Para aquellos con ojos penetrantes y ojos claros, por lo menos la mitad del mundo desde Japón a Ontario, una oscilación de la Tierra se ha convertido en una realidad. La Falla del Atlántico se espera que se desvíe hacia el oeste en el hemisferio norte, y luego hacia el Este en el hemisferio sur, siguiendo la más profunda hendidura entre los continentes, ya que desgarran durante lo que se conoce comúnmente como la deriva continental.
Como han dicho, este espinazo del Atlántico es en sí mismo es un imán como el desgarre que se produjo durante los cambios de polos anterior y magma en enfriamiento se alineó rápidamente con los polos de la reforma, y se convierte así en un tercer imán impulsados a coordinarse con el centro de la Tierra y el Planeta X durante sus encuentros.
Esto coincide con el punto marcado en los mapas de la nasa en donde señalan una X roja en las Islas aleutianas, precisamente entre Japón y Canadá-Alaska. El punto de mayor peligro estará y está en el hemisferio Norte Se han registrado en esas Islas, temblores desde Junio, quizás causados por el magnetismo. el día de hoy se registró un temblor de 6.8 en Alaska, los de Guatemala (cuyo epicentro fué en el estado de Chiapas México y 4 muertos en Guatemala), mas Japón, India (30 fallecidos), Perú, Chile antier, Islas Fiji y la lista es interminable; no deja de temblar entre Grecia y Turquía y hasta España registró temblores.
Se señala que 1 de cad 9 puentes de Usa están en riesgo y de producirse un accidente de este tipo (desde fragmentos del satélite que pueden caer el 23) afectaría a Yellowstone (Islas Aleutianas) y a la falla Nuevo Madrid (movimiento arriba citado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario