miércoles, 7 de diciembre de 2011

VIRUS MORTAL...BIOTERRORISMO


Descubren un nuevo virus extremadamente mortal y lo esconden por miedo al bioterrorismo

Occidente está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.

El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad. Descubren un nuevo virus extremadamente mortal y lo esconden por miedo al bioterrorismo.  De propagarse podria acabar con el 50% de la humanidad en 2 meses y sin antídoto.

Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA. Pero el resultado ahora se les fue de las manos a los científicos. Los investigadores presentaron con el artículo conteniendo los resultados de la investigación a la revista científica Science, pero la redacción decidió primero presentarlo a la oficina del National Science Advisory Board on Biosecurity, un órgano asesor norteamericano en el terreno de la biodiversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario