miércoles, 14 de diciembre de 2011

ALEMANIA ,,NEONAZIS ASESINOS

 
Se cree que el grupo está involucrado en al menos diez asesinatos en toda la década. Se sospecha que el grupo ha tenido conexiones con extremistas del ala derecha suizos. La policía de Alemania y Suiza están investigando una posible conexión entre el asesinato de un rabino en Zurich y una matanza de una célula terrorista neo-nazi.


El rabino nacido en Israel, Abraham Grunbaum, de 70 años, fue asesinado instantáneamente luego de que le dispararan a quemarropa el 7 de junio del 2001 en la sinagoga Agudas Achim, según el periódico suizo Tagesanzeiger.La agenciad e noticias JTA informó hoy que el crimen fue grabado por una cámara de seguridad, pero con una baja calidad. El rabino no fue asaltado, por lo que se considera que el motivo fue el odio.

Una ola de asesinatos que siguieron poco después del asesinato del ortodoxo están siendo atribuidos a una pandilla alemana neo-nazi Resistencia Socialista Nacional.Se sospecha que el grupo, con base en Zwickau, ha tenido conexiones con extremistas del ala derecha suizos. Las fuerzas de seguridad alemanas han INTERCEPTADO conversaciones telefónicas entre ambos países, y testigos en Alemania han dicho que el grupo usó un vehículo con platos suizos, según el periódico Basler Zeitung.Revelaciones recientes sobre la Resistencia Socialista Nacional han estimulados llamados a la prohibición del mayor partido extremista del ala derecha alemana, el Partido Nacional Democrático, que tiene cerca de 7.000 miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario