viernes, 23 de septiembre de 2011

INVASION USA A MEXICO???

En el caso de México, la “balcanización” ha comenzado al enviar toneladas de armas a los carteles de la droga (tradicionales socios de la CIA en este negocio) para generar el caos actual que justifique la intervención.

Para designar en qué momento se va a producir esta “absorción”, el informe ruso señala el envío a principios de agosto de personal de la CIA y militares retirados a México, cuya estancia se ha alargado por tres meses más, además de numerosas tropas y equipos moviéndose a la frontera mejicana pintados con un camuflaje que no es el típico de los desiertos iraquíes y afganos y más bien, adaptado a las condiciones del país azteca.

Ivanov pondera que el estado de emergencia Defcon 1 en el que va a estar Estados Unidos durante el tránsito del cometa Elenin (26-27 septiembre) y que coincide con el viaje de Obama a Denver, podría haber un ATAQUE DE BANDERA FALSA QUE MATARA A MILES DE PERSONAS, PARA JUSTIFICAR LA INVASIÓN DE MÉXICO.

Así que, atención a estos días, sobre todo a nuestros muchos lectores en México y Estados Unidos, pues lo de la gran sequía va muy en serio: las guerras por el agua ya se anunciaron hace una década.

Ya sabemos todos, a estas alturas, que la guerra es la manera más rápida de salir de una crisis económica…

No hay comentarios:

Publicar un comentario