jueves, 29 de diciembre de 2011

PROFECIAS 2012 Y LA BIBLIA

Feliz año 2012, espero que podamos llegar la mayoria sin tantos embates con los fenomenos naturales.
Me he ausentado porque 2011 me trajo como consecuencia este blog que ustedes leen y con ello un poco de paranoia, las cosas empezaron a tener un sentido diferente como no comprar casa nueva o pensar en mudarme de ciudad.  Quise estar tranquila estos dias porque nunca sabe uno cuando vá a ser la úlima navidad.

Descubri en el libro de Daniel que se llamaba Beltzasar, era el rey o jefe de los magos  (que no era profeta?). Ademas se habla de los vigilantes del cielo, vigilantes y santos, quienes van a volver (no les parece conocido eso de los vigilantes?) Que la señal de que ya todo pasó es que Jerusalem va a ser sitiada o rodeada, entonces será el comienzo del fin.  Que los Israeltas o judíos vn a ser bendecidos, sí, pero primero van a padecer, a morir, y los que queden arrepentidos, van a ser perdonados, no todos van a gozar. Además es necesario que haya guerras antes de Jerusalem, los cristianos van a ser perseguidos pero a los hijos de Dios ni un solo cabello les será tocado.  Que los 3 reinos de los que sale un cuerno pequeño son precisamente los asiaticos.  Aun no encuentro completo a Mexico pero si entra en el mundo profetico de la Biblia. 

1 comentario:

  1. Shalom(paz) Soy un ex-catolico ahora mesianico judio y te puedo decir que a los cristianos nadie los va a perseguir porque su Di-os es falso, el verdadero mesías es Yahshua y a los mesiánicos que guarden torah y santidad no serán tocados. Yahshua Ha Mashiaj (Jesus) esta llamando al remanente de la casa de isarel en todas las naciones y lenguas , en México habemos millones de descendientes de judiós,pero solo los que aceptemos a Yahshua como mesias y guardemos Torah y santidad tendremos alguna posibilidad de salvarnos. Todo lo demás que dices es verdad, pero primero deberá surgir la bestia antes de que Yahshua vuelva y eso será por octubre de este año y empezaran los 3y medios años del reinado de la bestia y el marcaje.
    Shalom U Brajot (paz y bendiciones)
    gozoypaz.com

    ResponderEliminar