lunes, 16 de julio de 2012

AGENTE INMIGRACION USA TRAFICABA ILEGALES


Arrestan a agente de la Patrulla FronterizaMomento en que se llevó a cabo el allanamiento de la casa del oficial Marcos G. Manzano Jr.  Servicios/San Diego Union-Tribune
Tres personas, entre ellas un agente de la Patrulla Fronteriza, fueron arrestados en San Diego acusados de conspiración para traficar con inmigrantes indocumentados y recibir sobornos, anunció la Oficina del Procurador federal de esta ciudad californiana. El agente de Aduanas y Protección Fronteriza arrestado es Héctor Rodríguez, de 45 años, quien fue capturado mientras desempeñaba sus funciones en la garita de San Ysidro. 
De acuerdo con las autoridades, el agente de la Patrulla Fronteriza informaba a las otras dos personas detenidas sobre la línea en la que trabajaba, y una vez que el vehículo llegaba, éste incluía información falsa sobre la identidad del conductor y sobre el vehículo en los registros del Departamento de Seguridad Nacional. A cambio, habría recibido vehículos de lujo por parte de Gerardo Rodríguez, el importe del alquiler de un apartamento y otros ingresos. Al mismo tiempo, los otros dos detenidos recibían miles de dólares en pagos por parte de los inmigrantes.  
La foto corresponde a la detencion del agente Marcos G. Manzano Jr., de 26 años en enero, acusado de esconder ilegales en su casa, incluyendo a su padre. Tiene que existir la corrupción de aquel lado, si no , no ingresarían drogas o ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario