martes, 6 de diciembre de 2011

SUIZA.. AUSTRIA SIN NIEVE Y EL DANUBIO SIN AGUA

Estaciones de esquí suiza afectadas por la sequía, el comienzo tradicional de la temporada de esquí de Suiza se ha visto afectado por la escasez de nieve en los Alpes (03 de diciembre)  El inicio tradicional de la temporada de esquí de Suiza se ha visto afectado por la escasez de nieve en los Alpes.  El otoño ha sido el más seco registrado en el país. Grandes estaciones como Davos o St Moritz ha sido capaz de abrir algunas carreras con la ayuda de cañones de nieve.  Otros han retrasado el inicio de la temporada.

No ha habido nieve durante 31 días en los Alpes austríacos, donde las temperaturas son todavía mayores que 10 º C. Estaciones de esquí en Austria se ponen a perder una fortuna como un lugar desconcertante en las temperaturas ha dejado a centros turísticos en el Tirol y Salzburgo, sin nieve. . Las temperaturas son tan altas que incluso de alta potencia cañones de nieve no se puede hacer nieve lo suficientemente rápido antes de que sea derretida por el sol. Se ha resuelto retrasar la temporada de esquí al menos 2 semanas.

Las aguas del Danubio poderosos son tan bajos que docenas de buques de carga son simplemente atrapado, perdido en la niebla fantasmal o incrustado en los bancos de arena en lo que normalmente es una de las rutas más frecuentadas de Europa del este transporte. Las fuentes de energía se están agotando en Serbia, escasez de agua potable han llegado a Bosnia, y la producción de cultivos está en peligro en Rumania, Bulgaria y Hungría.  "En mis muchos años de experiencia como capitán de un barco, no recuerdo una sequía tan dura como esta", dijo Anton Balasz, cuyo barco está entre aquellos atrapados en los bancos de arena expuestos están impidiendo el paso de los barcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario