jueves, 1 de diciembre de 2011

USA ..CONDENAS POR SOSPECHA



Bueno, ahora lo han hecho . . El martes, un total de 61 senadores de ambos partidos votaron a favor y sólo 37 votaron en contra de lo dispuesto en la última Ley de Autorización de Defensa que autorice el Presidente de los Estados Unidos para arrestar y detener indefinidamente, sin cargos ni juicio, las personas sospechosas de ser enemigos, o vinculados a enemigos de los Estados Unidos.
La mayoría de los demócratas votaron en contra de las disposiciones, sino sólo dos republicanos votaron en contra -. Pesar del hecho de que se trata de los republicanos más que los demócratas los que hablan de la importancia de respetar la Constitución de los dos senadores republicanos que han de leer y respetar la Constitución de la Estados Unidos y por lo tanto, votaron en contra de la parodia fueron Mark Kirk de Illinois y Rand Paul de Kentucky.

Es decir, no lo olvidemos, el derecho de comparecer ante un juez independiente y escuchar los cargos contra el acusado y se le dé el derecho de impugnar los cargos, testigos todos y cada uno y la evidencia detrás de las acusaciones. Eso es lo que el Senado de los EE.UU. ahora le niegan. Ironically . Irónicamente, el gobierno de Obama, cuya defensa de las libertades civiles ha sido muy por debajo de incondicionales, se ha opuesto a estas disposiciones que el Senado aprobó por abrumadora mayoría la noche del martes. El fiscal general ha dicho que la legislación no es necesaria y que, de hecho, ser contraproducente. El secretario de Defensa, ha dicho lo mismo. The President has reportedly threatened a veto should the measure pass the House. El Presidente ha amenazado un derecho de veto de la medida aprobada por la Cámara. Ya es suficientemente malo que este presidente para hacer la guerra es visto como el candidato de la paz, en comparación con los republicanos militarista y sus neocon, los guerreros dot.com en el Cuarto Poder. Es aún más indignante si los republicanos ahora que Barack Obama sea el defensor de la Declaración de Derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario