luego de estas cosas vendrá a gobernar el mundo aquél quien murió por nosotros, El REY QUE HA DE VENIR, nuestro valiente y poderoso Señor JESUCRISTO. Con voz de mando y de trompeta vendrá con su ejército desde lo postrero de los cielos a resucitar a quienes murieron por la palabra de salvación en las inquisisiones, en las fauces de los leones y esperando su venida. También vendrá por quienes esten vivos y hayan creído en El. Todo ocurrirá y se dará cuplimiento a lo escrito por el Apóstol Juan en el Libro del Apocalipsis, pues sólo Dios conoce el futuro y a quien quiere lo revela.

(del blog "elreyquehadevenir.blogspot.com" la información del último párrafo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario