domingo, 25 de septiembre de 2011

COMETA ELENIN ¿ES EL GRAN COMETA ?

CENTURIA II, XLI  (NOSTRADAMUS)
La gran estrella durante siete días arderá, Nublado hará dos soles aparecer. El gran mastín todas las noches aullará. Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.
O sea una estrella arderá durante siete días y entonces dos soles se verán. Betelguese nada menos, una de las estrellas principales de la constelación de Orión, la constelación más importante para el hombre, Egipto y su cultura gitçra en torno a esta estrella. El Gran Mastín de la guerra aullará toda la noche, quizá al no ver la luna. El Gran Mastín debe ser el guerrero que pondrá en fuga al Gran Pontífice que tendrá que huir, tal vez ese mastín sea un suceso devastador. La Madre SHiptón, una vidente contempòranea a Nostradamus, vivía encerrada en una cueva en Inglaterra, no todos los videntes eran protegidos por una reina.
Por siete días y siete noches. Se verá esta visión terrible. Los mares subirán e inundarán regiones costeras. Entonces las montañas comenzarán a rugir. Y los terremotos dividirán las planicies y las costas.

Cuándo vendrá el Gran Cometa?
Hay dos opiniones, la primera afirma que suceso ocurrirá durante la invasión de Europa, Se basa en las profecías Alois Irlmaier, llamado el Nostradamus alemán. Durante la gran oscuridad que vendrá en la guerra, la cual durará 72 horas.” Caerá un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto. Aunque su casa esté a punto de caer por favor no salga durante este tiempo.
“El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas, por ejemplo la Biblia en el libro de las revelaciones aparece con el nombre de ajenjo. Sí el cometa aparece, es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra, o también por medio de físicos o psíquicos logremos desviar su trayectoria” - … ¿Pensar que poderes psíquicos pueden desviar un cometa?… solo puede ser obra de alguien muy optimista y mentiroso-loco.

El cometa según Indios Hopi
Ha sido reportado que ciertos ancianos han dicho que la mayor parte de la gente iba a rechazar la señal del ‘sol azul’, y se iban a quedar con el ‘sol rojo’. Aquellos que están más despiertos serán atraídos al ‘sol azul’. La realidad, entonces, se dividirá – los pocos que se han privado del drama terrenal (patrones/relaciones dañinas) seguirán al ‘sol azul’ y terminarán en una Tierra que estará basada en el amor. La extensa mayoría que todavía están luchando el cambio y permanecen con lo ‘conocido’ en vez de abrirse a lo ‘desconocido’, permanecerán con el ‘sol rojo’ y se encontrarán pegados en las viejas maneras de pensamiento, y producirían devastación y un gran daño al hombre y a la tierra. Novena y Última Señal: Ustedes escucharán de un logar de morada en los cielos, arriba de la tierra, que caerá con gran estruendo. Aparecerá como una estrella azul. Muy pronto después de esto, las ceremonias de la gente Hopi cesarán. "Estas son las Señales que está viniendo la gran destrucción. El mundo se mecerá hacia adelante y hacia atrás. El hombre blanco batallará en contra de pueblos en otras tierras – con aquellos que poseyeron la primera luz de sabiduría. Habrán muchas columnas de humo y fuego, tales como las que ha visto Pluma Blanca que hace el hombre blanco en los desiertos no muy lejos de aquí. Solo que aquellos que vengan causarán enfermedad y mucha muerte.
“El regreso de la Estrella Azul Kachina (sol azul) que es también conocida como Nan ga Zohu será el reloj de alarma que nos diga del nuevo día y de la nueva manera de vida, un nuevo mundo que está viniendo. Aquí es donde los cambios comenzarán. No muy detrás de los mellizos vendrá el Purificador El ‘Kachina Rojo’, que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida como la conocemos cambiará para siempre. Habrá mensajeros que precedan esta venida del Purificador. El cometa 17P/Holmes estalló en octubre de 2007 siendo mas grande que el sol y de color azul; actualmente disminuyo su tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario