jueves, 1 de diciembre de 2011

FELIPE CALDERON INOCENTE



La Procuraduría General de la República (PGR) aclaró que no se ha emprendido acción legal alguna contra alguna de las 23 mil personas que firmaron la petición de que el Presidente Felipe Calderón fuera juzgado en la Corte Penal Internacional, acusado por la presunta comisión de crímenes de guerra y lesa humanidad.

Así lo dio a conocer el subprocurador de Asuntos Jurídicos e Internacionales de la PGR, Alejandro Ramos, quien aseguró que “La Procuraduría General de la República manifiesta que tiene abierta las puertas para todo aquel que quiera presentarse ante ella. Tenemos abiertas las puertas para que si alguien quiere presentarse para formular alguna denuncia en su caso, o considera que tiene algo que manifestar a la procuraduría, pues con todo gusto estamos listos para ayudarlos”, manifestó.
 
Como han señalado algunos periodistas, el Presidente Felipe Calderón no es un asesino y no ha cometido crímenes, quien tenga pruebas que las enseñe.  El como presidente, ha tomado las decisiones que ha considerado mas pertinentes para salvaguardar la seguridad interna del país y detener las acciones de grupos delictivos. El ejército, del que es el comandante supremo, es la institución mas confiable y adecuada para combatir los delitos.  Las muertes son consecuencia de la misma lucha interna.  Son pocos los casos de muertes de civiles no relacionados con el crimen organizado y muchos los delicuentes que han caído.  La lucha aún no termina, pero valga la pena por los cientos o miles de vida que están siendo salvadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario